El Inicio del afecto

2.4K 162 81
                                    

A la mañana siguiente Emma despertó a todos chocando un sartén y un cucharón, ambos de metal, lo cual funciono y sin quejas. Todos parecían haber dormido bastante bien, todos menos ella que se quedo pensando en lo que Ray había hecho y dicho anoche.

Quería hablar con él sobre eso pero si lo menciona sabría que estaba despierta y no quería que algo malo sucediera o dejara de mostrar ese tipo de afecto.

Si en algo era excelente, era en esconder sus emociones, personalidad o sus verdaderas intenciones por lo que pudo mostrar una cara despreocupada y relajada como todos para que no sospecharan.

Rossi: Emma, nuestras camas están perfectamente hechas.

Dominic: ¿Podemos ir ya? -preguntó entusiasmado-

Emma: Claro, llevan toda la noche esperando, no es así?

Tan pronto como Emma termino de decir esto, la mayoría de los chicos corrieron al baño a darse una buena mojada, tanto en las regaderas como en la bañera.

Gilda: Emma, ¿no vienes con nosotras? -preguntó a la pelirroja la cual volvió a negarse-

Nota: A los de cabello naranja también se les dice pelirrojos

Emma: Ustedes entren, yo me bañare al ultimo me siento mas a gusto bañandome sola

Gilda: Esta bien, trataremos de no tardar para que tu y Ray tengan tiempo de bañarse y estemos listos para desayunar

No pasaron mas de 15 minutos cuando casi todos ya estaban aseados y vestidos, solo faltaban Emma y Ray que fueron los últimos ya que ayudaron a los mas pequeños a secarse vestirse.

Ray: Bañate tu primero, mientras yo iré a comenzar con el preparado del desayuno -dijo por ultimo para luego salir del cuarto y quedarse parado en la puerta-

Ray no pudo evitar quedarse al escuchar el agua de la regadera caer y se quedo pensando en como se vería Emma mojada, lo único que ha visto mojado de ella era su caracteristico y hermoso cabello.

Mas allá de verla mojada, empezó a pensar en como se vería en ese mismo momento...

Ray: -Bofetada- ¿En que carajos estoy pensando? Reacciona Ray! Reacciona!

Cuando al fin acomodo sus pensamientos se alejo de la puerta del baño y se fue directo a la cocina tratando de pasar desapercivido de los demás y que no notaran su leve sonrojo por ese pensamiento.

Se puso a preparar un simple Yakisoba agregando ingredientes que Anna, Jemima y Alicia le acercaban. Mientras que a un par de metros de él estaban Don, Nat y Gilda juntando unos cuantos panes y preparando café suficiente para todos.

10 Minutos Después

Emma ingreso a la cocina ya limpia y vestida. Tan pronto como ella entro, Ray no pudo apartar su vista de ella, pues era la primera vez que la veía vestida con otras ropas; llevaba puesto una blusa blanca holgada pero un poco pegada al cuerpo, a diferencia de las demás ella estaba usando un pantalón negro con unos botines mas oscuros que los anteriores. No había que pensarlo dos veces, a la vista de Ray estaba hermosa.

|| Siempre voy a estar Contigo || Ray x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora