🍪Tres pícaros y un actor🍪

8.7K 779 275
                                    


-¿Estás seguro, Kookie?- preguntó Jimin. Ambos, Taehyung y el felino, observaban a Jungkook sonreír tiernamente con sus mejillas ruborizadas.
Era de nuevo una de sus tantas reuniones, y mientras los adultos hablaban los híbridos decidieron hablar ellos un rato en el cuarto de Jiminie.

En la apariencia de Jimin se notaba su crecimiento, pues después del celo de un híbrido finalmente terminan de dar el rápido estirón hasta quedarse en su límite de edad. Jimin seguía teniendo rasgos aniñados y baja altura, pero su cuerpo estaba algo marcado y se notaba mayor. Por otro lado, Tae y Jungkook también habían crecido, pero su celo no estaba tan cerca como para verse diferentes a un infante. Pronto tomarían sus formas de adolescentes, eso seguro.

Ahora se encontraban hablando de sus dueños, Jungkook contando sobre que Yoongi le dió un beso en la frente y también se sonrojó.

-Puede que hayas confundido eso con que tenía calor. A veces Hoseok- appa me dice que simplemente tiene calor y ya está.

(Mega mentira de Hoseok jeje)

-Estoy casi casi segurísimo, Minie. Me vió muy sorprendido. Aunque puede que no le haya gustado y por eso se puso así. Ahora que pienso, puso un anime que me gusta para que me bajara de él. Bueno, para que me medio-bajara. - dijo Jungkook bajando sus orejitas que antes demostraban emoción.

-Tengo una idea. -dijo Tae sonriente.- Como Jiminie sabe mucho de eso, vuelve a hacerlo y él te dirá si es porque le gustó o no.-se encogió de hombros.

-¡Eres super Wow TaeTae!-respondió Jungkook con brillo en sus ojos, volviendo sus orejas hacia arriba y dando un pequeño rebote.-¿Por qué no lo haces tú también con Tío Joon?

-Porque appa siempre me dice las cosas que siente de un modo muy... muy...-no encontraba la palabra.

-Directo.-contestó el mayor, quien tenía un vocabulario más amplio.- Te dice las cosas sin darles vueltas.

-Ohh, Jiminie, hablas muy bien. ¿Cómo aprendes tantas palabras?-dijo Tae asombrado. Jungkook, curioso, escuchó atento la respuesta.

-Ah... Es porque me gusta leer y cantar. Leo a veces poesías que encuentro en la biblioteca de appa y así aprendo muchas cosas nuevas. También he buscado en su computadora varias cosas como esas, y de lo que sea que tenga dudas.

-Woooohhh... Yo lo intentaré.- dijo Tae, Jungkook pensando lo mismo pero para sí. -¿Entonces? ¿Hacemos el plan?-terminó volviendo al punto.

-Sí, claro.- sonrió Jimin y los tres se pusieron a planear todo.

Mientras tanto en la sala...

-Hobi, ¿no están muy callados? -preguntó Namjoon, extrañado. Los híbridos solían hacer al menos un poco de ruido cuando se reunían. Se escuchaban de vez en cuando grititos de "¡te vencí!" o "¡eso es trampa!", pero ahora no se escuchaba nada.

-Es cierto, ¿deberíamos ir a ver?-preguntó Yoongi. Hoseok se puso directamente de pie para ir al piso de arriba, seguido por los demás. Iban a subir cuando...

-¡Joonie, Joonie! Queremos ver una película.-exclamó emocionado Tae mientras bajaba las escaleras corriendo, seguido por los pasitos de Jimin y los brinquitos de Jungkook. Los tres adultos se sorprendieron y sonrieron ante la repentina demanda de los híbridos.

-¿Quieren ver una película? ¿De qué?-preguntó Hoseok cuando Jimin se le acercó para abrazarse a su brazo.

-Risa, o acción, o amor... ¡O todas juntas!-dijo Tae observando a su tío pelirrojo, quien no podía dejar de sonreír. Ahí fue cuando Hoseok captó el guiño disimulado que le hizo Tae a Jungkook, y la pequeña risita pícara que este soltó luego.

Kookie Bunny•~ {Yoonkook/Kookgi}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora