UNA COPITA...

434 27 2
                                    

“Y al fin cuando tus labios se juntaron con los míos, sentí que la felicidad tenía nombre”
                                                               -desconocido







TRES SEMANAS…

TRES PUTAS SEMANAS!!

Si habían pasado tres  malditas semanas desde que el mocoso salió corriendo por la ventana del laboratorio sin decir nada más que un “tengo que irme”.

Y en ese tiempo no habías podido hacer nada productivo habías incluso evitado el taller ni siquiera te dio tentación de ver en que trabajaba el mocoso tan secretamente , odiabas admitir que te dolía el hecho de que te dejara abandonado sin ningún remordimiento o excusa.

Y lo peor era que te dolía más el hecho de que quizá estuviera pasando su tiempo haciendo quien sabe que cosa con quien sabe quien.

Tu carácter se había vuelto tan insoportable que incluso Rhodey te había mandado a la mierda en más de dos ocasiones, incluso Pepper había alegado que tenía juntas importantes fuera del país solo para no tenerte cerca.

A pesar de que su inestable relación había terminado de una manera muy desastrosa al menos habían sido capaces de mantener una muy buena relación amistosa a tal grado que aún dirigía casi completamente Industrias Stark.

Volviendo al tema principal, el mocoso se había ido dejándote solo y abandonado, estabas por tirarte al dramatismo digno de artista de TV novela cuando Friday te interrumpió.

-El traje de Spiderman a sido activado.

-Dame imagen cariño.

Fiel a su costumbre witsi witsi araña se columpiaba entre edificio y edificio buscando un buen conflicto que resolver.

Algo que sin duda no te agradaba del todo pero tampoco podías amarrar del pie a la cama al mocoso para que no saliera a ponerse en riesgo. Aunque quizá tampoco sería mala idea.

El reloj marcaba la una de la mañana cuando rebuscaste en el bar aquella vieja botella de Wisky que tanto te gustaba pero que sin embargo a penas y tenía un cuarto de botella, te serviste un poco mientras vigilabas de cerca al mocoso, no sabias en que se iba a meter esta vez.

-Llamada entrante de SpiderBoy 

Eso sin duda no lo esperabas.

-Conecta.

-S… señor s. Ssstark…,yo este…  no esta ocupado verdad porque si es así puedo marcar después. Oh es que estaba por dormir o ya estaba dormido?, De todos modos es muy tarde no? Es que yo….mmmm bueno…. Es que…  mmmm

Su rostro estaba ligeramente sonrojado, y quisiste tenerlo cerca solo para pasar tus dedos sobre su mejilla.
Habían pasado tres minutos de la llamada y el aún no salía de mmm, este, yo, así que decidiste que por mucho que te gustaran sus balbuceos era tiempo de pararlos.

-Mocoso quieres callarte, ven al complejo, aun tienes algo en que trabajar.

Y no dijiste más cortaste la llamada solo para tomarte de un  trago tu bebida, la  volviste a llenar, pero esta segunda vez no la tomaste la dejaste olvidada en la mesa de trabajo mientras te enfocaba en los arreglos finales de la prótesis de James.


-SpiderBoy acaba de entrar al complejo


-Bien que baje al taller

El eco de sus pasos fue lo único que te alertó de que Peter estaba allí.

-Hey mocoso

Quizá fue que le tomó por sorpresa el tono  informal que usaste o quizá el hecho de que esperaba una buena reprimenda por haberse ido sin decir nada, pero tu saludo solo dio como resultado la más grande de las sonrisas del chico.

-Yo en serio no quise irme a si pero es que me recordé que tenia gripa y no quería contagiarlo

Entrecerraste los ojos ante su patética excusa apostarías todo lo que tienes a que el niño no podía pescar una gripe ni aunque pasara dos horas desnudo en el hielo.



El taller estaba poco iluminado cuando entraste, y un ligero olor a licor inundaba el lugar, no era del todo desagradable pero tampoco era muy familiar, jamás habías visto a Tony con una copa en la mano y sin embargo pudiste visualizar el vaso lleno y una botella casi vacía en la mesa.
Lo que te hizo preguntarte cuanto habría tomado, después de una muy buena excusa de porque te fuiste sin razón, te acércate hasta los planos en los que trabajaba.


Porque si a pesar de toda la tecnología que poseía al gran Tony Stark aún le gustaba trabajar con planos.

-Sería de gran ayuda si pudiera tener un par de manos extra, Karen podría ayudarme a controlarlas

Y si pedir permiso o miedo alguno tomaste el lápiz de su mano para trazar unas magníficas patas de araña en el plano en el que trabajaba el mayor, no es como si no lo hubieras hecho antes pero anteriormente habías pedido permiso y siempre en un plano diferente, no querías dañar o arruinar el trabajo del hombre, solo que esta vez no lo pensaste dos veces antes de actuar.

Tu acción e idea fueron bien tomadas ganándote una caricia por parte del mecánico quien internó sus dedos en tu cabello y sin ser consciente de ello te acércate un poco más a la caricia.

-Tony…
Susurraste sin darte cuenta de cómo lo llamaste hasta que fue muy tarde, aun así cuando lo viste a la cara este solo sonreía.

No podrías  saber que fue lo que te impulso quizá por el hecho de que el hombre estaba borracho pero era ahora o nunca.

Aprovechaste que aún estabas inclinado a una escasa distancia del mayor para ladear tu rostro y robarle un casto beso en los labios.


Era dulce, con un ligero sabor a licor, quizá sería la última vez que verías al castaño porque, Dios! lo estabas besando y el no se había movido ni un solo centímetro,  pero eso era de esperarse solo eras un crió estúpido ante los ojos de cualquiera.


Estabas por separarte para poder salír corriendo de nuevo pero esta vez para no volver, cuando sucedió, las manos de Tony sujetarán tu rostro con delicadeza, la sorpresa te hizo abrir los labios lo que el ingeniero aprovecho para meter su lengua dentro de tu boca.

No fuiste consciente en que momento terminaste arrinconado entre la mesa de trabajo y el cuerpo de Stark, un gemido salió de tus labios y entonces todo se detuvo.

Stark se aparto tan rápido de ti que no se dio cuenta de lo inevitable.

-Tony cuidado!!!

Tu grito no lo impidió y aunque tus reflejos eran rápidos tampoco pudiste evitarlo, el mayor se tropezó con la silla en la que estaba sentado minutos antes para segundos después darse un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.


Cuando abriste los ojos todo estaba medio obscuro, y frente a ti estaba la cara de un muy preocupado Peter Pan, la cabeza te dolía y te preguntaste la razón.

-No se mueva señor Stark puede lastimarse.

-Que demonios pasó?

-Bueno…. Este no lo recuerda?, este mmmm se, creo que tomó más de la cuenta y se cayó golpeándose la cabeza aunque no creo que, que sea muy grave aunque seguro y le dolerá la cabeza unos días.

-…. – enarcaste una ceja ante la mentira del chico aunque tampoco le ibas a decir que no habías tomado tanto como el lo pensaba, pero era mejor eso a rendir cuentas de él porque lo besaste de esa manera.

Porque carajo!!! Lo habías besado, lo habías besado como llevabas queriendo hacerlo desde hace mucho tiempo, pero eso no significaba que estaba bien o que en definitiva ibas a hacerlo de nuevo, porque carajo! Peter era 30 años menor que tu! Y en definitiva tu no eras un pe…  eso. Así que mejor que creyera que lo habías olvidado por culpa del golpe.
Si, mejor, así no arruinabas otra maravillosa cosa de tu vida.

Porque justo en el momento en que sus labios se encontraron habías descubierto que la felicidad tenía nombre y era Peter Benjamín Parker .

-Sr. Stark?

Dudoso en nombrarte encontraste la manera de   compensar al niño.

-Tony

-He?

-Mi nombre es Tony así que llámame así mocoso.

Sus mejillas se tiñeron de rojo mientras sonreía tiernamente.

-To… Tony creo que deberías de levantarte del piso.

-Porque mejor no te acuestas a mi lado.?

Sin decir nada la pequeña araña se acostó a tu lado, acariciaste su cabello y fue de lo último de lo que fuiste consciente.

HASTAG QUE COMPLICADO Where stories live. Discover now