☘14☘

14K 2K 540
                                    

—Gracias a todos por asistir, esperamos que las clases les hayan servido.— sonrió el profesor, despidiéndose de sus alumnos del mes. Jimin estaba feliz, definitivamente esas clases le iban a servir de mucho, el tiempo había pasado muy rápido pero todo había sido provechoso.

Guardó sus cosas en su bolso y se viró a Hoseok, que había sido su compañero de mesa todo ese mes, y descubrió que el zorro Alfa era una persona bastante agradable y YoonGi en mas de una ocasión lo había visto pero nunca le terminó agradar del todo.

—Hoseok, nos veremos en la Universidad mañana, adiós.— se despidió y dándose la vuelta, se dispuso a salir del salón para verse con YoonGi, que seguramente lo estaría esperando a la salida.

YoonGi.

Jimin sonrió. No sabía cómo no se había dado cuenta que YoonGi era algo como el primer amor de su vida, desde pequeños y hasta ahora, ellos se complementaban muy bien, ellos eran mitades perfectas.

Sintió una mano presionar su cintura, y se giró rápidamente asustado, viendo que era Hoseok.

—¿Hoseok?

—No me despedí de ti, sólo quería decirte que te nos veremos en la Universidad.— sonrió, apretando más su cintura, Jimin lo miró confundido pero aún así asintió, despegándose de ese toque que no era para nada agradable.

Y tampoco quería el olor de Hoseok encima suyo, quién sabría cómo se pondría YoonGi, así que sólo sonrió por última vez y siguió su camino, parando en seco cuando YoonGi lo veía fijamente desde el final del pasillo. Jimin tragó saliva y tuvo la gran tentación de darse la vuelta y caminar por el otro lado, pero siguió caminando lentamente, dejando que feromonas fluyeran a su alrededor.

Una vez que llegó a su lado, YoonGi sin decir una sola palabra lo tomó de la mano, llevándolo hasta los baños.

—YoonGi, espera.— pidió, pero el pelinegro lo metió en un cubículo y lo presionó a la pared.

Jimin bajó la cabeza en sumisión, no queriendo hacer algo para molestar al Alfa.

—¿Por qué dejas que te toque?— gruñó.— él más que todos sabe que eres un Omega cortejado.— soltó.— Mírame, Jimin.

El menor lo hizo, alzando la cabeza y dejando que sus ojos azules brillaran cuando YoonGi bajó para tomar sus labios en los suyos. Jimin gimió, sintiendo como YoonGi tomaba con su lengua el control de su boca, obligándola a abrirse más para entrar.

El Alfa se separó parcialmente, oliendo los labios de Jimin, satisfecho cuando sintió su olor mezclado con el del menor.

—Tenemos que salir, alguien podría entrar...

—Jimin.— YoonGi tomó la mano del rubio y la puso sobre su duro miembro.— sácamela y masturbame.

El menor abrió la boca, alerta y sonrojado.

—¿D-de que hablas? Estamos en el baño, alguien podría entrar.

YoonGi bajó para dejar besos húmedos en el cuello de Jimin, el Omega jadeaba, tratando de alejarse inútilmente.

—Ya, gato tonto, tenemos que salir.—suspiró el menor.

YoonGi hizo una cara que Jimin catalogó como puramente manipuladora.

—Jiminnie... realmente te estoy necesitando ahora.— Dijo, presionando su erección contra la mano del menor.—Por favor.

—YoonGi... no esa cara, te lo advierto...

Pero ya había caído, su deseo de complacer a su mejor amigo era mayor, por lo que pasando saliva,  llevó sus manos hasta el pantalón del mayor y bajó con fuerza, dejando que la gruesa y goteante polla llenara su mano.

YoonGi sonrió cuando vio como el menor se sonrojaba hasta la incandescencia.— Si es demasiado grande, usa las dos manos.— se jactó.

Jimin tomó con ambas manos la base del mayor y con gran concentración comenzó a subir y bajar sus manitos por ese miembro.

Escucharon que la puerta se abrió y ambos se congelaron.

—Entonces yo le dije que estaba bien que comiera alitas siendo un perico, ¡y me llenó de picotazos! ¡mira mi brazo!— dijo alguien.

YoonGi sonrió y tomó el mentón de Jimin para que lo mirara.—Mírame, sólo tienes que mirarme.— susurró, embistiendo las manos del menor, Jimin sólo lo vio a él y ambos se perdieron en los ojos del otro.

—¿Cómo le vas a decir eso? Obviamente va a... ¿hueles eso?

Silencio.

—Sí, apesta a que alguien esta follando.

Se escuchó una risa.—Jodidos hormonales, no se aguantan nada ahora en estos días.

—Mejor salgamos.

Silencio.

—Sí, antes de que terminemos como ellos.

—¡Ya superalo, Baek!

Las voces se alejaron mientras reían, y YoonGi y Jimin sólo estaban pendientes de ellos mismos, hundidos en sus aromas y el olor del sexo en el aire.

—Apreta un poco más.—Jimin lo hizo, apretando más sus dedos y luego unas embestidas más y YoonGi se corrió en sus manos, gruñendo, marcando, manchando un poco su ropa, dejando que la corrida se deslizara por sus dedos hasta sus manos y dejando a Jimin más caliente que nunca.

YoonGi gruñó, y miró a Jimin con una sonrisa, se metió su asunto en los pantalones y se acercó a la oreja del menor.—Gracias, mejor amigo.— musitó suave para luego salir y desaparecer del lugar.

Jimin se quedó pasmado, con la boca abierta y las ganas encima.

YoonGi no había hecho eso...

No lo hizo...

¡Maldito gato celoso!

Ha ocurrido algo terrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha ocurrido algo terrible.

Se me borró el capítulo 14!😭 Estaba bien largo y hermoso y se borró lptm wattpad eres la verga qlero. Así que anoche medio dormida lo volví a escribir y hoy lo alargue lo mas que pude:(

Publico ahorita porque voy a desaparecer hasta la noche, yo trabajo, niñas:)

Entonces, en qué momento llegamos a 3k? SOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ❤

Besoosss❤

—StarNightYJ

El Cisne y la Bestia Negra {YoonMin} [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora