¡Volviste...En verdad volviste!

868 59 14
                                    

Era Real?

¡Claro que lo era! Lo veía. Lo sentía. Lo vivía. Algo dentro de ella le decía que eso no era un sueño, que era completamente real.

Ahora, estaba mas que segura de que lo imposible no existe.

Emma: Yugo... Eres... Tu -apenas y podía pronunciar palabra alguna debido a la respiración entrecortada que su llanto le causó-

Yugo: Llegué a pensar que no me reconocerías, Antena

Al escuchar su apodo se separó del abrazo y lo miró de mejor manera. Era cierto, tenía una enorme cicatriz en la cara cruzandole el ojo Izquierdo que, tenía cerrado. Posiblemente lo perdió.

Analizandolo en un rápido pero analítico movimiento en su visión, logró percibir que no le faltaba extremidad alguna. Estaba relativamente bien.

El pelinegro también se quedó viendo a la joven por un corto periodo de tiempo, hasta que desvío su vista al par de chicos detrás de ella, de los cuales solo se fijó en uno. Precisamente el que expresaba mas emociones ahora que en el tiempo que llevó conociendolo.

Yugo: Cíclope...

El dueño del apodo se le acercó quedando a lado de Emma. Su vista fue tapada por su fleco; y en un rápido movimiento, el azabache menor dio un fuerte golpe en una de las piernas del adulto haciendo que se quejará de dolor y el resto le reprimieran por golpearlo estando ya tan herido.

Ray: No... -alzo la vista dejando ver sus ojos cristalinos- No vuelvas a darme esos sustos, Idiota

Yugo: Ya estoy lo suficientemente incapacitado como para que me dejes inválido todavía -decía mientras se sobaba la pierna golpeada-

Entre risas, melancolía y felicidad, el albino sentía que sobraba al no poder encajar en dicho asunto por lo que decidió retirarse de la enfermería.

Emma: Ah ¡Cierto! -el resaltante llamado lo hizo detenerse solo por curiosidad- Hay alguien a quien queremos presentarte

Dicho esto, la oji-esmeralda apresuró el paso hacía Norman, tomandolo de la muñeca y, prácticamente jalandolo de regreso a la camilla del susodicho.

Emma: Yugo, Él es Norman. Nuestro amigo de Grace Field del que te platique

Yugo: El cerebrito mayor? El que dijiste que habían cosechado? -ella asintió con la cabeza- Entonces como es que esta aquí?

Emma: Larga historia que luego te resumiremos

Nat: Y adivina... Él también es William Minerva

No hace falta decir que a Yugo casi se le sale el último ojo que le queda por dicha impresión.

Norman: Digamos que, soy el "sucesor" del verdadero Minerva

Yugo: ¿Un niño siendo William Minerva? -le dio una rápida mirada- Entonces no debo de subestimarte, cierto Cuernito?

Todos los presentes dieron indicios de querer reír, inclusive Ray. Debían admitirlo, les era divertido ver la cara del ojiazul por tal apodo dada la peculiar característica de su cabello.

Emma: Regresando a lo importante, ¿Te sientes bien ahora? ¿Que pasó? ¿Como sobreviviste? ¿Que pasó con Lucas? ¿Como te sientes físicamente?

Ray: Tranquila Antena -tocó el hombro de su chica a la vez que le brindaba una ligera sonrisa- Primero deja que se recuperé un poco y podrá contarnos lo que sucedio

|| Siempre voy a estar Contigo || Ray x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora