-23-

1.2K 78 23
                                    

POV Lauren

Esto no puede estar ocurriendo.... esto no puede ser verdad...! pensé mirando a mi alrededor, veía paramedicos empezar a entrar, Camila estaba desmayada entre mis brazos sangrando a montones, mientras Dinah estaba en la misma situación, ya se podía notar la palidez en sus rostros, Mani también yacía acostada al lado de Dinah, y por que Mani? Ella tendría que estar bien ahora su capacidad para sanar era mas alta que la mía, debo hacer algo pronto, no estoy dispuesta a perder a mi morena por nada en el mundo.

Como es que Mani cayo también? Me pregunte mientras cargaba a Camila en mis brazos, había recibido tres disparos dispersos por su abdomen, estaba fría y sudaba mucho, no iba a poder con las tres debía llevarlas a un lugar seguro y tratar de parar la hemorragia si me ponía a esperar por una ambulancia iban a morir pues habían demasiados heridos.

Lauren:_Mani!!!! -le grite cerca de la cara- Despierta... Carajo... Tu no tienes nada!!! -como por arte de magia la morena comenzó a despertar y me miro confusa- Carga a Dinah!!!

Mani:_Que!? -me decía aun confusa rascando su cabeza.

Lauren:_Que cargues a Dinah vámonos de aquí o morirán en minutos... -ella cogió a la rubia pensé que le costaría por el tamaño pero no, pudo con ella y comenzamos a dirigirnos hacia la salida.

Seguridad:_Disculpe señorita pero no debe salir asi, espere una ambulancia. -dijo bloqueándome el paso.

Lauren:_Me voy a ir y tu me de vas a dejar pasar, nada de lo que has visto conmigo o mis amigas es real solo fue un sueño ahora alejate y dejame pasar... -el tipo solo asintió y se fue, Sonreí con suficiencia.

Mani:_Que fue eso? -dijo con cara de asombro.

Lauren:_Hipnosis, Con ustedes no funciona.... pero con los humanos si.

Corrí hasta la camioneta subimos a las chicas en ella y conduje como una loca hasta llegar a la casa de mi ahora esposa, entre directo al garaje, baje corriendo con ella en brazos y la acosté encima de la mesa del comedor ella estaba mas fría que hace un rato y respiraba a penas, Camila tenia tres heridas de balas todas con entrada y salida, una en el hombro, otra en el pecho y una ultima a nivel del vientre, era increíble como la sangre se escurría de los orificios; Dinah estaba peor tenia cinco impactos tres en el estomago y dos en el pecho perdía sangre mas rápido que Camila sus pronósticos no eran muy alentadores,

Mani:_Que haremos, no se nada de medicina... -decía acostando en el suelo a Dinah con sumo cuidado.

Lauren:_Escucha, tampoco se nada de medicina pero hay que hacer algo ya están muriendo, las vamos a morder... -me miro como si tuviera tres cabezas- Sera un poco difícil para ti pero no imposible, solo vas a clavar tus colmillos y si quieres beber un poco de su sangre hazlo... pero no la vayas a matar. -ella asintió mirándome insegura- Entendiste? -dije sujetándola por los brazos.

Mani:_Creo que si. -dijo insegura.

Lauren:_Crees no, lo harás y deberás parar o la mataras. -asintió esta vez un poco mas segura- Es hora.

Me acerque lentamente hasta la cara de mi esposa, acaricie sus mejillas frías y arregle un poco su cabello, gire su cabeza hacia la izquierda y ahí estaba su apetitoso cuello su arteria apenas y palpitaba estaba muriendo, suspire con frustración y sin pensarlo mas clave mis colmillos en su piel, Dios su sangre era tan rica, me invadió aquella sensación de éxtasis enseguida, no quería parar seguía succionando con mis ojos cerrados aferrada a su cuerpo, de pronto comenzaron a pasar por mi mente todos aquellos momentos importantes juntas desde que nos conocimos hasta hoy en nuestra boda y luchando contra mis instintos me aleje de ella, aun estaba viva y la deje, pronto comenzaría a sanar con el veneno.

Negándome Al Amor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora