◻Capitulo 7◻

648 54 4
                                    

Al día siguiente YoonGi se levantó temprano por la mañana, a eso de las 6:30 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente YoonGi se levantó temprano por la mañana, a eso de las 6:30 am. Envió un mensaje a TaeHyung tal y como le había pedido el chico que lo enviará durante la semana en que estarían separados. Se apresuró a desayunar y arreglarse con uno de sus trajes que su prometido había escogido para que usará en el lapso de tiempo; este consistía en una camisa de manga larga color blanco de la cual dejó los primeros tres botones sin abotonar, después de todo no llevaría corbata; pantalón liso levemente entubado color azul rey al igual que el sacó, lo completaba zapatos negros. Su cabello lo peino al lado derecho, no quería tardar más en un peinado formal.

Tomó su portafolios y salió de la habitación del hotel. Cuando sintió la brisa característica de la temporada otoño se arrepintió de no haber cogido un abrigo pero no había tiempo para regresar. Había un número considerable de personas que al igual que el se dirigían a sus respectivos trabajos, camino unos pasos hasta quedar frente a la calle donde llamo al primer taxi que vio, con el viento frío y lo poco abrigado que se encontraba no sería conveniente caminar.

Una vez entró al vehículo e indicó la dirección al conductor se dispuso a observar por la ventana. En esas ocasiones comenzaba a pensar sobre los últimos acontecimientos de su vida, aún no podía creer que se iba a casar y mucho menos que se había vuelto a encontrar con JiMin. Recordó la cercanía que tuvo el día anterior con el peligris y el casi beso que detuvo, realmente no iba a apartarse pero la imagen de TaeHyung no lo dejaba en paz, no haría a otra persona lo que le hicieron. Por un momento pensó que sería divertido que JiMin hubiera ido a buscarlo a su habitación al igual que la anterior mañana, quizá después de haberlo rechazado y el no verlo el resto del día de ayer lo habían hecho entrar en razón de que no podían volver a estar juntos... O eso pensó hasta que cierto chico con un lindo eyesmile apareció frente su escritorio temporal a las 8:15 am...

— ¿Por qué saliste temprano?

JiMin entró enojado a la oficina que le habían proporcionado a su mayor y se recargo sin nada de delicadeza en los papeles que el otro tenía esparcidos sin importarle que fueran relevantes.

Había ido a recoger a YoonGi al hotel donde se hospedaba y al tocar repetidas veces la puerta sin ser abierta tuvo que preguntar a la recepcionista si le había visto, y la cual le informó que había salido temprano.

—En primer lugar, no me hables así soy mayor que tú Park; en segunda no tenía la obligación de esperarte y en tercer lugar, haz el favor de moverte de mi escritorio estás arruinando los documentos que tengo que entregar a las 9:00 am.

YoonGi intentó tomar los papeles que eran aplastados por las manos del menor; sin embargo, este no se inmutó y por el contrario se acercó más. Realmente no había creído que JiMin iría a buscarlo.

—No estamos en Corea así que puedo hablarte sin tantas formalidades, por el resto de la semana tienes que esperar a que te recoja.

Informó mirando amenazante al de ojos gatunos, estaban hablando en su lengua madre así que nadie que pasará frente a la oficina entendería de que están hablando.

 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑬  [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora