<28>

1.2K 70 15
                                    

POV Lauren

Como que esta desgraciada es mi hermana ahora si que no entendí, si ella era mi hermana porque me había jodido tanto??? La mire y estaba tomando un vaso de agua mientras yo solo estaba ahí parada contemplándola ni siquiera se parecía a mi. Entonces mi mamá, mi  papá, mis hermanitas y Chris, no son mi familia? Estábamos en un gran salón habían sillones color vino, alfombras obscuras, candelabros, una mesa en un rincón de madera vieja y algo que parecía una especie de estante full de bebidas de alcohol empolvadas, apartadas de los demás cosa que no me gustaba, podía hacerle daño a Camila y ni cuenta me daría

Lauren:_Me quieres explicar que mierda estas inventando para solo alargar un poco más tu existencia? -dije cruzándole de brazos, ella dejo el vaso y se giro a darme la cara.

Germanotta:_No estoy inventando nada, eres mi hermana nuestros padres son Cinthya Bisett y Joe Germanotta teníamos una hermana llamada Natali pero falleció poco después de nacer. -la vi confusa para luego fijar mi mirada en la pared mientras el ambiente se obscurecida a nuestro alrededor- Te voy a mostrar imagines de nuestra familia cuando naciste y yo era pequeña. -camine unos pasos para mirar mejor.

Comenzaban a pasar una serie de imagines delante de mis ojos se veían una mujer de unos treinta y tantos rubia con los ojos verdes traía una camisa manga larga de corte clásico color celeste, jean azules desteñidos y una que otra argolla en lo dedos de las manos, un hombre moreno con el cabello liso negro de unos cuarenta y tanto franela básica manga corta blanca y un pantalón de gabardina azul holgado, sostenían a una bebé con el cabello abundante negro y grandes ojos verdes de piel blanca vestida solo con una franelilla de algodón con dibujos animados estampados en la tela blanca y en pañales, tenía unos nueve meses y reía feliz mirando a una rubiecita con dos trenzas en su cabello que le hacia caras graciosas al rededor de ella. Luego estaban las mismas cuatro personas ahora cantando cumpleaños la pequeña ojiverde soplaba la velita de un año.

Lauren:_Según tu... -Llame su atención enseguida- Esas somos nosotras? -ella asintió volviendo la luz y desapareciendo las imágenes de hace solo segundos.

Germanotta:_Si somos nosotras. -me sonreía de forma encantadora.

Lauren:_No te creo... -dije creando confusión en ella- Sabes por que... -ella negó, comencé a caminar alrededor con mis manos cruzadas detrás en mi espalda baja- Antes ya me has manipulado la mente, que me garantiza a mi que ahora no lo estás haciendo, en la imagen las personas lucen vestimentas actuales y si mi genial memoria no falla... Tengo más de trescientos años de vida mortal e inmortal en este mundo asi que eso no concuerda. -la vi intentar decir algo pero no pudo solo entre abrió la boca y la volvió a cerrar, me acerque a ella por detrás de forma estrepitosa y oli su cuello poniéndola nerviosa, sus vellos se erizaron, trago doble y sus manos se volvieron puños temblorosos, lami su cuello y luego succione su piel, haciéndola apartarse de mi bruscamente, reí divertida notando su mirada aterrada.

Germanotta:_No me dejas explicame ni contarte nada, al menos dame un voto de confianza, es cierto... Manipule la vestimenta solo... Quise, que se viera mas familiar para ti. -alce una ceja incrédula mientras me sentaba en la mesa vieja de madera en aquel salón y cruzaba mis piernas mirándola con atención.

Lauren:_Te escucharé solo por que quiero saber hasta donde llega tu capacidad de convencimiento... pero ya deberías de tener claro que tus palabras son puras chácharas vacías para mi.

Germanotta:_Es en serio, eres mi hermana, nuestro padre era un humano común pero nuestra madre por otro lado tenia un don único desde joven entro en la adivinación y ocultismo, de ahí vienen nuestros particulares dones.

Negándome Al Amor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora