Parte 43.

598 109 16
                                    

Hay un chico que siempre toma mi tren a la media noche. Su cara de cansancio volvió al igual que las notas en el café, pero estas no son como antes: ahora están por todas partes. ¿A qué me refiero? A que ya no están sólo por fuera del envase, ahora están en el cartón de protección, en la parte de abajo, dentro del vaso... incluso, la vez que pedí uno de esos cafés con crema, la crema tenía algo escrito:
«Ich liebe dich, R.»

Me tomé el atrevimiento de googlearlo y descubrí que decía: «Te amo» Sentí cosquilleos en el estómago. Mi precioso y misterioso R. me amaba y eso era muy lindo.

Ahora, todos los envases dicen frases cortas en distintos idiomas. Creo que R. es un gran políglota. En el café de hoy, trate de buscar la frase, pero sólo venía un par de garabatos en el cartón de protección. Decidí guardarlo. Últimamente, Jonah me ha estado evitando demasiado. Tengo miedo de él, ya que cuando me mira lo hace de fea forma, incluso puedo leer cierto odio en sus mensajes. Intento que todo vaya bien, pero con Jack tambíen evitándome, todo resulta muy sofocante.

Yo me siento dos puestos detrás de él y me duele demasiado su actitud.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐍 ⋆ 𝐉𝐚𝐜𝐤 𝐀𝐯𝐞𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora