13. Sin retrasos

10.4K 883 103
                                    

Sky:

—¿Vas a arriesgarte conmigo?

Me muerdo el labio.—Eso dije.

Él me sonríe y sella mi promesa con un beso, su boca aprieta la mía con delicadeza, sonríe en medio de él y yo también lo hago hasta que nos lo tomamos en serio, paso mis manos alrededor de su cuello y me pego contra su pecho mientras deslizo los dedos hasta bajar a su abdomen, juego con los botones y cuando nota lo que pretendo, romper el beso para mirarme con los ojos lujuriosos.

Sus manos están sobre las mías.—¿Estas segura de esto?

Nada va a detenerme.

Y ya hubo mucho retraso, hoy me lo cojo, si o sí.

—Ansiosa.

Jaiden se ríe.

—Siento lo mismo.

Me muerdo el labio y su sonrisa se expande, soy la primera en dar el paso, comienzo diferente a la otra noche, en esta ocasión abriendo los botones de su camisa hasta que el torso duro y bronceado sale ante mi vista, observo maravillada su tableta de chocolate y me contengo las ganas de llevar mi boca ahí.

Aun...

Lo beso y mis manos continúan desajustando el pantalón, bajo el cierre y el me ayuda a quitarlos, procedemos a desvestirme a mí, primero los pantalones, Jaiden se agacha y me da una mirada fuerte.

—Levanta los pies.—Me pide, me sujeto de sus hombros y hago lo que me pide.

Saca los pantalones seguido de mis bragas y vuelve a levantarse para ocuparse de mi camiseta, no necesito una orden, ya estoy levantando los brazos cuando se pone de pie y sus manos están en el filo de la camiseta, la prenda superior sale de mi cuerpo dejando solo mi sujetador morado, Jaiden desliza sus dedos fríos hacia el broche, me lo quita y hago a un lado mi cabello mientras baja las tiras por delante.

Todo es tranquilo y no dejamos de sonreírnos, terminamos por quitarle la última prenda en silencio y nos besamos otra vez cuando estamos completamente desnudos.

Mi cuerpo cae sobre el mueble y el suyo cubre el mío, nunca lo he hecho en un mueble y por lo poco que llevo es un poco incomodo, aunque mi excitación puede más y mis deseos me prohíben detenerme, he llegado al momento de no escuchar a mi cabeza y solo espero que en medio del proceso Trevor no se atreva a entrar por esa puerta.

—Sky.. espera..

Okey, ahora quiero golpearlo.

Jaiden rompe el beso y se aparta de mí para alcanzar sus pantalones, descubro el paquetito de color aluminio entre sus dedos y le sonrio mientras apoyo mi mano derecha en mis pechos, Jaiden deja los pantalones tirados junto a toda nuestra ropa en el suelo y vuelve a sentarse sobre el mueble, acto seguido deleito mis ojos observando como cubre su dura erección con el preservativo.

Cuando está listo se vuelve hacia mi preparado.

Nos besamos otra vez y hasta acabar debajo de el, su pene apretando mi vientre y sus manos acariciándome el cuerpo.

Nuestras bocas se devoran y nuestras manos recorren hasta que no queda ningún lugar por donde ir, sus dedos seguramente quedaran marcados en mi piel, al igual que sus besos y sus mordidas, que tal vez termine ocultando mañana con maquillaje.

—Sky..

Levanto las caderas y aprieto los muslos cuando su amplia mano derecha se ubica en una de ellas, me muevo inquieta por un momento hasta sentirme a gusto sobre el mueble y de tal forma que en medio del acto no termine cayendo al suelo.

Contra las "J" (#2 Odio a los chicos)Место, где живут истории. Откройте их для себя