Capítulo 7

244 21 12
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fontana Boutique se encontraba cerrada por inventario y remodelación, el cual llevaría los colores, rojo, negro y gris, dentro se encontraban Alexis y Sophia, la pelirroja organizaba la nueva colección, mientras que la pelinegra colgaba un cuadro ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fontana Boutique se encontraba cerrada por inventario y remodelación, el cual llevaría los colores, rojo, negro y gris, dentro se encontraban Alexis y Sophia, la pelirroja organizaba la nueva colección, mientras que la pelinegra colgaba un cuadro en blanco y negro del Big Ben de Londres. Esperaba por Paul para que le ayudase a colgar el de la ciudad de Nueva York que era mucho más grande, ya que el ojiverde había salido por unas lámparas colgantes con espejos de Richard Hutten; para darle un toque más sofisticado a la decoración.

Alexis bajó de la escalera y se encaminó bailando hasta donde se encontraba Sophia, golpeando la cadera de ella contra la de la pelirroja. Ambas se tomaron de las manos y empezaron a bailar, mientras cantaban como si fueran unas adolescentes.

Paul y mucho menos Sophia habían hecho ningún comentario acerca del regreso a la mesa en el local nocturno el viernes pasado, sí notaron el cambio en su estado de ánimo, pero sabían muy bien que no le gustaba que nadie se metiera en su vida y mucho menos en sus sentimientos; los cuales sabía dominar muy bien. El fin de semana se la pasó en su departamento y el lunes llegó como si nada a la boutique, hoy martes tenía más energías que un ejército

—Wow oh... oh —coreaba la pelinegra la voz de Adam Levine de Maroon 5, que interpretaba This Love—. I tried my best to feed her appetite... —la voz de las chicas fue interrumpida por un hombre que llamaba a la puerta, Alexis reconoció en este a uno de los guardaespaldas de Joseph Morgan, por lo que se encaminó a abrirle, más que todo por cortesía y no porque tuviese ganas de atenderlo.

—Buenos días, señorita Fontana. —saludó el moreno que parecía ser hermano gemelo de Dwayne Johnson.

—Buenos días, señor —respondió la diseñadora—. Cómo puede leer, estamos en inventario —le hizo saber la chica señalando el aviso en la puerta de cristal—. Si necesita alguna prenda, puede regresar mañana. —dijo tratando de ser lo menos grosera posible.

—No he venido de compras señorita, sólo a entregarle esto —comunicó extendiendo delante de ella un sobre—. Se lo envía el señor Morgan —Alexis miró al hombre que le ofrecía el sobre y dudo en recibirlo, pero sabía que no tenía nada que perder, el guardaespaldas agradeció con una reverencia el que lo aceptara—. Gracias señorita Fontana, que tenga buen día. —le dijo, se dio media vuelta y se marchó.

| sweet lies bitter truths | Joseph MorganWhere stories live. Discover now