Capitulo 5 : Ayudando a salir adelante

2.1K 117 14
                                    

Enserio que amo a cada uno de sus personajes!! mientras voy releyendo vuelvo  a enamorarme!

Saluditos!


~*~

Un suspiro se dejó escuchar en aquella habitación, algo le decía al alfa de la manada que tendría que acostumbrarse a despertar sin su lobito a su lado. Era eso o empezaba a levantarse más temprano. Y no sabía porque pero presentía que sería lo primero, ya que años levantándose tarde no creía poder cambiarlo de la noche a la mañana.

~*~

En la cocina casi de desataba la batalla campal nuevamente, de no ser porque kagami soluciono las cosas a su manera esta vez. Sakurai se encontraba sentado en la pequeña mesa de la cocina, con un pequeño chichón en su cabeza, frustrado y ya dando por perdida la guerra con el pelirrojo.

–Eres malo kagami-chan – finjio estar dolido, ciertamente el golpecito le había dolido, pero le había dado mucha gracia sacar de sus casillas al pelirrojo.

–¿ka...gami-chan?– dijo con un tic en el ojo el lobo rojo,un aura del mismo color recorría su cuerpo mientras sostenía el sarten en sus manos, Sakurai estaba acumulando puntos por unos buenos sartenasos.

Pero antes de que la matanza de sakurais comenzara , llego kuroko con un rostro sonriente, tan resplandeciente que parecía que había abierto la quinta puerta.

–¿Y a ti que te paso? – preguntó toscamente el pelirrojo mientras seguía preparando el desayuno al mismo tiempo que hacia un espacio para que su hermanito se preparara su tan deseaba malteada matutina–oye te estoy hablando – volvió a decirle, llamando esta vez su atención.

El peliceleste miro a las dos personitas y volvió a mundo de los mortales.

–¿Decías?...buenos días Sakurai-kun – saludo al castaño que se encontraba devorando una croqueta que le había dejado el pelirrojo en su plato. No había duda, kagami tenia unas manos de ángel, salio del cielo degustado y saludo con cortecia al menor. Luego se dispuso a seguir comiendo.

–Pregunte ¿que te ocurrió para que estés así de feliz? – su tono fue inquisidor mirando con una ceja alzada al feliz chico.

Kuroko se perdió en su recuerdos de la noche pasada

~*~flashback~*~

"Ansió tenerte dentro de mi~"

Akashi después de escuchar semejante frase de parte de su pequeño con su vos ronca y cargada de deseo. Maldijo hasta las pobres hormigas.

–Eres cruel Tetsu – susurro sobre sus labios, un leve rose dio rienda suelta a lo que sentían. Kuroko ya no aguantaba, su cuerpo se sentía cada ves mas caliente, como si le pidiera a gritos liberarse. Rodeo al pelirrojo del cuello y lo atrajo hacia él para iniciar un beso demandante y lleno de deseo, fue el mismo quien introdujo su lengua entrelazándola con la contraria, tomando el control total del acto.

Akashi se sorprendió ante el atrevimiento pero se recupero enseguida, siendo él quien presionaba su boca contra la del peli celeste, separandoce por milesimas de segundos para volver a abusar de esos cálidos labios.

Las manos del mayor tomaron vida propia, de pasearse por la espalda de su adoración, estas no resistieron la tentación y comenzó de colarlas por debajo de la polera, volvió a sorprenderse de con ese solo contacto, kuroko se estremeciera por completo, suspirando sonoramente.

Su mirada se perdió en ese pálido rostro, completamente entregado a sus caricias, sus ojos estaban cerrados a la espera de mas. Fue ahí cuando su mente hizo clic y nuevamente iba a alejarse.

Mi pequeño cachorro (Kuroko no basket)Where stories live. Discover now