E p í l o g o

2K 126 92
                                    

Advertencia: Os seré tan sincera como la primera vez que publiqué este epílogo. Esta última parte que vais a leer a mí me ha gustado, pero puede que a muchos no. por eso os hago esta advertencia para que penséis bien si queréis leerlo. Si habéis quedado satisfechos hasta el final de este fanfic, os recomiendo que no leáis esta parte. por qué? bueno, porque mucho me temo que podría resultar confusa y que incluso podría decepcionar a algunos. yo no lo quiero así, pero es la verdad. Igual os repito que a mí me ha gustado y que me agradará bastante si vosotros sentís lo mismo.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Marzo, 2017, Gaon Chart after, meses atrás.

—Esto parece un deja vu, así como dice la canción que estamos escuchando —dijo él repentinamente con una angelical risilla que la llevó a tragar saliva con dificultad.

—¿Un... deja vu?

—Sí, este momento, justo este, ya lo he vivido antes. Recuerdo estar aquí hablando contigo.

Abrió la boca para objetar algo, pero la cerró al instante. ¿Qué significaba que los dos tuviesen un recuerdo pasado con el uno y el otro? No comprendió el sentido de lo que estaba sucediendo. Sólo se sorprendió al ver que Jungkook esperaba paciente en su sitio alguna réplica de su parte, casi sin moverse. Hasta le figuró ver que estaba ligeramente nervioso por el modo en que apretaba las manos. Pero esta no fue la única circunstancia por la que se mostró sorprendida.

Mientras él ansiaba oír algo de su boca, su propia garganta se secó a causa de tal impresión. ¿Cómo había pasado de estar en el lecho de sus brazos en aquel otro centro nocturno después de hacer el amor a situarse tantos meses atrás, donde la decisión de quedarse más tiempo disfrutando por persuasión de uno de sus compañeros había provocado un encuentro con él?

De repente sintió confusa, mareada y llena de tribulación. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué recordaba tantas cosas, pero la realidad la tenía de pie frente a un Jungkook que apenas se había atrevido a dar un primer paso para hablarle de modo amistoso?

Pues por una intervención mística o cósmica que nadie podría explicar, así sucedió. Aparentemente había previsto todo lo que pasaría entre ellos y, por otro motivo mucho más extraño, ahora estaba de regreso a ese momento tan crucial para su relación.

—Lisa, ¿estás bien?

Con su pregunta confirmó que no se enteraba de nada. En efecto, entonces pensó en todos los detalles de esa escena y se revisó los mechones desordenados de su pelo, confirmándose lo sospechado. Era rubia..., ¡rubia como en marzo! ¡Rubia como antes de su regreso! Era imposible. Su último recuerdo implicaba ser morena y estar bastante ruborizada por estrecharse entre esos brazos, aquellos que miró por un instante en Jungkook y que de pronto le parecieron muy distantes.

Deja VuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora