Capítulo 1.

4K 384 60
                                    

JiMin caminaba de arriba a abajo en el pequeño apartamento buscando sus cosas mientras que su hermana usaba su teléfono, sentada en el sofá.

—Rosé, ¿Hoy irás a ver a Tae?— preguntó una vez había organizado todo para su salida.

—Debemos completar el trabajo de historia, así que sí.— afirmó la pelirroja apartando la vista de su teléfono.

—No regreses muy tarde, no sé a que hora pueda estar aquí, deseame suerte.— dejó un beso en su frente y salió rápidamente.

Esperaba aquel día poder por fin encontrar un trabajo que lo ayudara a pagar la deuda que tenían tanto con el señor de les rentaba el apartamento como con algunos amigos e incluso el banco.

Suspiró pensando en la mala suerte que tenían, sin embargo aquello no logró borrar de su mente la idea de conseguir un buen trabajo aquel día.

Caminó por horas y horas, al igual que el día anterior, y el día anterior al anterior, todo como una rutina, sin encontrar nada.

Algunos ya habían contratado, otros no lo querían porque era omega, y mientras tanto, otros simplemente lo rechazaban.

Suspiró saliendo de la última opción del día, nada.

Tenía ganas de llorar en medio de todo el mundo, pero claro, no lo haría.

Caminó a casa nuevamente.

Al entrar se encontró con una Rosé muy emocionada.

—¿Qué?— preguntó JiMin extrañado.

—¡Te conseguí empleo!

JiMin abrió los ojos tanto como podía, y claro, empezaron a saltar, gritar y brincar por todo el apartamento, pero JiMin la detuvo un momento preguntándole lo obvio.

—¿Qué clase de empleo?

—Pues, el amigo del primo del tío de un amigo le informó que el Señor Kim estaba buscando con quién casarse, por conveniencia claro.

La sonrisa de JiMin se desvaneció.

—No.— dijo antes de que siguiera.

—¡Pero Minnie!

—Rosé, sabes que detesto a ese tipo, y definitivamente no me casaré por dinero, ¡mucho menos con él! Me niego, no lo haré.— se alejó de su hermana dando por terminado el tema, pero ella no tenía los mismos planes.

—JiMin, está ofreciendo una inmensa cantidad de dinero por esa boda, solo debes guardar silencio, o sea, no decirle a nadie, y aparentar, son cosas muy fáciles y nos sacará de ésta tela de araña en la que estamos enredados, luego, cuando cumplas con todo lo que quiere podrán divorciarse y nosotros nos iremos muy lejos de aquí con suficiente dinero como para comprar al presidente.— explicó la pelirroja detalladamente.

—Tengo dos preguntas, Roseanne, ¿desde cuándo planeas esto? Y, ¿cómo es qué si nadie debe enterarse, el amigo del primo del tío de tu amigo lo sabe? ¿Me quieres ver la cara de tonto?

—No, tú me quieres ver la cara de tonta, ahí no hay dos preguntas Minnie.

—Contestame Rosé.

—De acuerdo, conoces a Tae, ¿no?

—Pues sí, lo he visto un par de veces, sé que va a en tu instituto y son amigos... Bueno es tu único amigo. ¿Qué tiene que ver él con todo esto?

—Ignoraré que me dijiste discapacitada social JiMin; Tae es el hermano menor de Kim NamJoon.— la forma despreocupada en la que lo dijo sacó de quicio a JiMin.

—¿¡Qué!? ¡Pero se ve tan educado y tierno!

JiMin no podía creer que el pequeño Tae formara parte de la  gran familia Kim.

—Sí... Tae es así, es una persona extraña, no quería decirte porque sé de tu odio a la familia Kim, sigo sin saber que tienes contra ellos.

—¿Estás segura?— preguntó JiMin evadiendo su pregunta, TaeHyung le caía bien...

—Por supuesto, el señor Kim ha ido muchas veces al instituto por Tae.

—Así que él te lo dijo...

—Sí, ya que es todo muy secreto dijo que puedo darle tu “currículum” y él lo colará entre los demás.

—De acuerdo, ya me negué, pero, ¿por qué haces comillas en 'currículum'?

—Es qué no es un currículum en sí, es cómo, tu perfil... Algo así, debemos tener una foto tuya de cuerpo completo, tu cara, tu perfil, tus preferencias, a qué te dedicas y demás cosas básicas que sabe una pareja de la otra, ya sabes, para ver que tan compatibles son.

—Es todo una locura, pobre del desafortunado que sea elegido.

—JiMin...— intentó protestar Rosé.

—Espera un segundo, ¿cómo es qué TaeHyung es multimillonario y está en ese instituto tan simple?— preguntó confundido.

—Ya te lo dije, Tae es una persona extraña, él quiso estar ahí... También porque su esposo ahí estudia.— dijo la menor comiendo una papas fritas y dudando de decir aquello último.

—De acuerdo, espera, ¿qué?, ¿de dónde sacaste esas papas?, ¡¿Por qué rayos ese niño está casado?!, ¡¿cuántos años tiene?!, Yo creí que te gustaba.

—Minnie eres muy inocente y adorable.— la réplica de Ariel se puso de cabeza en el sofá.— Las papas las compré cuando venía, está casado porque... Lo obligaron.— rió al ver la cara de horror de su hermano.— Si no me equivoco tiene 19, ya está en último año, y por supuesto que no MinMin, no me gusta Tae, solo es un buen amigo, JungKook me mataría si te escuchara hablar de eso.

—¿Lo obligaron?

—Ajá, pero ahora se aman mucho, es muy lindo verlos juntos, es cómo restregarte en la cara una y mil veces que no tendrás un amor como el suyo jamás, ternura al máximo.

—La familia Kim realmente es un misterio.— susurró el pelinaranja suspirando.

—Así es. Pero deberías pensarlo Minnie.— habló nuevamente la menor sobre el inicio de la conversación, se sentó adecuadamente en el sofá algo mareada por la sangre en su cabeza.— Esto es algo que no se da dos veces en la vida, podría resolvernos todo.

—No sé Rosie... Además soy malo mintiendo.

—No digo que aceptes, solo piénsalo y te darás cuenta de que hay más pros que contras; me voy a dormir.— dejó un beso en la mejilla de su hermano y se fue a su habitación.

En cambio JiMin se quedó toda la noche en la sala pensando en aquella propuesta.

🐣🐨

-Vccigang

Marry Me | NamMin | (PAUSADA)Where stories live. Discover now