🍪Señor Google🍪

7.4K 711 223
                                    

Maratón 1/3!!<3

Jungkook se había animado. Había decidido preguntarle a su hyung las dudas que tenía antes de consultar con el señor Google sobre ellas. Probablemente Yoongi le explicaría mejor, o algo así... De todos modos, Jungkook tenía ganas de hablar con su hyung y no sabía qué decirle, así que aprovechó para empezar a preguntar.

-¿Qué haces, hyung? -preguntó sentándose a su lado en el sofá de la sala, donde Yoongi tenía miles de papeles desperdigados por el lugar. Se veía concentrado, pero Jungkook sabía que no era nada demasiado importante, porque aunque Yoongi es quien investigó el lenguaje corporal de los conejos, Jungkook es un pequeño muy observador, y se había dado cuenta de que cuando su hyung estaba serio, haciendo algo importante o no debía molestarlo, tenía su ceño fruncido y a veces sacaba la punta de su lengua, o apretaba sus labios entre ellos. Pero esta vez, Yoongi estaba tranquilo leyendo, así que eso fue luz verde para preguntarle.

-Estoy revisando algunos trabajos que me mandaron de la empresa, Kook. Debo revisar si hay algo que me guste, pero por lo que veo este mes la gente no estaba muy inspirada. -dijo, hablando más como para sí mismo. Jungkook asintió, aunque no comprendió mucho.

-¿Y tú haces canciones hyung?

-Mhm...-asintió, volteándose y dejando el papel que tenía en la mesa para poder prestarle atención al pequeño. -Yo compongo para varios cantantes y hago raps, esos normalmente los grabo yo.

-Oh... ¡Hyung es talentoso!-dijo aplaudiendo. Yoongi rió y negó con la cabeza.

-Hago lo que me gusta. Si haces algo que te gusta y te esfuerzas mucho, siempre saldrá bien. -sonrió. Eso se lo había dicho un tío, el que le hizo adentrarse al mundo de la música. Recordaba esa frase con mucho cariño.

-¿Entonces si algo me gusta mucho y doy todo por eso... siempre sale bien?

-Sip, al final. Claro que siempre tendrás que intentar varias veces antes, Kook. Hay que ser perseverante. Una persona que no se rinde.-explicó la palabra antes de que Jungkook preguntara.

-Oh, de acuerdo, hyung.

-¿Tenías algo que decirme?

-Sí, sí... Me gustaría preguntarte algunas cosas, hyung, aunque no sé si me las quieras responder. Si no, puedo preguntarle al señor Google, no hay problema.

Yoongi rió al recordar la media hora que pasó intentando explicarle a Jungkook qué era Google, internet y los robots, hasta que se rindió y dijo que era un señor inteligente y lo sabía todo. Luego ya tendría más tiempo de explicarle cuando creciera.

-Pregunta lo que quieras, Kook.-le sonrió.

-¿Te dolió cuando lamí tu cuello?-preguntó de una manera directa. Yoongi no se esperaba aquello, y subió sus cejas sorprendido. Jungkook estaba sonrojado, pero seguía decidido a preguntar.

-¿Que si me dolió que...-dijo lento, analizando lo que había preguntado el conejo.

"¿Será que escuchó?"

-¿Por qué lo preguntas, Kook?

-Porque escuché que te quejaste como si te hubiese dolido algo, pero Jiminie me dijo que no era eso. Intenté preguntar más pero me dijo que él no debía explicármelo y que te lo preguntara a ti. -se encogió de hombros inocentemente.

Y a Yoongi se le fue la saliva por la faringe hasta el tubo que no era, pues se ahogó un poco. Respiró antes de analizar qué iba a responder.

-Eso... umm... N-no sé si debería explicártelo, Kook.Y-yo...

Kookie Bunny•~ {Yoonkook/Kookgi}✔️Where stories live. Discover now