Fin. Felicidad absoluta

4.8K 581 141
                                    

Naruto abrió los brazos y dejo qué Sasuke utilizará uno de ellos como almohada. Seguían debajo de la mesa,habían comido demasiado y pronto el sueño se hizo presente en sus pequeños cuerpos por lo que decidieron echar la siesta. Sasuke se retiró el pequeño saco y lo utilizaron como cobija.

El sueño no tardó y se quedaron profundamente dormidos.

Iruka dejo un beso sobre los labios de su esposo y su cara enrojeció al instante, aún se sentía en un sueño, por qué no podía creer que ese era el día de su boda, con un hombre tan guapo y honesto como Kakashi y con un hijo maravilloso como Naruto. Iruka pensó sin querer una vez más en todo el sufrimiento que tuvo que pasar mientras se daba a la tarea de criar a un niño siendo alguien soltero, se había resignado a estar solo, a vivir para darle lo mejor a Naruto, a no buscar con quien compartir su felicidad por qué con Mitzuki había entendido que la felicidad de él no podía ser también de los demás e Iruka no pensaba en perder el tiempo en averiguar si esa persona lo aceptaba o no con su hijo. Iruka también fue un doncel huérfano y recuerda a sus padres con cariño, quizá por eso acepto cuidar a Naruto cuando la vida se lo llevó hasta su brazos. Iruka bajo la mirada y se limpio rápidamente para evitar que las gotas saladas arruinaran su rostro.

-¿Por qué estás llorando? - Kakashi le elevó con sutileza el rostro, le miro a los ojos y le limpio el borde de las mejillas con los pulgares y aunque su voz era suave su rostro delataba el pesar que sentía al verlo derramar lágrimas que no fueran de dicha y felicidad.

Iruka le sonrió y enredó los brazos alrededor de su cuello, tuvo que ponerse de puntillas para dejarle un beso sobre los labios.

-Es qué todo esto me parece un sueño, estoy aquí contigo, sosteniendo tu mano, estamos casados y el día de mañana abriré los ojos y seremos una familia.

Kakashi correspondió dándole un apasionado beso.

Itachi se agachó y levantó el mantel, sonrió ante la imagen de los dos chiquillos dormidos. Naruto tenía la mitad del cuerpo sobre su hermano y Sasuke no se quejaba de la posición, ambos profundamente dormidos y con la boca abierta,las mejillas con restos de alimentos,las manos pegajosas, el estómago abultado, los zapatos acomodados en la otra esquina de la mesa y los cabellos húmedos quizá por el calor. Saco su celular y tomo una foto para futuras ocasiones, era quizá el inicio de una amistad para si hermano menor. Él pelinegro jalo una silla y se acomodo para mirar desde esa posición a los demás invitados, se quedaría ahí vigilandolos chiquillos.

Observo a la pareja de novios bailar y sonreír mientras se decían cosas en secreto, Iruka de vez en cuándo sonreía avergonzado y Kakashi lo apegaba más a él, luego miro a sus padres bailando mientras Mikoto se recargaba en el hombro de su padre. Itachi observo a cada invitado y suspiró, tenía recién dieciséis años y aunque no pensaba en el amor si deseaba en un futuro encontrar un amor como el de su padre y madre o como el de los novios que recién unían su vida.

-¿No bailas? - Itachi salió de su ensimismamiento y miro la mano frente a él, hizo un recorrido y se encontró con un chico de cabello rubio y largo, de ojos azules y una bonita sonrisa adornado su precioso rostro. Paso saliva y negó. En realidad después se dio un pequeño golpe en la cabeza cuando el bonito chico le sonrió y se alejó de ahí.

Naruto y Sasuke estiraron sus pequeños cuerpos y salieron debajo de la mesa, Sasuke miro a su hermano y corrió hacia él, Naruto se rascó la cabeza y encontró a Kakashi hablando con gente desconocida para él y más alejado del lugar encontró a su ma hablando con su tía Anko, él también corrió para saludar.

-¡Má! - gritó el chiquillo y se subió al regazo de su madre para besarle las mejillas.

Iruka le lleno de besos y con un servilleta le limpió el rostro - Saluda a tu tía, no es está la educación que te he dado - lo reprendió mientras le limpiaba las manos con agua embotellada.

Anko le saco la lengua el chiquillo y sonrió - y yo que te traje un nuevo gorro para dormir y muchos obsequios- giro el rostro simulando estar ofendida.

Naruto corrió a besarle la mejilla y le pellizco la nariz - ¡Estaba sucio tía!

Anko entrecerró los ojos y le dio un golpe en la frente - muy bien chico listo, aceptaré eso como una disculpa.

Naruto comenzó a contarle todo su nuevo amigo, le señaló en varias ocasiones y sonrió cuando Anko le pincho el estómago.

Luego de varias horas el sol comenzó a ocultarse y pronto el viento fresco anuncio los inicios del anochecer, Kakashi se acercó hasta su esposo y le susurro al oído que ya era momento de partir hacía su luna de miel.

Naruto corrió a despedirse de Sasuke y le prometió visitarlo a penas regresarán del viaje para poder jugar. El azabache asintió un poco triste por qué él nunca había tenido un amigo, Naruto le encargó su monedero de rana y eso le trajo de nuevo una sonrisa.

Cuando subieron al auto Naruto se llevó una cucharada de pastel a la boca, era su tercera rebanada -¿Pa Kakashi, podemos tomar muchas fotos de nuestra luna dulce?

Iruka sonrió y se acomodo mejor en el asiento del copiloto - tomaremos muchas fotos hijo y visitaremos la playa.

-Hay una comida que seguro te gustará Naru- Kakashi le sonrió

-¡Solo me gusta la comida de mi mamá Iruka!

Kakashi dejo salir una carcajada - pero en la luna de miel, mami no cocinará nada.

Naruto arrugó la nariz. -¿Que es esa comida que me gustará?

—Ramen.

Hola mis adorados lectores. Ahora sí, este es el final de este bonito y empalagoso Fic. Ya no habrán más capítulos.

Si notas faltas de ortografía o cosas raras en este y mis otras fics por favor háganmelo saber, se los voy agradecer.

Ahora sí, a concentrarme en los otros escritos que tengo pendientes.

Les mando mucho Love.
By Yetugo.

Amor Para Ma Iruka Where stories live. Discover now