Capítulo 1

1.4K 43 11
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asesino de Diane Smith condenado a 45 años de cárcel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asesino de Diane Smith condenado a 45 años de cárcel.

Titular del New York times, del día 12 de Marzo de 2013.

Hace un mes Charles Wolfgang aceptó en audiencia pública su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento, lo que le generó una rebaja en su sentencia.

La jueza segunda penal condenó a 45 años de prisión a Charles Wolfgang por su responsabilidad en la violación y asesinato de Diane Smith en hechos registrados el 24 de Diciembre de 2012, en el parque central de New York.

Charles Wolfgang aceptó su responsabilidad en la violación, tortura y muerte de su víctima de 28 años, tras escuchar el relato de los hechos en los que asesinó a una ex compañera de trabajo; no obstante, se tapó los oídos, mientras el fiscal 320° leía la acusación.

El hombre pidió perdón al país, pero los familiares de Diane Smith no creyeron en su acto de contrición. Su abogado defensor pidió una rebaja de una tercera parte, es decir que se le condene 35 años de prisión. La defensa de Wolfgang presentó apelación por considerar que la pena fue muy alta y un "error" del juez, pues no tomó en cuenta la aceptación de cargos...

—Pantera, deja de lado tantas noticias que te vas a poner viejo... relax, en la ola primo. —se dejó escuchar la voz de Nathaniel que entraba a una de las divisiones exclusivas del restaurant y le arrancaba el diario, su mirada se posó en el titular. —¿Otro? —preguntó dejándose caer sentado.

—Sí, el caso del violador hijo de puta está cerrado, sin embargo, están apelando para que rebajen la sentencia, que bolas tiene ese abogado de mierda. —le hizo saber Joseph sintiéndose molesto, por la poca profesionalidad que demostraba su colega, si es que a eso se le podía llamar profesional.

—Pero 45 años de cárcel son suficientes. —expuso el castaño lanzando el diario sobre la mesa. —Estoy seguro que le van a dar su calurosa bienvenida. —dijo soltando media carcajada.

—No Nate, 45 años no son nada con lo que se merece y de verdad espero que le den duro a esa basura. —suspiró pesadamente. —Sé que no debo tomarme tan a pecho los casos pero siento impotencia porque estoy peleando por la sentencia a muerte, es lo mínimo que merece, tienen que hacer cumplir la ley porque las sentencias.

| sweet lies bitter truths | Joseph MorganWhere stories live. Discover now