Capitulo 4 : Halcón

1.9K 130 10
                                    

Aquí llega nuestro halcón!


~*~


Con la ida de los tres lobos el silencio se dejó notar y en cosa de segundos tendrían a los de la manada con ellos. Kagami se levantó.

–Por favor Imayoshi... san – añadió con los puños agarrados fuertemente y mirando hacia el piso, ocultando su mirada con su cabello – no le digas... – alcanzo a decir antes de que estuvieran rodeados de lobos.

El lobo comprendía lo que quería kagami pero esa petición era imposible.

Aomine cuando llego estaba asustado y la imagen enfrente era bastante confusa y aterradora, el corazón se le había detenido, kuroko estaba agachando con la mirada ida y las manos llenas de sangre, al lado de él un cuerpo en un espantoso estado, apenas y se podía reconocer su rostro, kagami... él estaba parado con un sentimiento que no podía descifrar.

Vio sus manos y por estas también descendía sangre, corrió a su lado.

"¿Qué paso?" Preguntó, pero no hubo respuesta se puso a un lado mostrándole su lomo "sube"

–Espera... el – apunto al chico inconsciente– hay que ayudarlo – dijo kagami, saliendo de su trance.

"A él lo llevaran ¡sube!" –le dijo en un tono más fuerte, que hiso tensarse al pelirrojo.

–Pero... – un ladrido tan fuerte como para perforarte los tímpanos se dejó escuchar, por parte del moreno, los centinelas de manera automática retrocedieron unos pasos.

Estaba furioso, kagami tembló y dándole una mirada a su hermano se subió al lomo del lobo negro.

Akashi llego donde kuroko y lamio su cara, el menor al sentir esa cálida lengua en su mejilla lo miro, viendo aquellos ojos tan familiares.

–¿Akashi? –Era él lo sabía lo observo un momento y acaricio su suave pelaje, también era rojizo con reflejos pero su tono era más suave y le daba un toque de delicadeza extrema.

"Sube" le dijo y kuroko escondió su mirada, se sintió triste, jamás pensó que esas cuatro letras casi sin significado le dolieran tanto, en el tono de voz no estaba ni el amor ni la gentileza y cariño con la que siempre le hablaba

Se subió e inmediatamente tuvo que agarrarse de su cuello para no caerse ya que Akashi empezó a correr.

"Encárguense de él y cuando lleguen llamen a Harasawa para que lo revise" les ordeno el alfa a los demás centinelas antes de correr de vuelta a su manada.

~*~

Aomine ingreso como diablo desesperado, nadie se atrevió a decirle nada. Había vuelto a su forma humana y nadie presto atención a su piel totalmente desnuda si no a la ira que demostraba en cada paso que daba, llevaba a kagami del brazo ignorando las quejas de este porque lo soltara.

Entro a la casona encontrando a sakurai y Mayuzumi ni siquiera les miro y se dirigió a su habitación.

– Ja....jamás lo había visto tan enojado –dijo asombrado el peli plateado

–yo tampoco ¿crees que le pegue? –preguntó sakurai con cierto temor, no lo creía capaz, su alfa era gentil aunque no lo aparentara mucho, pero nunca lo había visto de esa manera.

Mayuzumi le sonrió al castaño y desordeno sus cabellos – nuestro alfa no haría eso, pero su pareja necesita una muy buena regañada, el pequeño tiene que entender los peligros que corre estando solo y sobre todo a respetar y confiar en su pareja.

Mi pequeño cachorro (Kuroko no basket)Where stories live. Discover now