🍪Tuyo🍪

10K 789 173
                                    


   Yoongi despertó algo cansado, refregándose los ojos mientras se volteaba a un lado. Despertó por completo cuando recordó todo lo que había pasado, y no vió a su híbrido a su lado. Se paró de la cama, se vistió con lo primero que encontró y salió de la habitación, buscando por la casa. Jungkook estaba hecho bola en el sofá de la sala, viendo un dorama.

-¿Kook?-preguntó Yoongi confundido. El híbrido volteó y sus orejas se pararon ante el ruido, su frente estaba algo sudada y su flequillo pegándose a esta.

-Oh, hola Yoongi hyung.-dijo simple y volvió a voltear a la televisión. Yoongi frunció su ceño extrañado.

"¿Qué le pasa? ¿Por qué actúa como si nada?"

-¿Está todo bien, Kook?-preguntó acercándose para sentarse en el sofá junto a él.

-Sí, todo bien.-asintió el híbrido. Yoongi estaba frustrándose, de muchas maneras. Frustrándose porque el menor estaba actuando raro, porque actuaba como si nada, porque se veía muy bien con sus boxers y la camisa blanca añadiendo el leve sudor en su frente.

-Jungkook...

-Hyung, gracias por ayudarme. Me...alivió mucho. No quiero que estés incómodo, solo olvídalo y ya. Fuiste amable y lo agradezco, hyung.-dijo sin quitar su vista de la tele. Yoongi frunció su ceño, muy confundido.

¿Era eso lo que quería? ¿Era mejor así? ¿Si Jungkook fingía que nada pasó y él también, todo volvería a ser como antes... pero... ¿por qué no estaba convencido de aceptar eso?

-Kook yo...

-Yoongi, no necesitas explicar, en serio lo entiendo. Se que me... aprecias, no te gustó verme sufriendo. Lo entiendo, Hyung, ya solo déjalo.

-Jungkook no...

-Por favor olvídalo.

-No quiero olvidarlo, Jungkook...-dijo firme, un silencio llenando la habitación. Las orejas de Jungkook se pararon, atentas y él confundido. Yoongi, quien también estaba confundido por lo que acababa de decir, tomó la muñeca del híbrido y lo volteó para quedar frente a frente, su corazón latiendo fuerte y rápido y su estómago burbujeando. Porque aunque no sabía cómo, sabía que no quería actuar como si nada, sabía que de hecho quería al híbrido más cerca. Min Yoongi había entendido que lo que intentó evitar y negar había sucedido, y él no podía hacer nada más que resignarse.- No puedo olvidarlo aunque quiera. Yo... No solo lo hice porque no quería que sufrieras... L-lo hice porque yo no soporté escucharte... así sin... ¡agh!-exclamó frustrado, poniendo sus manos en su cara y refregándola. Jungkook lo veía impaciente, intentando comprender lo que quería decir. Tenía una de sus orejas hacia abajo y su ceño fruncido.-¿Recuerdas... cuando te pusiste celoso? ¿Recuerdas que me dijiste que no me gustara nadie más porque era tuyo?

-Sí, sé que fue egoísta de mí parte. Yo solo...

-No fue egoísta, Kook.-dijo Yoongi negando con su cabeza.-Fue real. D-de algún modo dijiste la verdad, y yo lo acepté. No puede gustarme nadie porque yo soy tuyo, Kook. M-me gustan tus abrazos, tus miradas, tus... b-besos en mi cuello... No me gusta nadie más porque t-te quiero a ti, Kook. Y tienes razón, fue idiota de mi parte intentar negarlo y sentirme culpable por eso... Yo te quiero cuidar, eres lo más importante que tengo. Yo solo...pensé que estaría mal. Pensé que me estaría aprovechando de ti. Aún l-lo siento así, pero no hay mucho que pueda hacer...-dijo el rubio viendo hacia abajo. Eran demasiados sentimientos y cosas que pensar juntas, demasiadas para su frío y viejo corazón. Pero cuando sintió dos brazos rodearlo y una nariz restregándose contra su cuello, de pronto sintió que había hecho todo bien. Correspondió el abrazo, acariciando la espalda de su híbrido. Suyo, de nadie más.

-Te amo, Min Yoongi...-susurró Jungkook muy bajo contra su cuello, enviando escalofríos por toda su espalda y aparentemente Red Bull a su corazón, pues este empezó a latir descontroladamente rápido. Sus mejillas se tiñeron de rojo fuerte y suspiró.

-Yo también te amo, bebé.- susurró, no arrepintiéndose ni dudando un solo segundo.

Jungkook empezó a olfatear su cuello, acercándose un poco más a su cuerpo. Yoongi se tensó, pero lo dejó ser. No fue hasta que sintió dientes raspar levemente su piel que pegó un pequeño brinco, exaltado e impresionado.

-L-lo siento... yo... s-sigo en mi celo...-dijo Jungkook echándose hacia atrás, quitando su agarre de Yoongi. El rubio sonrió, sintiendo su corazón como loco.

-Entonces has lo que quieras conmigo, bebé.-dijo y las orejas de Jungkook cayeron por sobre su cabeza hacia atrás, su cuerpo tensándose de inmediato ante la voz grave y rasposa de su hyung diciendo aquellas cosas. Tragó fuerte. Todo estaba pasando muy rápido.
¿Estaría soñando? Tal vez solo era un muy buen sueño y al despertar terminaría decepcionado.

-H-hyung...¿estoy soñando?-le preguntó algo avergonzado al mayor, jugando con sus manos un poco. Después de todo, por más adulto que creciera, Jungkook era un conejito híbrido, el mismo que busca atención y afecto y se pone nervioso como niño pequeño. Cuando Yoongi tomó su mentón y lo subió para que lo viera, sus ojos profundos llenos de lujuria y algo más... algo más íntimo y fuerte, y plantó un suave y corto beso en sus labios, Jungkook supo que no estaba soñando. Ni en sus sueños Yoongi haría aquello y menos lo haría sentir tan bien.

-Eres una ternura. -susurró Yoongi antes de echarse atrás con Jungkook cayendo sobre él, besando su rostro suavemente.

Ese día Jungkook lo tendría para siempre como el mejor de su vida, eso seguro. Su hyung era totalmente suyo, y él podía hacer lo que quiera con él.

Volví!! Sé que desaparecí con esta historia y lo sientoo!! Pero no me llegaba la inspiración jeje...  Espero les haya gustado el capítulo!

Advierto que de ahora en adelante, la historia serán pequeñas escenas y cosas con estos dos finalmente juntos! Pueden dejar sugerencias o pedidos aquí uwu💜

¿Quieren el lemon de Jungkook top?? Es su decisión!

Gracias por seguir leyendo!! Lxs amoo muchooo!!!!💜💜💜❤️❤️❤️

Kei⚡️🍪•~

Kookie Bunny•~ {Yoonkook/Kookgi}✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora