Iruka💞

11.7K 914 472
                                    

"Cuándo tenias a penas días de nacido llegaste a mi vida, no conocí mucho a tú madre o a tú padre, pero siempre se les veia muy felices e ilusionados, ella sonreía mientras tú padre se agachaba para besar ese lugar donde tu estabas creciendo. Los ojos de ambos brillaban y en sus rostros las sonrisas eran tan amplias que hasta me hacian suspirar, soñar con algo asi para mi en algun futuro.

Yo no era su amigo pero si era cercano a tu madre, por que cuando tú papá salia a trabajar ella solia venir con una bolsitas de galletas para compartir conmigo, luego era yo quien debia salir a trabajar por las tardes. Ella tenía un caracter hermoso, su sonrisa era dulce y gentil, era amable y siempre estaba hablando de ti.

Decidió ponerte Naruto mientras estaba dentro de su vientre,decia que era lo único que se le antojaba comer.

El día que decidiste nacer escuche ruidos y me levante, entonces decidi salir a ver que ocurría, eran las dos de mañana, tú mamá sonrió, o eso intento, disculpándose por el ruido, su frente estaba cubierta en sudor, supongo que a ti ya te urgía salir y la molestabas mucho, me explico que el auto de tu padre no quería encender, entonces me ofrecí a llevarlos, así que termine en el hospital, en los asientos incomodos y con bastante frio esperando tu llegada a este mundo.

Valió la pena, Minato, tú padre, me obligo a ir con él a verte a los cuneros.

"¿Era bonito, como ahora,ma'?"

"Vanidoso, No, de echo todos eran bastante feos"

Naruto infló las mejillas.

"Malo ma"

Iruka sonrió "Pero ahora eres el doncel de cuatro años más bonito que he visto"

"¿Aún no tienes sueño?"

"No,por favor continua"

Iruka acomodo las sábanas una vez mas y asintió.

Un día tus papis tuvieron que salir de emergencia, tu abuela Tsunade estaba enferma asi qué debian presentarse en el hospital, pero no permitían la entrada con niños,Kushina me pidio como favor cuidar de ti, yo acepte"

"Mis papis se fueron al cielo ese día"

Iruka asintió, era una historia que su niño rubio ya sabía de memoria y con el tiempo había dejado de llorar,pero era algo difícil de contar.

"Se fueron al cielo, entonces tú abuelita me suplico cuidar de ti, ella no estaba bien de salud y tenia miedo de dejarte sólo, ella nos dio esta casa y velo por que no te faltara nada"

"Ellas me dejaron a la mejor mamá del mundo tebbayo"

Iruka apretó los labios, desde qué Naruto le había dicho mamá a sus dos años no podia dejar de emocionarse y llorar,la primera vez que le llamó así habia dejado caer el plato de comida y se puso a llorar por casi una hora. La segunda fue muy triste pero le había servido para darse cuenta qué tenia un hijo y qué él era primero antes que lo demás. Mizuki fue su novio por mucho tiempo y aunque acepto atender a Naruto juntos,un buen día decidió qué debia elegir entre el pequeño blondo y su relación. Iruka ahora sabe lo que se sinte la depresión,pero Naruto le daba esas sonrisas de encías que derretían su corazón y no paraba de llamarlo mamá. El castaño hizo tripas corazón y salió adelante sólo.

"Te amo, ellas me dejaron al niño más bonito, ahora a dormir mañana vamos a ir un rato a la playa"

"¿Viene el señor Kakashi?"

El corazón del castaño volvio a apretarse por qué de nuevo parecía que su relación pendía de un hilo, llevaba algo asi de seis meses con el hombre y trataba bien al chiquillo con ojos color cielo, pero se había ido a un viaje de negocios y casi no hablaban, quiza debería preparse para pasar por lo mismo que con su ex pareja.
Se obligó a sonreír

Amor Para Ma Iruka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora