-25-

1.2K 84 15
                                    

POV Camila

Lauren:_Dinah ve por un par de bolsa de sangre!!! -exclamó casi sin aliento luego de abrir los ojos repentinamente, la abrace enseguida besando su pálido rostro con afán.

Dinah:_En donde las consigo? -dijo parada enfrente de nosotras.

Lauren:_Oh carajo, estamos en un hospital!!! en algún lado debe haber un mini banco de sangre, usa tu olfato rubia tonta, enorgullece nuestra especie... -dijo mirándola con molestia.

Dinah:_Estúpida!!! -le dijo Dinah con cara de aburrida y salió por la sangre.

Camila:_Como te sientes? -dije acariciando su cabello me quite la sudadera que traía y limpie un poco la sangre que tenia chorreada.

Lauren:_Estoy débil, muy débil, el puto virus es muy fuerte!!! casi no la cuento... tuve que vomitar su sangre contaminada... -dijo señalando a Ally que seguía inconsciente.

Camila:_Bebe de mi sangre. -le ofrezco mi muñeca derecha.

Lauren:_No, esperemos que llegue Dinah y más bien esta pendiente de tu amiga. -señalo a Ally que aun parecía muerta.

Camila:_No parece muy viva. -digo luego de dejar a Lauren y pararme junto a Ally.

Lauren:_Cariño, ninguna estamos vivas, somos cadáveres andando. -dijo sonriendo con malicia.

Camila:_Igual.... -cuando iba a tocarla vinieron a mi mente imágenes de glóbulos de sangre y venas palpitantes, era Ally, me había metido en su cabeza- Va a despertar!!! -digo emocionada, de pronto se levanta me mira, luego a Lauren e intenta dirigirse a la puerta.

Lauren:_Atrapala!!! Llamara la atención y nos podrán descubrir recuerda que los humanos han desarrollado armas que podrían acabar con nuestra especie.

Era muy tarde Allyson ya había salido de la morgue, suspire con resignación mientras me encamine detrás de ella.





POV Lauren

Lauren:_Que días tan mierdas!!! -susurré dándole una calada al cigarrillo que yacía entre los dedos de mi mano derecha.

Mani:_Ni que lo digas... -comento Mani que estaba a mi lado derecho.

Estábamos sentadas en el techo de la casa de mi morena, era al rededor de las tres de la mañana. Habían pasado un par de días desde que habíamos ido a ver a su amiga al hospital.

Resulta que fue todo un caos la chica escapo de la morgue y toco perseguirla por todo el hospital mientras había intentado morder a casi una docena de enfermeras, tuve que beber dos bolsas de sangre e hipnotizar a medio hospital entre médicos, enfermeros y pacientes, la chica es súper fuerte no podíamos Dinah y yo con ella, Camila tuvo que unirsenos para poder amarrarla y subirla a la camioneta para traerla de vuelta a casa, esa noche nadie se relajo acabo con todo los que estaba dentro de la casa aparte de perseguir con ansias a Channon por ir detrás de su sangre.

Justo ahora se encontraban como en una especie de pijamada si leyeron bien "pijamada" a pesar de ser todas viejas ya... a parte mi morena casada, hacían esas pendejadas, hasta Channon estaba en ello, quien a pesar de tener un notable roce irritante con Camila estaba intentando intregarse al grupo de esas amigas.

A mi me aburría aquello debe ser por la diferencia de edades, me gustaba más bien estar a solas con mi morena hacerla reír, charlar con ella, planear una y otra vez nuestro futuro juntas y amaba más que a la sangre misma hacerle el amor una y otra vez. Mani estaba casi igual que yo aburrida no le gustaba lo que hacían las demás y me acompañaba aquí en el tejado en la obscuridad de la noche, era relajante sentir la brisa fría mientras los alrededores estaban en completo silencio a pesar de que esta ciudad suele ser muy activa a esta horas de la noche.

Negándome Al Amor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora