-13-

1.5K 94 18
                                    

Me canse de luchar aun seguía en los brazos del grandulon sin ver absolutamente nada, escuchaba pasos aun seguiamos caminando, de un momento a otro el hombre me soltó y caí como un saco de papa al suelo, aun seguía sin poder ver pero mi oído estaba alerta a lo que sucedía a mi alrededor.

Reina Madre:_Bien la primera lección sera aprender a pelear sin poder ver, digamos que vas a percibir el mundo asi como lo percibe tu amor. -la escuche algo distante de mi, me levante y me puse atenta enseguida- Primero comenzaremos con un atacante luego de cierto tiempo irán incrementándose el numero de atacantes, todo esto es para desarrollar tus habilidades. Lauren espero no guardés rencor por lo de hace un rato es solo parte del entrenamiento, no te traicionare ni te haré nada, recuerda que puedo escuchar alguna cosas que están en tu mente. -asenti sin pensar nada, ya sospechaba que podía entrar a mi mente.

Todo se quedó en silencio ni siquiera podía escuchar el zumbido de un zancudo, cuando de pronto me dieron una patada en las piernas derribandome enseguida, me pare de nuevo, escuche un movimiento detrás lance un golpe y me detuvieron, al menos le di al blanco solo que lograron esquivarme, recibí un golpe en las costilla luego otro en el estomago, vaya me estaban atacando rápido y continuo.

Reina Madre:_Concentrate Lauren no pienses en nada. -asenti y sentí que me golpearían la cara.

Lo pare, detuve el puño con mis manos y aproveche halando al contrincante contra mi lo pase por encima de mi cuerpo y lo tire las suelo, escuche que alguien susurro "eso es ya lo tiene" al parecer tengo publico le daremos un muy buen espectáculo.

Y esa persona tenia razón de ahí en adelante recibí solo unos cuantos golpes cada diez minutos me agregaban un contrincante nuevo y mas "audaz" no podía verlos pero sentía sus movimientos, se me hizo tan fácil todo aquello mas de cuatro horas entrenando sin visión.

Luego de que parará con el entrenamiento mi vista volvió, y recibí aplausos habían unas veinte personas sentadas en el suelo en forma de indio incluida Germanotta que al parecer disfrutaron de mi combate, vi a mis contrincantes, habían treinta entre hombres y mujeres, grandes, medianos, pequeños, flacos gordos, fue una variación que al verme bajaron su cabeza ante mi como un tipo de saludo de karate les correspondi.

Lauren:_Cuando podre irme? -dije yendo hacia la mujer.

Reina Madre:_Estas ansiosa cariño? -dijo mientras se ponía de pie- Ya, ahora mismo si quieres... Debo felicitarte por tan buen desempeñó y vas relativamente bien en las pruebas, de cuatro solo llevas una reprobada espero que esa a pesar de no pasarla la hayas aprendido, se que tu corazón es bueno, pero tu especie te exige que seas algo mas... Ruda, asi como a tus inicio recuerda que tus contrarios son realmente malvados y no les temblara el pulso para dañarte a ti o a tu doncella. -Camila vino a mi mente enseguida.

Lauren:_Necesito que me la protejas bien, no quiero que le suceda nada en mi ausencia ella es todo para mi. -dije seria, ella me miraba con intensidad- Confió en ti para protegerla estoy dispuesta a pagar con lo que sea. -sus ojos brillaron y sus labios revelaron una casi sonrisa que logro disfrazar, ella sabia que me tenia solo por la seguridad de mi novia.

Reina Madre:_Querida nada escapa de mi. -me rodeo los hombros con su brazo derecho y de un momento otro estuve vestida con la ropa que llegue aparte de que mientras parpadeaba ya estábamos en el salón del palacio sin nadie a nuestro alrededor o eso creía yo- Confía su seguridad en mi y todo estará bien, te sorprendería el poder que tengo. -de inmediato pensé y si es asi por que me necesitas, error pudo leer mis pensamientos- Porque tu seras mi mejor arma al momento de la batalla nada mejor que combatir vampiro con su propia especie los lobos no son relevantes en esto. -dijo menospreciando a los apestosos perros.

Negándome Al Amor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora