Capítulo 5

211 21 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexis debía suponer que Henry Brockman la llevaría a un lugar como ese, era evidente que quería impresionarla, pero también que le estaba dando larga a la propuesta, la cena de la semana pasada en la que le traería la idea del diseñador gráfico, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexis debía suponer que Henry Brockman la llevaría a un lugar como ese, era evidente que quería impresionarla, pero también que le estaba dando larga a la propuesta, la cena de la semana pasada en la que le traería la idea del diseñador gráfico, no fue más que una especie de bosquejo sin ninguna importancia, pues no le concretó nada, solo esperaba que la de hoy sí fuese más específica y que sobretodo se decidiera si iba o no a ofrecerle su ayuda, pero que no le hiciese perder el tiempo, porque estaba loco si creía que se acostaría con él sin conseguir nada a cambio, podía ser un hombre muy atractivo y elegante, pero no estaría con él por su linda cara.

—Estás realmente hermosa, Alexis. —le dijo el hombre admirándola con vehemencia.

—Gracias, señor Brockman, es usted muy amable. —mostrándole una sonrisa.

—De verdad eres un ejemplo de elegancia, no tienes nada que envidiarle a ninguna actriz de Hollywood. Me siento halagado al poder estar contigo esta noche y ser el hombre más envidiado de este lugar ¿es uno de tus diseños? —preguntó observando el vestido negro, cuello redondo, sin mangas, recto que se adhería al cuerpo, con un largo hasta las rodillas al estilo de Jackie Onassis.

—Sí señor, la mayoría de las veces uso mis propios diseños. —reveló.

—Son de gran calidad. Sabes, aquí tengo lo que propone el diseñador gráfico para empezar con unas vallas publicitarias y viéndote a ti, no creo que sea necesario contratar a ninguna modelo, tú misma podrías hacerlo, tienes una mirada que despertará emociones. —hablaba cuando ella intervino.

—La verdad me gustaría trabajar con alguna modelo reconocida, creo que vendería un poco más y debido a la trayectoria de la modelo el público se acercaría más a mis diseños.

—Bueno, tú eliges, pero yo como presidente de Elite, te recomiendo que tú también poses para el lente del fotógrafo, revisa los patrones y verás, por cierto hay dos o tres folletos en el que encontraras dos modelos, bien podrías contratar una modelo y la otra podrías ser tú, para que te vayas identificando un poco más con el público, la mejor manera de ganarse a la gente Alexis, es uno mismo dándose a conocer, tú mejor que nadie sabe cómo llevar tus diseños.

| sweet lies bitter truths | Joseph MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora