◻Capitulo 10◻

718 58 8
                                    

Luego de un largo viaje en avión por fin había llegado a Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un largo viaje en avión por fin había llegado a Corea. Después de aquella llamada telefónica había contenido el nudo en su garganta, aún no quería llorar aunque sabía que en algún momento iba a llegar a ello.

Dado que su regreso fue repentino, no tuvo tiempo de avisar a Taehyung hasta que llegó a casa, lo llamo y en menos de veinte minutos el pelirrojo ya estaba entrando por el portón.

Taehyung sabía a quien podría encontrarse su prometido en su viaje de negocios, eso le había traído de nervios todos los días rogando solo porque su YoonGi volviera de nuevo a él, y ahora que estaba de vuelta estaba seguro de que nada podría quitárselo de nuevo.

Encontró al pelinegro sentado en el sofá blanco de la sala, con la cabeza baja hasta que le escuchó entrar, pudo notar sus ojos rojos amenazando con soltar lágrimas. Algo que le hizo correr a abrazarlo siendo correspondido al instante.

Pronto sintió como el pelinegro comenzaba a sollozar sobre su hombro, sabía que no hacía falta preguntar que había pasado. Tan solo esperaría a que su prometido se desahogará para escuchar lo que tenía que decir.

Por ahora solo estaba agradecido de que haya vuelto a su lado, que no lo había abandonado.

Ya una vez YoonGi logro recuperar su postura de siempre, confesó todo al pelirrojo. No quería mentir si iban a estar casados, además de que sabía que Taehyung no se merecía aquello.

-Yoonie no te preocupes, en verdad me hace feliz que me lo hayas contado.

-En verdad lo siento, si quieres terminar nuestro compromiso estás en tu derecho.

-¿Que dices? He estado enamorado de ti por años, no puedo renunciar ahora, además se que fue culpa de Jimin por engañarte, no te culpo por ello.

-Pero seguí el juego, aun me arrepiento por ello.

-Tienes que dejarlo ir, dentro de unos días nos casaremos y ya no tendrás que tratar con él, me asegúrate de que no se acerque a ti si me lo pides.

El pelinegro negó con la cabeza, tomo un poco tembloroso las manos del otro dando un pequeño apretón.

-No quiero arrastrarte a esto, solo... Adelantemos la boda- Dijo sin vacilar -Siento no haber visto lo bueno que habías sido para mí, todo este tiempo fuiste el único que permaneció a mi lado y no supe apreciar eso, quiero compensarte así que adelantemos la ceremonia.

-No tienes que compensarme nada, ¿Estás seguro de querer adelantar todo? Fácilmente puedo cambiar todo para mañana pero...

-Estoy seguro- Interrumpió -Casemonos mañana entonces.

Taehyung le miro unos segundos, esperando algún gesto de vacilación por parte de su prometido pero simplemente no lo hubo, así que suspiro y asintió en respuesta, tan solo esperaba que YoonGi no se estuviera precipitando al pedirle aquello.

 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑬  [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora