-9-

1.8K 110 9
                                    

POV Lauren

Lauren:_Usted dirá soy todo oídos. -dije cruzando mis piernas, mientras mi mano derecha estaba junto a la de Mani.

Reina Madre:_Es extraño ver a un vampiro junto a un lobo. -paso su vista de mi a Normani, mire a mi amiga un segundo y luego a ella.

Lauren:_Un día nos conocimos y nos volvimos inseparables, aunque nuestras especies sean como el agua y el aceite. -Mani apretó mi mano con suavidad- No quiero sonar grosera, pero he venido solo hablar con usted y saber que es lo que quiere, apenas terminemos nuestra conversación regresare a mi lugar, asi que puede ir al grano por favor. -ella sonrió mostrando sus perfectos dientes, mientras Channon tomaba asiento a su lado mirándome fijo.

Reina Madre:_Bien... Quiero que tengamos una alianza tú y yo. -dijo mirándome con seriedad.

Lauren:_Una alianza ¿para que, cual es la finalidad y desde luego que gano yo con todo esto? -ni siquiera parpadee al mirarla.

Reina Madre:_Sabes que justo ahora hay fuerza conspirando para debilitarte, sabes que muchos sabemos que tu debilidad mas evidente... es la frágil humana invidente que vive en la ciudad, ¿a caso sabes que dentro de poco se librara una lucha de poderes y el que pagara todo sera el mas débil del eslabón? -volvió a llevarse el vaso de vidrio a sus labios y tomo un sorbo sin dejar de mirarme.

Lauren:_Si creyera lo que me esta diciendo que tengo que ver en todo esto, yo solo soy un alma libre no tengo ningún clan ni intereses en ningún poder... vivo aislada de todos de lo único que me pueden acusar es de tener un desfile de cuerpos desnudos en mi cama, mas que todo mujeres... pero eso no le hace daño a nadie, ¿quieres aclarar mis pensamientos? -ella se levanto del trono y comenzó a caminar lentamente de un lado a otro con la cabeza agacha y el trago entre sus dos manos.

Reina Madre:_Tienes un poder dentro de ti, tu especie lo intensifica y eso te hace de cierta forma invencible solo que aun no estas entrenada y tus destrezas y poder están dormidos, te digo que si explotas eso podrías liderar mas de una especie, quiero que te unas a mi porque necesito proteger a mi aquelarre, un buen batallón de Vampiros acabaría con nosotros en cuestión de minutos a diferencia de los lobos que si lo decidiéramos serian nuestros esclavos y no pretendo ofenderte querida... -dijo mirando a Mani- Solo estoy hablando claro. -Mani asintió sin decir nada, aunque su semblante era serio en comparación a hace un rato- Lo que tu ganarías seria mas fuerza, mi aquelarre y yo estaríamos a tu disposición para lo que quieras, protegeriamos a tu humana con conjuros y demás, obtendrías lujos, riquezas y todo lo material que se te pueda ocurrir, aparte de ayudarte a desarrollar tu poder. -se detuvo justo en frente de mi y me miraba expectante.

Lauren:_¿Quiere una respuesta? -asintió- Debo procesar lo que acaba de decirme, no es fácil tomar una decisión tan difícil luego de lo que me esta diciendo, le parece si me voy, medito con la almohada y mañana puede mandar a Channon. -la señale- ¿Por mi respuesta? -ella me miró unos segundos y volvió a su trono.

Reina Madre:_Claro que puedes... -me sonrió una vez mas- Solo te pido que lo reflexiones muy bien, desde luego gracias por venir a charlar conmigo. -me levante, Mani también y me acerque a ella.

Lauren:_Fue un placer conocerla. -me incline tomando su mano derecha, dejando un corto beso en sus nudillos delgados y delicados, si algo sabia yo era tratar a una mujer asi no tuviera ningún interés sexual en ella

Reina Madre:_Lo mismo digo cariño. -acarició mi mejilla mientras me sonreía.

Le dije adiós a Channon con mi mano derecha y di media vuelta para bajar las escaleras de esa área, cuando iba a meterme entre la multitud para marcharme a donde Camila, todo quedo absolutamente obscuro y en silencio me asuste debo admitirlo, Mani venia detrás de mi y me abrazo.

Negándome Al Amor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora