Eres tan Odiosamente Perfecta

2.4K 133 201
                                    

El resto del día transcurrió normal, por suerte los demás no se enteraron de nada y Emma y Ray fingieron estar normales frente a todos; bueno, al menos Emma si estaba normal, para ella lo que ocurrió en la cocina fue solo un juego. Estaba mas que claro que para él no lo fue.

Al caer la noche después de cenar, Ray acordó reunirse con Emma en la habitación donde dormían, para ello se aseguro de que nadie los molestara mientras estaban dentro.

Emma llego poco después de Ray, quien ya estaba sentado en una de las camas esperando pacientemente su llegada.

Emma: ¿Para que querias que nos viéramos? -hablo primero la anaranjada-

Ray: Ven -hizo señas dando palmadas a lado de él indicándole que se sentara- Hay algo que quiero preguntarte

Emma: -hizo caso a sus señas y se sento a su lado- ¿Preguntarme? ¿Que cosa? Debe ser algo serio por como estas hablando

Ray: Emma, ¿Sabes que es el amor?

Emma: Eh? ¿Amor? Por que tan interesado en ese tema?

Ray: Primero contestame

Emma: Amor... -se quedo pensante por unos segundos- Ni idea, tu su sabes?

Ray: No estoy seguro, pero creo que si

Emma: De verdad? Y que es?

El azabache empezó a sudar y tragar saliva pensando en como explicar algo así sin ser tan cursi. Ni siquiera estaba seguro de sí sabia o no. Finalmente reunió valor y comenzó a hablar.

Ray: Creo que es el sentimiento de querer estar todo el tiempo con una persona en especial, hacerla sentir feliz y estar ahí siempre para ella, pensar en la felicidad del otro por sobre la tuya. No estoy seguro de como se siente, pero he leído que es como una opresión en el pecho o cosquilleo en el estomago al estar junto a él o ella. Cuando alguien esta enamorado tiende a pensar todo el tiempo en esa persona y preocuparse por ella. De ahí también nacen los famosos celos que son provocados al ver a esa persona especial con alguien que no eres tu haciendo ciertas demostraciones afectivas o solo por su simple presencia. En fin, por lo que entiendo, el amor el una sensación agradable, dolorosa, desagradable, hermosa, terrible, depende el punto de vista de cada quien; proteger a la persona que amas, eso es el amor.

La pelinaranja escuchó toda su explicación y tardo en procesar lo que había recibido. Después de un minuto entero de silencio, decidió romperlo.

Emma: Ne, Ray ¿Tu estas enamorado de alguien?

Ray: Eh? Yo? Para nada. Eso no va conmigo

Emma: Ni siquiera tu sabrías tanto del tema del amor sí nunca antes lo habías sentido o sabido que es. El que ahora de la nada sepas tanto significa que hay alguien quien te interesa y te informaste para comprobar tus sentimientos. O me equivoco?

Ray: Maldicion, ¿Por que eres tan odiosamente lista? Te equivocas. Nadie me interesa.

Esto solo intrigo mas a la chica antena. Sí pudo engañar a mamá, salvar a Ray de morir y derrotar a Lewis destruyendo el parque de cacería, podía lidiar con esto. Ahora su objetivo era: Descubrir quien era el amor de Ray.

|| Siempre voy a estar Contigo || Ray x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora