El Cumpleaños Ray! Parte 2/2

1K 60 10
                                    

Ray se abalanzó de nuevo hacía Emma y ambos empezaron a besarse con mucha mas pasión que la vez anterior; mientras Ray delineaba sus curvas con sus manos y dedos, Emma se aferraba a la cadera del mayor con sus piernas y atrayendolo hacia su cuerpo haciendo que sus intimidades se rosen y aumentando la excitación del ambiente.

Lentamente Ray quitó con delicadeza el listón del cuerpo de su novia sin separarse del beso y lo tiró por ahí.

Sin previo aviso, Ray se separo de Emma y agarró otro objeto de la caja; el antifaz y lo colocó en los ojos esmeraldas de Emma y siguió besandola, esta vez, mientras se quitaba la parte superior de su ropa. Se deslizó desde su boca hasta su cuello dejando marcas y repartiendo besos logrando que la joven se estremeciera y soltara risitas coquetas, llegó a sus pechos e hizo a un lado la tela del traje y se metió un pecho a la boca y el otro lo estimulaba con una de sus manos mientras que con la otra mano libre hizo a un lado las bragas que llevaba puestas y empezó a embestirla con dos de sus dedos arqueando levemente la espalda de la fémina.

Siguió así por varios minutos a la vez que escuchaba los gemidos de Emma, excitandolo a niveles superiores; dejo por un momento los pechos de Emma y se concentró en su intimidad; soltó los tirantes que tenía aferrandose al traje y sus medias, le quitó la prenda a Emma y empezó por lamer su entrada absorbiendo sus jugos y escuchando la bella melodía que eran los intensos gemidos de Emma en sus oídos.

Se volvió a separar de ella y esta vez, agarró el lubricante comestible decorando el plano vientre de la pelinaranja con él; la joven apenas estaba recuperando el aliento cuando sintió algo cremoso y frío en su vientre, luego algo húmedo que dejaba rastro y quitaba lo cremoso y después sintió algo suave en su boca, sin mas correspondió al beso y notó que Ray tenía el lubricante aun en la boca, compartiendoselo a través del beso.

Se separaron y mientras la joven saboreaba el líquido cremoso el azabache planeaba y se preparaba para un nuevo método para divertirse con su regalo.

Emma: Ray... pese a que no te puedo ver, se que aun tienes algo de ropa puesta... y no es justo que yo sea la única semi desnuda

Ray: Shh -posó uno de sus dedos sobre la boca de la chica- Yo decidiré el momento, de acuerdo?

Se alejó de ella y estuvo en silencio por unos segundos, hasta que tuvo que arquear su espalda y no pudo evitar gemir muy alto ante tal sensación, pues no se preparó para lo que venía; Ray metió el vibrador en su cavidad anal y estaba ya encendido, seguido de eso volvió a meter tres dedos en la intimidad de Emma, flexionandolos, con la otra mano masajeaba uno de los pechos de Emma jugando con sus pezones, y finalmente retenia sus gemidos en la boca de Ray quién se dedicó a besarla en todo momento.

Emma sentía que tocaba el cielo ante tal sensación. Pronto, las velocidades de todo aumentaron secando la garganta de la joven al dejar escapar tantos gemidos y tan sonoros; agradecían que todos estuvieran dormidos por borrachos.

La joven no pudo formular palabra alguna, el placer era indescriptible para ella; después de varias embestidas simuladas y vibraciones más, terminó por correrse en la mano de Ray. Él se detuvo y sacó el vibrador de ella a la vez que sus dedos también salían de ella.

Emma respiraba muy agitadamente y ya sentía como su cuerpo empezaba a sudar, tan distraída estaba recuperándose que no se dio cuenta que empezaba a volver a ver luz y sus muñecas se sentían ligeras, alzó la vista y se encontró a Ray sentado frente a ella con sus piernas abiertas, inmediatamente entendió a lo que se refería, pues el bulto que se asomaba por sus pantalones lo dejaba muy en claro.

Emma: Mooh~ Parece que alguien necesita "atención especial" -sonrio de manera lasciva- Será un placer darte placer

Sus palabras hicieron que el azabache desviara la mirada sonrojado, la mas pequeña río y procedió a comenzar con su trabajo. Desabrocho su pantalón y  bajo el cierre dejando ver con mas detalle el bulto que resaltaba en su boxer, le quito el pantalón y lo avento en alguna parte de la habitación, lo mismo hizo con el boxer.

El erecto miembro de Ray estaba a la interperie y deseoso de sentir a Emma apretarlo y volviendolo loco; Emma comenzó con masturbarlo repartiendo besos en la punta mientras Ray gruñia, empezó a lamer el miebro y meterlo en su boca aún masturbandolo.

Ray no podía retener sus gemidos y se aferraba fuertemente a las sábanas, no se resistió y tomó el revuelto cabello de la chica antena y la ayudaba a ir mas rápido.

Emma aumentó el ritmo y Ray la soltó para volverse a aferrar con mas fuerza a las sábanas; no resistió mas y terminó por correrse en la cara de Emma, pues una milésima de segundo antes ella sacó su miembro de su boca y termino con parte de la boca y el rostro lleno del semen del mayor dándole una imagen muy excitante de su linda novia y con ganas de llenarla mas.

Ray acostó a Emma y le retiró el resto de la lencería arrojandola por alguna parte de la habitación, ambos ya estaban completamente desnudos. Ray se acomodó en medio de las piernas de Emma y roso su miembro en la entrada de la chica, antes de entrar en ella, volvió a agarrar el lubricante y lo esparcio por todo el pecho de Emma, regresando a lo anterior, Ray comenzó a entrar en ella lentamente, ambos gruñieron y al cabo de unos segundos comenzaron con las embestidas.

Emma no quería quedarse atrás y empezó por hacerle marcas y chupones al cuello de Ray, él hizo lo mismo, ambos al mismo tiempo dejaban marcas en el cuello de su pareja dejando evidencia de lo que sucederá esta noche.

Empezaron siendo suaves y poco a poco iba escalando de nivel siendo mas fuertes y mas rápidas; las pieles chocando entre sí, los excitantes gemidos de ambos que invadian toda la habitación, la leve oscuridad siendo testigo de aquel encuentro, todo era perfecto para la pareja. Ray se acercó al pecho de Emma sin dejar que embestirla y comenzó a lamer el lubricante y compartirlo con su amada entre besos y caricias; volvió a levantarse sosteniendose de dus rodillas y tomando sujetando ambas piernas de Emma para envestirla mas salvajemente; los pechos de Emma se movían bruscamente de arriba a abajo, su blanca piel brillaba por el sudor que ambos empezaban a emanar, sus cabellos naranjas estaban esparcidos por la cama y la almohada y finalmente, el rostro de Emma estaba sonrojado hasta las orejas, sus ojos miraban el techo llenos de placer y su fina boca emitía los mas bellos sonidos para el azabache, ese momento era simplemente perfecto.

Por su parte, Emma buscaba con desesperación donde sujetarse, sin pensarlo jalo a Ray mas cerca de ella y encajó sus uñas en la espalda de este, comenzando a arañarla; A Ray lo volvía loco que hiciera eso, el supuesto dolor era completamente reemplazado por mas y mas placer, acelerando las embestidas aun mas.

Ambos gemian y gritaban de tanto placer, estaban por tocar el paraíso cuando sintieron como llegaban al orgasmo.

Ray: Ah~ Emma, me…~ vengo -decía entre jadeos-

Emma: Y-Yo... también~

Un par de segundos mas, unas ultimas penetraciones y un último gemido fue lo que hizo a ambos correrse, Ray dentro de Emma y ella en su cintura y parte de su estómago.

Ray salió de ella y terminó por caer encima de su cuerpo, haciéndose a un lado casi al instante. Ambos respiraban entrecortadamente, duraron asi unos segundos hasta que se dieron la vuelta hacía su pareja quedando frente a frente.

Emma: ...Feliz Cumpleaños Ray... -sonrió dulcemente-

Ray: Muy feliz diría yo -le devolvió la sonrisa-

Emma: A la próxima yo tendré el control -volvió a sonreir pero lascivamente esta vez-

Ray: -suspira- Así piensas tratar a tu futuro esposo

Emma: ¿E-Eh?

Ray: -toma una de las manos de Emma entre las suyas- Casate conmigo Emma

Emma: ¡Sii!

Se soltó rápido de su agarre y lo abrazó aun acostado en la cama; y así mis queridos niños, empezaron la segunda ronda, solo Dios sabe que pasó después 7u7.

============================

Llegamos a 6K!
Aunque publique esto a mas de las 6.5k de lecturas, pero ñaa :v

Combine este Lemon prometido con el especial 6K y con el cumpleaños de Ray :3

Ya es suficiente de especiales, para el siguiente capítulo retomo la historia original.

Se despide su Sensei UwU
Sayonara!

|| Siempre voy a estar Contigo || Ray x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora