Un Reencuentro Inesperado o... ¿Indeseado?

1.3K 103 33
                                    

Emma, Ray y Don habian llevado a Jin y Hayato con los demas, donde les explicaron que fueron enviados por su lider en su busqueda para llevarlos a su refugio. ¿Y quien era su líder? Nadie menos que el famoso William Minerva.

Todos estaban felices al escuchar que serian llevados a un lugar donde estuvieran a salvo, y mas aun, de saber que Minerva estaba vivo. Pero su felicidad no duro mucho al comprobar el estado de Chris quien iba para peor, lo cual, alarmó a todos los presentes.

Hayato les dio la solución pra mantenerlo estable en el trayecto hacia ese refugio, ya que estaba lejos, pero para ello, debian infiltrarse en una plantación. Una plantación de producción en masa.

Como siempre, Emma y Ray fueron los primeros en apuntarse para ir; aun asi, sabian que lo mejor era llevar con ellos a alguno de sus hermanos experto en medicina para facilitar aun mas las cosas.

Zack fue el elegido, pero este rechazo la petición, enviando a Anna con ellos, ya que, segun él, ella era mucho mejor en el tema de la medicina que él. Con esa base, Emma y Ray decidieron llevarla con ellos, obviamente guiados por Hayato y comenzar su misión.

Por suerte; lo consiguieron y le llevaron la medicina que necesitaba a Chris, aunque si hubo dificultades, como una pequeña batalla entre Ray y unos guardias, Emma estando apunto de ser comida por demonios, Hayato apunto de ser asesinado por Ray por no proteger lo suficiente a las chicas, sobre todo a Emma.

Le hicieron lo que debian y comenzaron su viaje hacia su nuevo hogar, y al llegar; ¡Era una villa enorme! Casi como una ciudad. Habia cientos de niños ganado rescatados de diferentes granjas en ese lugar. Todo parecia ser muy comodo y alegre.

Y si, era alegre hasta que Emma notó como un par de chicas se le quedaban viendo a Ray y murmurando entre ellas, viendolo con unas caras que daban mucho de que hablar. Emma se exalto al ver como esas chicas se iban acercando lentamente hacia él. No se iba a quedar de brazos cruzados mientras veia como le coqueteaban a su novio.

Emma: ¡Ray! -se le acerco rápidamente y se abalanzo casi encima suyo- Este lugar es maravilloso, no crees?

Emma volteo su mirada a las chicas, las cuales se detuvieron al verla sobre Ray. Ella les dirigió una mirada oscura y penetrante, una mirada que ella jamas en su vida habia mostrado, ni siquiera a Mamá. Estas chicas se asustaron por como fueron fulminadas e intentaron regresarselo a la pelirroja, pero no consiguieron nada y simplemente se fueron.

Ray no entendió nada, hasta que vio que un par de chicas miraban fijamente cerca suyo, y lo mas cerca que tenia era Emma; fue cuando comprendió el por que de sus actos.

Ray: No tienes que preocuparte por ellas. Sabes perfectamente que la unica chica que amo y amaré eres y seras siempre tu -la tomo de las mejillas apretandolas suavemente- Asi que deja de pensar en lo contrario que esas tipas solo conseguirán mi desprecio

La de ojos esmeralda se tranquilizó por el comentario del mayor y lo abrazo undiendo su rostro en su pecho y respirando ese atractivo olor masculino que desprendía. El abrazo fue rápidamente correspondido, tomandola de la cintura y respirando su olor tropical que desprendía su revoltoso cabello.

Hayato: ¡Oigan! El jefe quiere ver al líder de ustedes

El rubio hizo que ambos se separaran de su comodo abrazo, para que luego las miradas fueran dirigidas a Emma, dandole a entender que ella debia ir a hablar, en persona, con William Minerva.

Una vez llegado al lugar, Hayato toco la puerta avisando que ella estaba aquí. Recibio un Adelante como respuesta, pero habia algo raro, esa voz se le hizo muy muy familiar. Hayato abrio la puerta para darle paso a Emma y dejarlos solos; pero vaya fue su sopresa al ver quien era el "jefe".

|| Siempre voy a estar Contigo || Ray x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora