-5-

1.9K 125 5
                                    

POV Camila

Tres días han pasado desde la ultima vez que Lauren estuvo aquí, no ha venido me siento preocupada no quiero que se aleje, ni siquiera tengo idea de donde viva para ir a por ella.

Dinah me dijo que Lauren estaba loca... por irse como se fue ese día, Ally no le dio importancia solo dijo que quizás se había acordado que tenia algo importante que hacer y yo no tengo ni idea de por que se fue.

Estoy cocinandome algo para comer es de noche ya las chicas se fueron hace un par de horas, trajeron comida pero sigo con hambre, Mateo no ha venido tampoco pero él no me hace falta como Lauren, termino de condimentar un trozo de carne para meterlo al microondas y justo cuando voy a darme la vuelta para lavarme las manos, la siento detrás me abraza entierra su cara en mi cuello y me huele, estoy muy feliz de que haya venido, mi corazón se acelera y mis sentidos se activan mas por ella.

Camila:_Viniste... -susurro con alegría, ella sigue oliendome me pone nerviosa pero me gusta a la vez.

Lauren:_Te he extrañado mucho. -susurra para luego lamerme, cierro mis ojos y me concentro en la sensación de su lengua en mi piel, se aparta de pronto de mi dejandome confundida- Lo siento, no pude evitarlo. -susurra en voz baja.

Camila:_No digas que lo siente, estoy feliz de que estés aquí. -digo con sinceridad.

Lauren:_Yo... Camila tú... -estaba como nerviosa- Camila tu me gusta mucho, y yo.... -se callo de nuevo, camine a donde me guiaba mi olfato que estaba su olor, la conseguí y la abrace ella enseguida rodeo mi cintura pegandome a su cuerpo- Mis intenciones son buenas, yo quiero... -no la deje terminar me puse de puntillas y la bese en los labios no se si lo estaba haciendo bien solo se que lo hice, primero ella no movía sus labios pero luego se unió a mi, besandome con suavidad lleve mis manos hasta su cuello y me deje llevar por mis instintos.

Camila:_Tú también me gustas... -susurré luego de que nos separamos del beso- Mucho, siento cosas bonitas por ti. -dije sonrojándome ella soltó una pequeña risita de bebé, sentí como me cargaba poniéndome encima del encimero.

Lauren:_Antes de que empecemos lo que sea que va a surgir hoy... -me dio un rápido beso en la boca- Tengo que decirte un secreto de mi. -dijo con voz dudosa- Prometeme que no te vas a asustar. -dijo con suavidad, asenti aunque no estaba entendiendo nada, de pronto se alejo de mi, escuche pasos afuera en el patio como cuando ella venia.

Escuche un espeluznante aullido afuera, tan fuerte... que se me espelucaron los vellos del cuerpo, la escuche maldecir y salir fuera, me baje del encimero y camine hasta la ventana de la cocina no podía ver nada pero si escuchar.

Desconocido:_Asi que aquí es donde te metes por tanto tiempo, andas detrás de una humana... -escuche una voz gruesa era un hombre, ¿humana? ¿a que se referirá con eso? todos somos humanos- Si te quieres divertir hazlo pero quiero que te compromestas conmigo de una vez, el imbécil de Curt me tiene harto con que sera tu esposo. -¿Quien mierda es Curt, con quien habla?.

Lauren:_Tyrone yo no se hasta cuando les voy a decir que no soy de nadie, no me casare con Curt ni contigo no se de verdad que les pasa por la cabeza, no quiero que me sigas, ¡dejame en paz! ¡vete de aquí! -dijo Lauren en tono alto.

Desconocido:_Eso no lo decides tú, tu padre ha abierto un campeonato donde se están celebrando distintas actividades... él que gane te tendrá a ti y un montón de beneficios que brindara el clan de tu padre y por los momentos... voy ganandole al imbécil de Curt y a dos contrincantes mas. -¿Campeonato? Padre de Lauren y ¿que es eso? parece que vivieran en los tiempos de antes.

Negándome Al Amor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora