Consejeros Amorosos

785 56 12
                                    

Emma, Ray y Yugo fueron despertados apenas salió el sol. A Yugo debían hacerle unos últimos estudios médicos y cambiar bendajes, por lo que ambos jóvenes tuvieron que marcharse de la enfermería.

Ray: Solo esperó no terminar enfermo por dormir en pleno suelo, de nuevo

Emma: Estarás bien, como yo. Estoy segura de que no me enfermare

Ray: Por que los tontos no se enferman

Emma: Moh~ -hizo un puchero y, como consolación fue acariciada por el pelinegro- Te perdono por esta vez

Ray soltó una risa por el caprichito de Emma para recibir cariño de su parte. Continuaron caminando, ahora agarrados de la mano directo al comedor; parecía que ya no les importaba del todo despertar algo tarde.

Llegaron encontrándose con un poco mas de la mitad de sus hermanos también dispuestos a tomar el desayuno.

Se disponían a comer juntos, de no ser por Anna y Gilda, que se llevaron a Emma con ellas, dejando a Ray solo por unos segundos, hasta que Don y Nat llegaron a llevárselo a él.

Gilda: Emma, queremos hablar contigo sobre... bueno, ya sabes

La oji-esmeralda se quedo en silencio por 2 segundos hasta que su mente recordó aquello que ambas chicas le habían pedido.

"Queremos que nos ayuden con Don y Nat"

Emma: Ou, sobre eso -se metió un pedazo de pan a la boca y mastico un poco- Bueno, ¿Que quieren saber exactamente?

Anna: ¿Como enamoraste a Ray?

El tono de voz que la rubia usó le hizo darse cuenta de que no lo decía solo por consejo y aplicarlo con Nat; Emma no era tan ingenua.

Emma: No lo dices solo para saber que hacer con Nat, o si? -aquella declaración dejo algo sorprendida a la menor, pero de inmediato cambio su expresión a una mirada baja

Anna: Para serte sincera Emma, aún siento algo muy pequeño por Ray. Quiero olvidarme por completo de él para no hacerte daño y estropear su relación -tomó su taza de té observando el reflejo de su rostro en el líquido- No quiero sentir ni que Nat sienta que lo uso para olvidarme de Ray, por que no es así, al menos no del todo. Desde hace algo de tiempo, cuando veo a Nat mientras esta concentrado en x cosa, me parece lindo y no puedo evitar verlo. O cuando tocaba el Piano, me fascinaba la música que creaba y en varias ocasiones pude sentir como si estuviera tocando para mí -dejo de lado su bebida y miró a su hermana mayor con sinceridad reflejada en una sonrisa- Me gusta Nat, pero quiero de verdad enamorarme de él y ser correspondida

Esa respuesta fue mas de lo que la Antena pudo esperar. Se sintió enormemente aliviada con la sinceridad de la rubia a lo que le correspondió la sonrisa.

Emma: Me alegro de que me lo hayas dicho, y para contestar a tu pregunta; no tengo ni idea de que fue lo que hice para siquiera merecerlo

Ambas chicas tenían un rostro tipo Poker Face. Bueno, no podían culparla. Emma no era alguien que quisiera llamar la atención de alguien conscientemente.

Emma: Pero si recuerdo que Ray me dijo que le gustaba mi sentido infantil y la valentía y madurez con la que sobrellevaba las cosas y no solo mi apariencia -comió un pedazo de su carne masticando y esperando a tragar para volver a hablar- Pero no todos los chicos se fijan en lo mismo. Cada uno es diferente. Mi consejo sería que sean ustedes mismas, no cambien nada de ustedes en ningún aspecto; si de verdad quieren llamar la atención de esos dos es mejor que lo hagan siendo ustedes y no detrás de un disfraz. La cercanía también funciona, desde que escapamos de Grace Field, me hice mas cercana a Ray y el sentimiento se presentaba poco a poco, lo mismo pasó con él. Tampoco es que los asfixien estado cada segundo con ellos, pero si un poco más que de costumbre -bebió un sorbo de su té y sonrió a las chicas- Realmente no se que mas decir, no soy experta en ese tema y con mi poca experiencia solo puedo decir eso

|| Siempre voy a estar Contigo || Ray x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora