Boda

5.2K 624 192
                                    

Naruto se rasco el cuello, se rasguño la piel con las uñas cortas, odiaba aquella camisa con toda su alma. Apretó los labios y se obligo a permanecer sentado, no iba a arruinar la boda de su pa Iruka y su pa Kakashi, además debía estar atento al llamado para la entrega de anillos, bostezó y se limpio la lágrima de su ojo derecho.

-casarse es aburrido ttebayo- se quejo mientras balanceaba su pierna derecha. Miro a su alrededor y noto al otro extremo del lugar a un niño de su edad igual de aburrido que él, miro al hombre que hablaba sin parar y entonces decidió que quizá tenía tiempo de ir e intentar jugar con el chiquillo de cabellera negra.

Comenzó a resbalar su cuerpo de la silla hasta quedar arrodillado, luego empezó a gatear hacia el niño azabache, el chiquillo le miro con impresión y luego frunció el seño, Naruto sonrió y continúo hasta llegar a él- Hola, soy Naruto- se presentó y extendió su mano llena de polvo.

El pequeño niño de ojos ojos negros y piel palida arrugó la nariz al ver la mano mugrosa, giro la cara para evitar ser distraído por el blondo.

El chico al lado del pequeño azabache le sonrió a Naruto y luego le dio un codazo al chiquillo.

Naruto enrojeció por la sonrisa del chico mayor y se quedó observándolo, le miro los ojos,la sonrisa y el largo cabello. Sus mejillas se volvieron todavía más rojas. No aguanto la sensación de calor y agachó la mirada avergonzado.

-Hola, soy Itachi Uchiha y este pequeño niño grosero a mi lado se llama Sasuke, es mi pequeño hermano.

Naruto boqueo un par de veces y estiró de nuevo su pequeña mano, la miro sucia y se limpio en la chaqueta color azul que llevaba, dejándola llena de polvo, pero eso era lo de menos, no quería que le pasará lo mismo que con Sasuke.

-Soy Naruto y mis papás se están casando allá- aclaro lo obvio pero Itachi al contrario de tratarlo mal le sonrió todavía más amplio y lo invito a sentarse a lado suyo.

Sasuke torció el gesto y decidió ignorar al molesto chiquillo. Se cruzó de brazos y continúo escuchando a pesar de no entender mucho de lo que el sacerdote explicaba.

Itachi y Naruto empezaron una conversación en cuchicheo, Itachi de vez en cuando se cubrió la boca para evitar que su risa se escuchará por todos lados. Naruto era bastante elocuente y gracioso contándole sus travesuras y ocurrencias.

Sasuke se mordió la cara interna de la mejilla y miro de reojo. Suspiro y se torció las manos, él ya estaba aburrido y había visto desde su lugar al niño rubio retorcerse y juguetear con sus pies, quería jugar pero la educación que había recibido en su hogar era demasiado estricta y de faltar en algo obtendría un castigo ejemplar de su padre y más en una ceremonia tan importante para su amigo de cabello platinado.

Iruka se mordió el labio, estaba nervioso, había volteado de forma rápida para ver si su hijo estaba sentado donde lo había dejado y había descubierto que el lugar se encontraba totalmente abandonado.

Ya se lo esperaba pero había guardado la esperanza de que su pequeño remolino se comportará, se mordió el labio, esperaba que estuviera bien. Las manos comenzaron a sudar.

Kakashi le tomo de la mano y le sonrió, luego se señaló el oído y le dijo con gestos que Naruto andaba en las butacas del lado izquierdo, ahí le había escuchado la sonrisa infantil.

Iruka suspiró y le apretó la mano en agradecimiento.

El sacerdote miro a la pareja y les sonrió. - es momento de que pase el padrino de argollas.

La gente comenzó a mirar por todos lados esperando al padrino.

-Naruro, hijo, es momento de que traigas los anillos- Kakashi le sonrió a la gente y ellos sonrieron.

-¡Ash,dejen de hablar, te están llamado desde hace un rato!

Sasuke gruño y regaño a los dos. Naruto abrió los ojos en seguida corrió a donde ya lo esperaban sus papás.

La gente exclamó con cariño al ver al pequeño niño correr apresurado con la ropa sucia, las mejillas rojas y esa bonita sonrisa en su rostro.

Iruka le recibió con los brazos abiertos, le beso las mejillas y le acomodo el atuendo, todo bajo la atenta mirada de los presentes, Kakashi los miro lleno de orgullo, esa era la familia que se llevaba, serían solo suyos.

-Ma' tengo un amigo nuevo, ¿Puedo sentarme con él?

-Naru, amor, yo no lo conozco y no se si sea adecuado, quizá cuando termine la ceremonia...

-No te preocupes amor, es hijo de un amigo mío, son de total confianza- Kakashi intervino y con eso obtuvo el permiso y una advertencia por parte del castaño.

Naruto corrió de nuevo hacia Itachi y tomo asiento en el lugar a su lado.

Sasuke se mordió el labio y miro al chiquillo.

-¿Q-quieres salir a jugar?

Naruto abrió los ojos de forma exagerada y asintió tomando la oferta, era para él de algún modo genial que aquel niño lo invitará tomando en cuenta que antes lo había despreciado.

-¡Vamos! El lugar es bastante grande.

Sasuke miro a sus padres y demasiado concentrados como estaban aprovecho para escabullirse junto al rubio, Itachi solo le guiño el ojo y le dejo partir.

Naruto y Sasuke cruzaron el arco de flores a gatas y luego corrieron hacía la mesas donde ya se encontraban preparados varios platillos para la celebración, tomaron un plato cada uno y se sirvieron tanta comida como pudieron y luego se metieron debajo de la mesa. Ambos se sonrieron y comenzaron a comer.

-¿Por qué tendrás dos papás?- pregunto Sasuke con migajas en las mejilas de arroz.

Naruto trago el pedazo de rollito de pescado y se limpio la boca -por qué ellos se aman mucho aunque sean hombres, además má Iruka es doncel.

Sasuke solo pudo exclamar un ¡Ah!

-¿Vemos la forma de las nubes?

Naruto sonrió por la propuesta y asomaron solo la cabeza dejando sus pequeños cuerpos cubiertos por el mantel.

Sasuke mordió una varita de pepino y señaló una nube- esa tiene forma de libro.

Naruto asintió - esa tiene forma de perro cachorro

Sasuke asistió- de cachorro husky.

Naruto elevó las manos -¡Yo pronto tendré un cachorro husky, papá Kakashi lo prometió!

-Woa, yo quiero una mascota pero a mi papá no le gustan los animales, cuando sea grande y me mude a un apartamento solo tendré un cachorro.

Kakashi beso a Iruka y la ceremonia se dio por terminada, ambos caminaron hacia el jardín entre la lluvia de pétalos de rosas y compartieron ante todos su felicidad con una sonrisa. Iruka vio la cabeza de cabello rubio y negro bajo la mesa y sonrió, luego les vio esconderse de nuevo.

Al menos su torbellino rubio había conseguido un amigo.

La celebración dio inicio cuando la gente comenzó a pedir que la pareja diera su primer baile.

Kakashi tomó de la cintura a Iruka, le dio un pequeño beso en los labios y comenzó a moverse en su lugar, ambos eran malísimos bailando así que solo se desplazaron de un lado a otro, la mirada soñadora, la promesa de una vida llena de felicidad, la plegaria de pertenecer siempre uno del otro,de cuidarse en las buenas y en la malas, en la salud y enfermedad, de amar y respetar la vida de ese niño que ahora reía debajo de una mesa.

Amor Para Ma Iruka Where stories live. Discover now