INTERROGATORIO

554 37 6
                                    

Gracias por dale una oportunidad a esta historia.
Le dejo la continuación y en serio agradezco que voten por la historia me da ánimos de continuar
Lo que haré todos los martes excepto mañana
Que por eso les adelante la continuación así que disfruten...

- - - -  - - - - - - - - - - - -

Si bien algo que habías descubierto en las últimas semanas es que te encantaba molestar a la pequeña araña, bien para ser honestos eso lo sabias desde el primer día que llego al laboratorio.

Sin embargo ahora te encantaba ponerlo rojo de la vergüenza y que perdiera el habla por tu culpa, y la manera más fácil de lograrlo era mencionando esa vergonzosa lista reproductiva y el hecho de que quizá estuviera enamorado, cosa de la cual luego te arrepentirás de mencionar por que tu Peter no podía estar enamorado.

Casi logras estropear la nueva prótesis de Rhodes , mientras te dabas un golpe mental en definitiva no era tu Peter, pero pobre de aquel que lo tocara.

-Si sigues apretando de esa manera el desarmado bien te lo podrías clavar en otro lado que no sea tu mano.

-No molestes Rhodey.

-Alguien amaneció de mal humor, y yo que te iba a compartir de esta deliciosa y azucarada dona.

No tuvo que mencionar dos veces la palabra dona para que olvidaras por completo tu frustración y una genuina sonrisa saliera de tu rostro.

Pero eso solo duró tres segundos antes de que el bastardo se atreviera a comerse la última dona de azúcar, te lánzate contra el tirándole al suelo con suma facilidad, entre tirones y empujones volteretas y una que otra mordida al brazo del coronel, al fin lograste quitarle la exquisita dona que no dudaste en comerte en una sola mordida solo para darte cuenta que un muy sorprendido castaño los miraba como si de pronto les hubiese salido una cabeza extra.

Te diste cuenta de que Rhodey aún estaba bajo tu axila y que quizá tu cabello estaba un poco más desordenado de lo habitual.

-Hey niño…. Que no se supone que llegaría hasta las tres

-Son…. Son las tres quince Sr. Stark, pero si le molesta puedo regresar después

No tuviste que responderle o al menos no tuviste oportunidad.

-Para nada Peter Pay, Tones  y yo solo jugábamos como los ancianos que somos

-Hey! Dilo por ti

Refunfuñaste, siendo testigo de la pequeña sonrisa en el rostro del menor.

-Pero que te quede de experiencia, nunca le quites la última dona de azúcar a ese anciano si no quieres terminar en otra guerra civil.

-No lo haré coronel Rhodes

-Puedes decirme Rhodey o James deja el señor me hace sentir viejo.

-Como si no lo fueras


-Bien me voy y por favor esta vez no quemen nada.

Sonreíste de esa forma en que él bien sabia no prometías nada, pero si bien no había sido completamente tu culpa el escuincle que tenias de aprendiz había tirado una sustancia un poco inflamable sobre otro  totalmente famable  el resultado de eso fue un Peter Pay completamente avergonzado un taller quemado y por supuesto babas llenando a todos con el extinguidor, de lo único de lo cual te consideraba culpable era quizá del hecho que elegiste mal momento para escoger  “the reason ” como canción, una de las pistas de su vergonzosa lista.

Mientras el castaño de ojos cafés trabajaba en un  “proyecto secreto” del cual no te había querido decir nada hasta no estar seguro de que funcionaria.
No, en definitiva eso no te había herido el ego, y no por eso habías accidentalmente arruinado su primera prueba que terminó en un pequeño incendio.

-Que trabajarás hoy muchacho, quieres hablar de porque tienes una lista de reproducción endemoniadamente cursi como predilecta?

-Puede olvidarse de eso, ya se lo dije es por que May las escucha de diario.

-Eso mi tu te lo crees mocoso, las canciones de amor son la primera prueba, y la segunda es lo despistado que estas últimamente. Quien es el?.

Porque si estabas plenamente seguro de que witsi witsi araña era gey.

Te habías propuesto sacarle a la fuerza el nombre de quien producía maripositas en el estómago de niño, quizá después podrías idear una buena manera de mandarlo al otro lado del mundo.

Ese mocoso de ojos cafés pelo castaño rebelde el cual tartamudeaba  como niño de tres años era tuyo y pobre del que osara tocarlo.

Si quizá estabas enfermo y quizá fueses un masoquista pero tampoco eras idiota, después de un cruel debate entre tu y pepito grillo aceptaste que Peter Parker era un problema, un sexy problema y malditamente ilegal.

Jodidamente estabas jodido.
  

Querías negar completamente el hecho de que estaba enamorado después de todo con tu escasa vida social no convivías con muchas personas.
Siendo el grandioso hombre araña, un nerd de primera en la escuela y un completo idiota en cosas del amor no es como si tuvieras muchas oportunidades.

Pero tras meditar un poco las cosas quizá el millonario no estaba tan equivocado, aun recordabas que semanas anteriores aún odiaba las canciones de May, y aunque el genio se la pasaba molestándote aún eras capaz de concentrarte en los proyectos delante de ti.

Y justo ahora pasando el shock principal (de ver jugando tan despreocupadamente al hombre) y dos horas después aún no habías podido ni avanzar un cuarto de ecuación, y nada tenía que ver el hecho de que Tony (como te gustaba llamarlo en secreto) estuviera frente a ti con una playera que bien se le ajustaba al cuerpo marcando sus brazos fuertes y el abdomen, no tampoco tenía que ver esas pequeñas morusas de azúcar sobre la comisura de sus labios las cuales te encantaría limpiar con la punta de tu lengua solo para probar el sabor de sus labios.

Si bien lo único que admitirías es que quizá tuvieras una pequeña fascinación por el héroe de rojo y dorado,  pero quien no lo estaría si de pronto tuvieras de frente a tu avenger favorito conviviendo contigo gran parte del día y casi toda la noche.

Porque si bien ahora tus noches no las ocupabas para combatir el crimen ya que Anthony exigente, paranoico Stark te hacia pasar la mayor parte de la noche en el complejo mejorando tu traje al cual ya no le veías mejoras posibles, pero dejando ese hecho de lado el millonario era un completo desastre no podía hacer nada por el mismo, incluso se había quemado el dedo tratando de preparar pizza congelada (quien se quema descongelando pizza en el microondas), además de que era un completo narcisista, vengativo, egoísta y rencoroso pero era  una persona extremadamente bondadosa y carismática si el hombre podía tener muchos defectos  más de los que podías enumerar pero seguro que tenía más de dos virtudes las cuales se te escapaban de la mente por estar viendo sus labios e imaginando como seria que te tomará de la cintura te acorralara en la mesa de trabajo para después montarte duro sobre ella, porque si, ese hombre era inteligente, endemoniadamente sexy y estabas plenamente enamorado de él.


-OH POR DIOS!!! ESTO TIENE QUE SER UNA JODIDA BROMA!!!!

Tony se te quedo viendo esperando una respuesta, pero te costaba respirar y todo empezaba a darte vueltas, era como si de un momento a otro el complejo estuviera a punto de caerte en sima.

-Vamos Petisú respira hey mírame , solo mírame quieres, te tengo.

Y solo el profundo de sus ojos color Wisky, su voz, y su suave toque en tu rostro bastaron para calmar el ataque de pánico que amenazaba con atacarte.

Y fuiste consciente de que estabas hasta la mierda de jodido ya que ese hombre era el único capaz de calmar tus demonios tanto de despertarlos y lo único que podías desear en estos momentos era que el mecánico te robara el alma con un beso.

Y entonces el dolor te golpeó el pecho con fuerza, jamás tendrías una oportunidad  con el hombre, los ojos comenzaron a arderte, pronto comenzarías a llorar y eso no lo podías permitir o al menos no frente a tu Tony, porque si era tuyo, aunque el no lo supiera.

-Mocoso estas bien?

-Yo… yo tengo que irme

Y sin explicarle nada te levantaste del suelo sin ser consciente de como llegaste ahí.

El desconcierto del castaño te dolió, pero tenias que salir de ahí rápido, muy rápido antes de que lo jodieras todo aun más.

Te lanzaste por la ventana sin importarte no llevar tu traje, aunque por fortuna llevabas tus lanzadores  puestos  o seguro y te abrías roto la… 

Tenias que huir.

Huir muy lejos.

HASTAG QUE COMPLICADO Where stories live. Discover now