◻Capítulo 8 - Parte 2◻

657 53 1
                                    

-Tomame, YoonGi, así sabré que después de tanto tiempo, volveremos a ser uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tomame, YoonGi, así sabré que después de tanto tiempo, volveremos a ser uno.

Aquellas palabras hicieron eco en la mente del pelinegro, a pesar de tener a la persona por quien se había estado lamentando los últimos años frente a él y a su total alcance, seguía sin poder creer que podrían tener un futuro juntos, ¿Era esto una mala broma de la vida? ¿O simplemente era que el tiempo de estar juntos por fin había llegado? No lo sabía pero decidió arriesgarse con su corazón en mano una vez más.

Dedicó una pequeña sonrisa al peligris y acto seguido cambio de posición, ahora era él quien estaba sobre el regazo del menor repartiendo pequeños besos en rostro y cuello del chico, que comenzaba a levantar la playera del mayor buscando más contacto.

No irían demasiado rápido pues querían disfrutar del cuerpo ajeno después de tanto tiempo. Antes de que el peligris se fuera de Corea, ya habían tenido intimidad pero sólo fue una vez en un viaje a Jeju con sus amigos, las habitaciones eran por pareja y bueno, creo que ya saben como termino todo estando ellos solos en una relación formal.

YoonGi comenzó a dar leves caricias en el torso del chico por debajo de la ropa provocando pequeños suspiros de satisfacción en su compañero, mientras que este empujó levemente al mayor para poder sentarse y facilitar la salida de su playera, realmente no había ido a buscar a su hyung para lo que estaban haciendo, pero tampoco lo detendría.

Una vez el pelinegro logró sacar por completo la prenda de ropa, se tomó unos segundos para observar el torso un poco marcado y la piel bronceada del menor, aquella vista hacia que quisiera pasar su lengua por todo el lugar y estaba seguro se iba a hacerlo. Volvió a tirar al chico a la cama llevando a cabo su propósito, primero paso sus manos por todo el pecho del menor deteniéndose en los pezones del mismo donde dio caricias hasta que estos se tornaron erectos.

-Maldición JiMin ¿Cómo puedes tener un cuerpo así?- Cuestionó continuando con las caricias.

Aquellas palabras habían provocando una ligera sonrisa en el peligris, ahora sentía que todo su esfuerzo por cuidar cada parte de su cuerpo había valido la pena.

-D-después de que llegue, s-seguí ejercitan... ¡Ah!- JiMin soltó un gemido al sentir la lengua caliente del mayor pasarse por uno de sus pezones sin previo avisó, algo que además causó una ligera corriente por su columna.

Por otro lado al pelinegro le había fascinado aquel sonido obsceno y estaba decidido a ser el causante de muchos más, así que cumpliendo su propósito prosiguió a ir al bulto que se estaba formando en los pantalones del chico pero en ese momento la mano del mismo le detuvo. Confundido le miro observando como JiMin negaba con ese hermoso color rojo en sus mejillas.

-M-me toca a mí...

El mayor aún seguía confundido pero toda duda se vio disipada en cuando el menor se colocó frente a el llevando sus manos a la playera para levantarla. YoonGi alzó los brazos facilitando el trabajo y observó como el sonrojo del peligris aumento aún más... si que lo había extrañado...

 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑬  [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora