Capítulo 8: "Entre peleas, discusiones, reconciliaciones y...¿borrachera?"

2.3K 108 7
                                    


Este es uno de los cap más larguitos >w<


Capítulo 8


Ambos lobos seguían en una pelea que no tenían intenciones de detener, kagami estaba furioso y casi frustrado, Jinkai solo había resultado un fanfarrón en cuanto a fuerza, y si seguía luchando con él era por la convicción que tenía en querer derrotarlo. A medida que luchaban, se dio cuenta que la rabia que nacía del chico era producto también del dolor que le provocaba saber que Aomine había encontrado su pareja.

Lo lamentaba... lo lamentaba por él. Eso sin duda había suavizado su enojo. Mas no se dejaría, si de esa manera entendía que había perdido lo que nunca fue suyo que así sea.

Kagami volvió a reducirlo al morder su pata en un descuido, el lobo casi rojizo intento levantarse pero ante el dolor volvió a caer atontado ante el dolor y el golpe que se había dado en su cabeza anteriormente.

"Jinkai... basta" trato de hacerlo razonar kagami, más aun así aquel tono, molestó al lobo caído y le dio las fuerzas para levantarse y volver a la pelea.

Los chicos veían asombrados, la agilidad de su alfa y no solo eso, el lobo rojizo era majestuoso en todos los sentidos, pelaje brillante, ojos fieros pero con la suavidad y sabiduría de una gran líder. La ratificación de su elección solo era reafirmada en sus corazones.

Sakurai miraba con dolor al que aun consideraba su amigo, aquel chico fue uno de los primeros en darle la bienvenida y con el tiempo se había dado cuenta del amor que sentía por Aomine, en silencio y casi dolor vio lo que le deparaba a su amigo. Pues nunca vio ningún indicio de que Aomine le correspondiera en lo más mínimo.

~*~

Por otro lado Kise, caminaba con Moriyama e Imayoshi que alegremente se los había encontrado en el camino, al ponerlo al tanto de porque a esas horas de la mañana se sumergían en medio del bosque suspiro, pensando para sí mismo que les podría correa cuando los encontrara.

Al divisarlos un poco desde lejos inmediatamente Moriyama e Imayoshi iban a intervenir pero Kise los detuvo, preocupados miraron al rubio, quien veía en detalle la situación. Estaba analizándola, los chicos estaban en pose defensiva como fieles guardaespaldas de su alfa que peleaba con Jinkai en donde el pequeño pelirrojo no parecía que estuviera un apuro.

—¿Kise? —pregunó preocupado el pelinegro de lentes.

—¿No vas a interferir? — fue el turno de Moriyama

—Algo me dice que no debería — decía pensativo y muy preocupado a la vez.

—¿Que?... si algo le pasa a kagami... o en realidad a cualquiera— decía no entendiendo al rubio y teniendo en mente a Mura y Midorima.

—Lo se... — "demonios ¿que debía hacer?" — no es una pelea normal ¿que no ven la situación?.— Los dos se calmaron y miraron la pose de los chicos y poco a poco llego el entendimiento.

—¿Hay un acuerdo? — preguntó Imayoshi no muy seguro y sorprendido a la vez.

—Así es, es como si fuera un problema externo a nuestra manada, si se dan cuenta todos ellos están aquí porque son nuestras parejas, ninguno porque siga a Aomine en sí, el interferir en lo que podría ser la primera muestra territorial o unión como manada, sería inapropiado.

Los dos comprendieron la situación, pero seguía la preocupación, vieron atentos como Sakurai dio indicios de hablar.

El castaño dio un paso de la zona limite he imaginaria que habían trazado al inicio de manera territorial.

Mi pequeño cachorro (Kuroko no basket)Where stories live. Discover now