◻Capitulo 5◻

697 61 1
                                    

Eran las 8:30 am cuando YoonGi despertó, se levanto y fue al baño, tomo una ducha larga y caliente en la que comenzó a reflexionar toda su vida y como era que había vuelto a encontrarse con JiMin, el mundo realmente era pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 8:30 am cuando YoonGi despertó, se levanto y fue al baño, tomo una ducha larga y caliente en la que comenzó a reflexionar toda su vida y como era que había vuelto a encontrarse con JiMin, el mundo realmente era pequeño.

Terminando su ducha matutina se cambio por un vestuario casual del que le gustaba pero que no usaba debido al trabajo que lo necesitaba de traje. Se coloco un pantalón de mezclilla con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra con unas botas de igual color, no se molesto en secar o peinar su cabello que aun mantenía mojado, después se preocuparía de arreglarlo, después de todo no iría a la empresa hasta las 5:00 pm.

Busco algo para desayunar, y bueno, TaeHyung era el que normalmente cocinaba pero ahora que no estaba debía alimentarse de alguna u otra manera, claro esto no de la mejor forma. Tomo lo primero que encontró en el frutero de la cocina, una manzana; miro el reloj de la sala 8:55 am, decidió hablar a TaeHyung para que no llamara como loco a la empresa, después podría ir y conocer un poco mas por los al rededores.

Marco el numero mientras daba una mordida a su manzana, después de unos segundos pudo escuchar la voz de su prometido al otro lado de la linea.

-¿YoonGi? ¿Eres tu? Casi muero del susto, ¿Estas bien? ¿Por que no me llamaste?-

-Si, soy yo TaeHyung, lamento no haberte llamado... Estaba... Ocupado, y llegue tarde así que solo lo olvide, lo siento.

-Te entiendo, pero al menos puedes enviar un mensaje diciendo que estas bien...- YoonGi se sentía un poco mal por mentir le, sabia que su preocupación era sincera.

-Esta bien, prometo que te llamare en cuanto llegue.

-De acuerdo...- Por otro lado TaeHyung había sentido que algo no estaba bien con YoonGi, pero tenia miedo de preguntar, ya había pasado lo que tanto le preocupaba pero conservaba la esperanza que volvieran a estar juntos.

-Bien, llámame si tienes problemas con la empresa, debo irme ahora tengo que salir.

-Esta bien... Y YoonGi... Te amo, lo sabes, ¿Verdad?-El pelirrojo no se cansaría de repetirle estas palabras las veces necesarias hasta que sonara sinceramente desde el corazón del pelinegro.

-Si lo se... También, te quiero TaeHyung- El pelinegro colgó rápidamente y se limito a quedarse inmóvil unos segundos... No había podio responder como las otras veces...

9:00 am

Logro salir de su trance cuando escucho que tocaron al timbre una... Y otra... Vez..

Dio otra mordida a su manzana y se dirigió a la puerta sin preguntar quien era. Se arrepintió profundamente. JiMin estaba parado enfrente de el, había olvidado por completo las palabras del peligris, aun así ¿Como sabía exactamente el número de habitación en la que estaba?

 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑬  [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora