Capítulo 15.

2.6K 301 37
                                    

-¿Y qué se supone que haremos ahora?- preguntó NamJoon sin dejar de abrazar a JiMin.

-¿Crees que tengo idea? Esto es tan extraño.- murmuró el menor suspirando.

-JiMin, ¿recuerdas lo que te prometí?

El pelinaranja se alejó un poco para ver a NamJoon, frunciendo el ceño.

-No.

-Bueno, estamos comprometidos desde antes de esto.- susurró el rubio, con un leve sonrojo en sus mejillas, el cual se contagió a las de JiMin.

-Oh.

-¿Oh?

-Bueno, ¿qué quieres que haga? Es decir, ya estamos aquí, metidos en esto, simplemente vamos a... Casarnos.

-Sí...

La habitación quedó en silencio por unos minutos.

-¿Qué fue lo que le pasó a la señora Park?- preguntó NamJoon de repente, JiMin se estremeció al escuchar el tema.

-Decidió dejarnos, supongo que fue la solución más simple para ella.

-¿Ella..?

-Se suicidó, cuando tenía ocho años.

-Estaba embarazada...

-Sí, lo estaba.- las lágrimas se asomaron por los ojos del menor.-¿Sabes? Creo que fue mejor así, no hubiese querido que mi hermano o hermana sufriera lo que sufrimos Rosé y yo, además habría sido más difícil para los tres.

-Lamento mucho todo por lo que tuviste que pasar.

-Eso no cambia nada.

Otra vez aquel silencio ensombrecerdor se apoderó de ma habitación. NamJoon miraba a JiMin, mientras JiMin intentaba que las lágrimas se mantuviesen en sus ojos.

-No tienes idea de la rabia que sentí cuando vi a tus padres, sentados y sonrientes, felices, cuando yo lo máximo que tuve en estos quince años, fue ese pequeño apartamento lleno de olor a humedad, mientras que tú tuviste lujos y fuiste a la mejor universidad, yo tuve que mantener una beca mientras trabajaba y al mismo tiempo cuidar de Rosé y que ella también asista a sus clases; la única vez que fui mínimamente feliz, fue cuando el apartamento se inundó y YoonGi me dejó quedarme en su casa por una semana, y esa minúscula parte de felicidad se esfumó cuando escuché que sus padres estaban hartos de tenernos allí, entonces volví a mi anterior vida, tuve que cuidar de que Rosé no se enfermara por el mal olor, hasta que al final simplemente nos acostumbramos, ¿sabes lo que es eso, NamJoon? Saber que no tienes ninguna salida, y simplemente acostumbrarte a ser miserable.- a este paso las lágrimas ya salían en cascadas de los oscuros ojos de JiMin.

-Debió ser duro para ti, lo siento mucho.- NamJoon tenía la voz quebrada, sus ojos también picaban, amenazando con dejar salir las lágrimas en cualquier momento.

-Ya te dije que eso no cambia nada.- Ambos se miraron por un segundo.-Estoy harto de esta vida.- susurró el pelinaranja bajando la mirada hacia sus manos.

-No JiMin...

-Comprendo porque se fue mi madre, lo entiendo perfectamente, creo que yo habría hecho lo mismo.

-Jamás, nunca vuelvas a decir una estupidez así, Park JiMin, eres literalmente la persona mas valiente que he conocido, tú jamás habrías abandonado a tu familia, y con mucho respeto a la memoria de tu madre, esa no fue la decisión correcta, no debió dejarlos solos.

-Fue muy difícil, te juro que pensé mil veces en simplemente dejarme ir, mi único ancla a este mundo era Rosé, y lo sigue siendo, estoy cansado de tener que vivir así, harto de todo y de todos.

-Ahora estoy yo, estoy aquí para ti.

El corazón de JiMin por poco explota ante aquella oración.

"Estoy aquí para ti"

¿Podía dejarse caer en los brazos de NamJoon como antes? ¿Podría llorar en su hombro mientras él lo apretaba en un abrazo y le decía que que todo iba a estar bien?

Los sollozos comenzaron de forma leve, y poco a poco JiMin se volvió un mano de mocos y lágrimas, abrazó a NamJoon con todas las fuerzas que le quedaban y este le correspondió de inmediato sin dudarlo.

Solo esperaba no arrepentirse, quizás este era el momento que cambiaría su vida para bien.

Se podía permitir un rayito de luz en esa inmensa oscuridad, ¿no?

🐣💕🐨

-¿Dónde aprendiste a cocinar?- preguntó JiMin mientras comía de la sopa de pollo que NamJoon se había preparado.

-Mi padre me enseñó...- JiMin levantó la vista sorprendido.-¿Sabes JiMin? El hombre que viste en la cena no es realmente mi padre.- NamJoon sonrió un poco.-Mi padre murió hace mucho tiempo, cuando tenía once años, ese hombre es mi padrastro, aunque también lo quiero como si fuese mi verdadero padre, realmente no ha puesto ninguna diferencia entre sus demás hijos y yo.

-Espera-

-Te habría gustado conocer a mi verdadero padre, quiero decir, era un hombre muy activo y divertido, le habrías caído bien.

-Dios Nam, ¿por qué no me dijiste?

Nam.

El apodo hizo sonreír a NamJoon.

-Realmente te extrañé, bebé.

-¿Bebé? ¿Otra vez con eso?- JiMin frunció el ceño, entendiendo que NamJoon evadiese el tema de su padre.

-Bueno, ya sabes, sigues siendo más pequeño y lindo que yo, así que sigues siendo un bebé para mí.

-Basta, tengo 23 años, ¿cómo es posible que para ti aún luzca como un bebé?

-Tú siempre vas a ser mi bebé, JiMin.

La sangre subió a las mejillas del pelinaranja.

-Yo debí hacerte la sopa, no tú a mí, pero gracias.

-No te preocupes, generalmente mi celo no es nada importante, solo debo saber como controlarme.- JiMin asintió lentamente.

La puerta se abrió dejando ver la roja melena de Rosé, detrás de ella salió TaeHyung.

-¡Hyung!- gritó el castaño abalanzándose sobre NamJoon.

Entonces un pensamiento cruzó la mente de JiMin, ¿TaeHyung no era realmente su hermano? La familia Kim era una verdadero misterio.

-Tae y yo vamos a hacer tarea, no nos molesten.- soltó Rosé con una sonrisa que convirtió la frase grosera en una tierna. JiMin rodó los ojos.

-¿No quieren sopa?- preguntó NamJoon.

-¡Yo sí!- gritó TaeHyung con intenciones de ir a la cocina, sin embrago Rosé lo tomó el cuello de la camisa deteniéndolo.

-No, no quieres, camina.- ambos subieron las escaleras, TaeHyung tenía un pequeño puchero en sus labios.

-Yo en serio creí que a Rosé le gustaba Tae.- dijo JiMin con burla.

-Acabo de pensar lo mismo.

🐣🐨

HOLAAaAAAaAaa.

Gente estaba pensando en hacerles un preguntas y respuestas a los personajes, como especial para las 5K visitas, ¿qué opinan?
Si no van a dejar sus preguntas no digan que sí ;(

Perdonen los errores. 💕

-Vccigang.

Marry Me | NamMin | (PAUSADA)Where stories live. Discover now