1 Capitulo : Mi pareja

4.1K 217 21
                                    


Hola...!

Bueno al fin me anime a subir esto por aquí. Lo deje mucho tiempo en Hiatus pero ahora lo voy a continuar. No faltaba mucho así que lo terminare!!

Lamento mucho la demora. U.U

Iré subiendo los capis de apoco y mejorados(alguito n.n ). Los estoy revisando y ya antes de terminar el año les traeré el final y el especial.

Nota: Parejas Aokaga, Akakuro, Kisekasa, Murahimu y Midotaka. todas importantes entre otras


~~*~~


Mi pequeño Cachorro : Encontré mi pareja


El aullido nocturno se dejaba escuchar en aquella oscura habitación, su manada se divertía en una improvisada fogata que habían armado a las afuera de su casa, si es que podía llamarle así. Más bien era una inmensa mansión en medio de un bosque alejado de las manos del señor.

Aomine Daiki, alfa de la tribu Teiko, desde su habitación los miraba con cariño a cada uno de sus miembros.

Al cumplir los cien años su lobo no era del tipo que se dejaba dominar. Se rehusaba a las ordenes bajo el mandato de un alfa por lo que tomo la decisión irse y ser un lobo solitario, esa fue su decisión, pues se negaba a luchar por el cargo ya que el mismo era su propio hermano.

Lo que nunca espero cuando se iba era que sus cuatro mejores amigos lo seguían, habían dejado la manada con tal de seguirlo, ellos y sus criaturas lo reconocían como a un verdadero líder, como su único alfa, sorprendido quedo cuando vio a uno de ellos que el mismo reconocía con un verdadero potencial. No dijo nada y siguió caminando.

Con el tiempo formaron su propia manada, Aomine Daiki como el alfa, su comandante (o beta) Akashi seijuro y sus mejores tres centinelas Kise Ryouta, Midorima Shintarou y Murasakibara Atsushi, cada uno tenía una habilidad especial, no había mejor que ellos en toda la región, de a poco se les fueron uniendo más, aquellos que huían o les echaban de la manada eran bien recibidos por el alfa, quien de inmediato se ganaba el respeto con tan solo mirarlo.

Pero nada era tan feliz como parecía ya tenía trescientos cincuenta años y no encontraba a su pareja destinada, los cambia formas no eran inmortales, pero si eran muy fuertes y Vivían bastantes con la única meta de algún día encontrar a su pareja enlazada, esa persona dueña de su todo, habían algunos que ni siquiera la encontraban y formaban familia con quien tuvieran cariño, pero él no quería eso para él y para nadie de su manada. Ese vacío no se llenaba de otra manera.

Pensando en la inexistente otra mitad de su corazón fue a su cama y se quedó dormido.

Al día siguiente, Yacía sentado en su estudio, pensando en lo relajado del ambiente, cuando un torbellino rubio entra a su despacho sin siquiera anunciarse.

–Kise tienes que golpear antes –le dijo de manera seria Shintaro ingresando también a la oficina.

–Lo siento alfa – se disculpó, para nada arrepentido.

–¿Paso algo?

–Nada, solo veníamos a decirte que Akashi, ya está cerca y no viene solo – Aomine sonrió nada podía compararse con el olfato de kise –ya debería estar aquí... – dijo y en cosa de segundos apareció por la puerta Akashi con la respiración agitada.

Mi pequeño cachorro (Kuroko no basket)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon