-17-

1.1K 82 7
                                    

POV Lauren

Me agotaban demasiado esas ultimas "pruebas" que hice con la reina madre, ese día me ataco un dolor de cabeza y aturdimiento terrible dure dos días encerrada en casa nada mas que durmiendo, pero al menos logre hacer un poco de lo que ella quería, al principio fue pésimo ella lograba ver hasta mis momentos íntimos con Camila casi en los dos últimos intentos pude bloquearla logrando que no pudiera entrar mas en mi psiqui.

Un mes y medio sin ver a Camila intente acercarme un par de veces pero como le dije la verdad de que no me había desprendido del dinero me mando a volar de nuevo, igual para mi eso no cambia nada sigo amándola con la misma intensidad que al principio.

Había hablado con el abogado que me presento Normani en un lugar publico el pedía eso por su "seguridad" me reuní con el para pedirle que rastreara al mejor oftalmólogo del mundo necesitaba con urgencia que revisaran a mi morena ella quería ver por lo tanto estaba dispuesta hacer lo que sea por cumplir su sueño.

El tipo me contacto hace un par de días me tenia noticias según el muy buenas iba en camino para verlo, hacia un poco de sol tuve que forrarme en ropa para no ser lastimada por el sol, llegue al restaurante que a el le gustaba.

Apenas puse un pies adentro lo vi camine hasta el, y tome asiento, era un tipo de cuarenta años, robusto, sin vello facial, cabello corto peinado de lado, usaba anteojos, y vestía de traje gris, un gran maletín reposaba en una de las sillas vacías.

Lauren:_Buenas tardes Griffin, me tiene lo que le pedí? -lo salude con mi mano.

Griffin:_Desde luego señorita Jauregui, le he traído un sobre con todo lo necesario para sus dudas además le he pedido una cita para dentro de una semana, solo que hay un detalle.

Lauren:_Cual? Dije intrigada.

Griffin:_Pasa consultas en Canadá me temo que tendrá que ir hasta allá, trate de persuadirlo para que viniera hasta aquí y se negó porque tiene muchas ocupaciones por allá.

Lauren:_Eso no es problema. -me facilito el sobre, lo abrí y revise por encima los documentos no me lo pondría a leerlos ahí,

Griffin:_Recuerde que si necesita algún documento legal o cualquier otra cosa puede pedirmelo.

Lauren:_Claro que si, cuanto te debo? -pregunte mirándolo a los ojos, me mostró un papel con el monto era exagerado pero como la salud de mi morena vale mil veces mas que eso saque los billetes sin chistar se los conté uno tras otro bajo su avariciosa mirada- Un placer hacer negocios contigo Griffin tenlo por seguro que si esto... -señale el sorbe- Va bien te recompensare.

Griffin:_El placer es mio Señorita Jauregui.

Me levante le di la mano de nuevo y salí súper rápido del restaurante desde afuera por el vidrio pude ver como le traían el pedido al hombre y comenzaba a comer sonriente.

Pensé en un sitio donde pudiera leer esto con tranquilidad, vino a mi mente la tienda de Dinah la amiga de mi morena, quizás me estaría odiando ella también pero no tenia otra opción que ayudar a mi novia por medio de ella.

Cinco minutos me tarde en llegar del centro al lugar, estaba un poco concurrido espere que saliera el ultimo cliente y entre, ella no me había visto estaba en el mostrador con una libreta anotando algo con un bolígrafo.

Dinah:_Buenas tardes en que puedo ayudarle? -me acerque hasta ella y cuando lo hice levanto su cara y me vio- Eres tu... Donde mierda has estado metida!?

Lauren:_En mi casa, no había venido porque Camila me echo.

Dinah:_Por que me buscas a mi? deberías de estar con ella no conmigo.

Negándome Al Amor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora