Calidad De Sobrino.

197 16 1
                                    

El transcurso a casa fue... silencioso, y una parte nostálgica, el haber pasado unas semanas con Tony te habían hecho ver las cosas de diferentes maneras y ahora estabas de acuerdo con el millonario de que vivían en una zona peligrosa.

El departamento estaba limpio, pero con ese olor extraño de cuando una casa no es habitada por mucho tiempo. Quizá abrir las ventanas ayudaría con el olor pero no justo en este momento en el que se avecinaba una tormenta.

  - Y bien? Vas a decirme quien es el?.
  - he?
  - el chico que te gusta.

Oh, oh, ese sí que era un tema peligroso y en serio, en serio no querías hablar de ello.

  - Es... Que bueno el, mmm aún no, este... Sale del closet?
  - Oh vamos Peter no es como si fuera yo a contárselo a todo el mundo sabes.

No a todo mundo, pero que tal a la policía? El Dif? O incluso la ONU, es lo que querías decir pero eso sería ir demasiado lejos.

  - Que tal si te preparo algo de comer muero de hambre tu no?
  -  En serio Peter creo que debí de pagarle al hombre por haberte acogido unos días en su hogar con el apetito que tienes podrías dejarlo en banca rota.
  - ja, ja, ja muy graciosa, a demás el Sr. Stark es en culpable de que tenga hambre
  - En serio? Eso es posible?
  - si es serio,. Me obligaba a comer cada tres horas, aunque dudo mucho que hamburguesas, donas y pizza sea una buena dieta.
 

No podías dormir, a pesar de que las últimas semanas no habías tenido ninguna pesadilla, pareciera que estás había vuelto con más fuerza una vez que estuvieras desprotegido. Habían pasado exactamente dos horas de que te habías acostado a dormir cuando ellas volvieron a reclamarte, el sudor hacia que tu cabello estuviera pegado a tu frente, y que tu respiración estuviera agitada.

  - Tranquilo Peter, estás en casa a salvo.
Te repetiste una y otra vez tratando inútilmente de tranquilizarte, sin otra opción a tu parecer te colocas el traje para salir a hurtadillas por bla ventana en busca de aclara tu mente y porque no, de resolver un buen conflicto.

  - Buenas noches Pet, a donde quieres que te lleve esta noche?
  - Hola Karen, que tal algo tranquilo.
  - Me parece perfecto, mis registros detectan un asalto a una joyería a 100km de aquí.
  - Excelente, muéstrame el camino.

Tenías mucho tiempo de no salir en tu traje de araña y por varios segundos disfrutaste de la sensación, el esfuerzo, la adrenalina y la libertad.
Eso último era lo mejor, tan absorto estabas en tus pensamientos que no te diste cuenta cuando la IA conecto la llamada entrante.

  - Espeto por tu bien que en verdad no se te haya ocurrido salir por la ventana a jugar al héroe.

Lo que tendría que ser una entrada triunfal a la joyería terminó con tu rostro enterrado en el piso y el culo al aire.

Pero no tuviste tiempo de pararte a reclamarle al mayor, los asaltantes se habían dado cuenta de tu presencia y la verdad ¿Quien no lo habría hecho?.

Libraste sin esfuerzo varios golpes de tus tres asaltantes, con un golpe aturdiste a uno, el mismo que utilizaste para que cayera en sima del segundo y con una patada desequilibraste al tercero.
Sin perder el tiempo los atrapaste en tus telarañas prometiendo les que pronto la policía los encontraría y sin perder el tiempo saliste de la joyería antes de que esta llegara.

  - Trae tu trasero en mallas al complejo ahora mocoso,
  - Ah, Este Sr. Stark creo que no sería buena idea, ya sabe que es muy tarde y May esta en casa y si se da cuenta de que me he salido por la ventana, usted sabe no?
  - Cierra la boca niño, te veo aquí en cinco minutos, en verdad no quieres que vaya yo por ti.

HASTAG QUE COMPLICADO Where stories live. Discover now