Capítulo 4.

3K 321 51
                                    

-Casémonos.

De acuerdo, recapitulando...

JiMin había estado por lo menos diez minutos parado frente a la puerta de Kim NamJoon, luego de qué HoSeok lo dejara solo.

Sin embargo el mayor se cansó de pasar y pasar por el mismo lugar y seguir viendo a JiMin parado como idiota.

Lo obligó a entrar.

Obviamente se armó un espectáculo de todo el porte, JiMin no podía sentir más vergüenza, así qué simplemente entró cuando se dio cuenta de que ya era mucha (demasiada) atención.

Encontró a Kim NamJoon concentrado en unos documentos, sentado como un Zeus detrás de su escritorio, sin siquiera dirigirle la mirada le había, literalmente, ordenado que se sentara.

JiMin lógicamente no hizo caso y se quedó parado por el simple hecho de desobedecerlo, pero algo confundido por el olor del alfa, era tan extraño, una combinación rara de tierra mojada y café, era de cierta forma... Reconfortante.

Le preguntó sin rodeos qué estaba haciendo allí y la respuesta de NamJoon fue aquella.

JiMin analizó sus palabras... O más bien, su palabra, no entendía una mierda.

-¿Disculpe?- preguntó confundido.

-HoSeok no me dijo nada de tus problemas auditivos.- ésta vez levantó la mirada posándola en él, JiMin se estremeció, sus ojos eran como dagas, pero aquello no lo intimidó.

-Tenía entendido que ya había conseguido pareja.- respondió ignorando lo anterior.

-Sí lo hice.- volvió a hablar poniéndose de pie.

JiMin tenía miedo de contestar, parecía que cada vez que hablara él daría un paso y aquello le ponía los pelos de punta.

Tenía frente a él al hijo del hombre que se había encargado de destruir su vida y la de su hermana, pero todo lo que sentía era miedo; a eso había que agregarle, que el Señor le estaba diciendo que se casaran, lo qué no tenía sentido ya qué según Rosé, él ya tenía prometido.

-No entiendo.- dijo finalmente.

-No es tan difícil de comprender, Park JiMin; querías esto, ¿no? Te escogí a ti.- la voz áspera del hombre llegó a los oídos de JiMin haciéndolo estremecer nuevamente.

Seguía sin entender, ¿qué había ocurrido con Kim SeokJin?

-En realidad no es cierto.- dijo el menor, haciendo que NamJoon alzara una ceja.-Yo no quería esto, mí hermana menor lo... Envió.

Aquello definitivamente NamJoon no se lo esperaba, pero su expresión no cambió en ningún momento.

-Tengo entendido que estás buscando trabajo.- desvió el tema eficazmente, JiMin sabía a qué quería llegar.

-Así es.- respondió sin rodeos.

-También tengo entendido que quieres volver a estudiar y tienes deudas.- JiMin frunció el ceño, ¿cómo mierda sabía todo eso? NamJoon prosiguió al ver que había dado en el blanco.-Esto es solo un negocio, Park JiMin, tú ganas, yo gano, no debe interesarte nada más.

-No lo haré, escogió a la persona incorrecta.

-Es una lástima, solo quedan dos años para que Rosé vaya a la universidad, ¿cómo la pagarás si ni siquiera puedes pagar la tuya?- al ver la expresión de JiMin supo que había tocado una herida profunda.-Te daré hasta el día de mañana, Park JiMin, si para ese entonces no has llamado, la oferta habrá caducado.

JiMin lo miró fijamente con desprecio, salió de la oficina sin decir una palabra y hecho una furia.

¿Quién se creía para tocar esos temas? ¿¡Cómo sabía de esos temas!?

Salió de la enorme empresa bajo la mirada de todos.

Tenía mucho que pensar.

—————————————————

Rosé había llegado de la escuela y lo primero que vio fue a su hermano, sentado en forma de indio en medio de la sala.

—¿Minnie?— Rosé se acercó sigilosa por si su hermano mayor seguía enojado.

—Ya no estoy enojado contigo Rosé.— susurró mirándola de una forma aterradora, había girado su mirada lentamente.

—¿Estás... Bien?— preguntó la pelirroja deshaciéndose de su mochila para sentarse junto a él.

—Me sucedió algo muy extraño...

Rosé lo miró con más interés incitándole a que prosiguiera.

—Bueno... Me habías dicho que Kim NamJoon había escogido a Kim SeokJin como prometido, ¿no es así?

La menor asintió frunciendo el ceño.

—Hoy me contactó el Señor Kim... Me pidió que nos casáramos...

—¿Disculpa?

—¡Eso es justo lo que yo dije! ¡No entiendo un carajo, estoy nervioso y tengo dos horas con los pelos de punta! ¡Siento que quiero vomitar pero no me sale y quiero llorar pero tampoco me sale! ¡El punto es, Park Roseanne, ¿en qué jodida mierda me metiste?!— había explotado, estaba ansioso y no sabía que hacer.

—Bueno yo... ¿Qué? Perdona, me perdí desde la primera oración, ¿Kim NamJoon te llamó para pedirte que te casaras con él? ¡JiMin, eso es genial! ¿Y en qué tiempo será la boda? Quiero ayudarte a decorar y...— JiMin llevó su mano a la boca de la pelirroja parlanchina.

—¿Estás loca? Está claro que no me casaré con ese... Hombre.— habló rápidamente. Rosé destapó su boca frunciendo el ceño.

—JiMin, sabes que nuestra situación no es la mejor, esto es lo único que nos puede salvar, ¿sabes a quién me encontré en la entrada a punto de tocar la puerta?, era el Señor Kang, necesita que paguemos la renta, todo se nos está viniendo encima y esta oportunidad parece ser lo único que nos salvará, así que vas a pensar todo muy bien y mañana nos darás a todos tu respuesta.— la pelirroja se levantó y caminó a su habitación.

JiMin cerró los ojos tratando de no llorar, cosa que fue en vano ya que las lágrimas comenzaron a salir.

“Llorar libera el alma, Minnie”
Aquellas habían sido las palabras de su madre cuando unos niños de la escuela lo habían golpeado y él se negaba a derramar una sola lágrima.

Empezó a sollozar, no sabía que hacer, ¿por qué aceptaría casarse con un miembro de la familia que arruinó la suya? ¿Por qué Kim NamJoon? ¿Por qué a él?

🐣🐨

-Vccigang

Marry Me | NamMin | (PAUSADA)Where stories live. Discover now