ENFERMERO... POR FAVOR I PARTE

399 23 1
                                    

Si creíste que pasar doce semanas con Peter en el complejo sería fácil te equivocaste.

Y sólo bastó una noche para que te dieras cuenta de que no sería nada fácil pasar  los otros 90 días a su lado.

Eran las dos de la mañana cuando literal lo obligaste a ir a dormir
No era como si tú fueras a seguir el consejo de que tenía que descansar pero sabías que el mocoso tendría escuela el día siguiente y al menos tú funcionaba más con dos o tres horas de sueño al día si no es que  con menos.

Media hora después te cerciorarse de que en verdad estuviera dormido y no que se hubiese puesto el traje de Spiderman y escapar por la ventana para combatir el mal cómo eran sus costumbres anteriores pero lo encontraste profundamente dormido, por lo cual decidiste ir a tu propia habitación claro no para dormir pero quizá encontrarías algo bueno que hacer.

Pero solo habían pasado dos horas y solo habías avanzado media prótesis cuando un grito te asusto.

-Su puta madre! Friday que fue eso?

-El grito es proveniente de la habitación de Pete, detectó elevación  en el pulso cardíaco, sudoración y ansiedad; en pocas palabras sufre de una pesadilla.

Llegaste  a la habitación justo cuando el segundo grito salía de los labios de menor despertando lo en el acto.

No lo pensaste dos veces abrazaste al menor con fuerza, y este solo rompió a llorar tan amargamente que algo dentro de ti se rompió.

-Esta bien Pete, todo esta bien yo te cuido.

El agarre que tenia en tu camisa era tan fuerte que fuiste consiente cuando esta se rompió bajo los dedos del castaño.

-L… lo s…siento..
Murmuro entre hipidos al darse cuenta de la tela rasgada entre sus dedos.


-No importa

Seguiste  acariciando su espalda formando pequeños círculos hasta que nuevamente se quedo dormido, quizá lo ideal era que lo dejaras en su cama y tu irte a tu dormitorio pero tu pequeña araña se había sujetado bien fuerte a lo que quedaba de tu camisa de diseñador italiano (carisma por cierto) y no había la forma de soltarlo de ti sin despertarlo por lo que optaste por recostarse a su lado, en el momento justo que te soltara te irías de ahí.

O al menos esos eran tus planes los cuales se fueron al carajo cuando sentiste los rayos de luz golpeando tus ojos.

Peter estaba sujetado a ti con un brazo pasado por debajo de tu cintura y el otro por encima de esta en un abrazo flojo pero fuerte, y su rostro oh dios mío era como ver el atardecer en la playa, estaba enterrado en tu pecho.

-Friday cierra las cortinas hoy nadie va al colegio y yo no pienso trabajar.
Susurraste para no despertar al castaño, Friday cerro las cortinas sin decir nada intuyendo la situación.

Te acomoda ate un poco más, para volver a dormir cuando lo escuchaste.

-Tony… 

En un instante pensaste que se había despertado pero el chiquillo seguía en un sueño profundo. Sin poder evitar la tentación le diste un beso en la frente y un ligero rose de labios, el cual lo hizo suspirar, logrando que formarás una sonrisa en tu rostro la más pura e inocente que habías tenido en toda tu jodidos vida, una verdadera lástima que nadie la hubiese visto.

Cerraste los ojos y sin saber cómo te sumiste en un sueño profundo.




No recordabas las última vez que habías dormido tanto y sin pesadillas, habías probado de todos los medicamentos que May guardaba solo para emergencias y ninguno había hecho efecto en ti.
De haber sabido que solo necesitarías del aroma de la colonia fe Tony Stark hubieras comprado la botella hace mucho.
Lo último que recordabas era la disculpa por haber roto la camisa del mayor y este acariciando tu espalda, oh bendito dios de tan solo recordar lo cariñoso que Anthony fue se te formaba una tonta sonrisa.

Incluso aún sentías sus brazos a tu alrededor y deseaste que la sensación jamás se fuera.
Muy a tu pesar tu estomago decidió que era hora de desayunar por lo que te forzaste a abrir los ojos, algo que sin duda jamás esperarías de los nueve mundos era encontrarte al famoso Anthony Edward millonario, filántropo,  play boy, genio, visionario, mecánico, hermoso, sexy, Stark recostado a tu lado abrazándote delicadamente.

Hubieras gritado de la emoción si eso no hiciera que el  mecánico se despertase, tu más que nadie sabia de sus problemas de sueño eso y el hecho de que verlo tan relajado era casi imposible.

Con mucho esfuerzo trataste de levantarte pero el ingeniero tenía muy buen agarre en ti, por lo que no te quedó de otra que despertarlo la pregunta aquí era con que despiertas al amor de tu vida y de paso no hacer nada que los ponga en una situación incomoda?.

Oh mejor aún como te quitas a tu crush de en sima tuyo, ya que hacerle cosquillas en el cuello solo había ocasionado que el castaño girara sobre el dejándote debajo de su cuerpo y eso ya estaba causando estragos en tu inexperto  cuerpo.

-Friday…  -susurraste esperando que por un milagro la IA te escuchara sin despertar a Tony, para tu suerte esto pasó, la inteligencia había proyectado un “dime Pete” justo donde pudieras leerlo, sin utilizar su característica voz y 3vitar despertar al castaño.

-Podrías,…  solo si pregunta el señor Stark puedes decirle que fue un na falla del sistema?, puedes por favor en encender  el sistema contra incendios?.

Lo que nunca espérate fue que  a cambio de hacer tu petición  y guardar el secreto la IA  grabaría todo, por supuesto que no lo subiría a Internet y lo guardaría incluso de Tony, no te quedó de otra al sentir que una erección empezaba a formarse debajo de tus pantalones gracias al hecho de que el mecánico había acomodado una de sus piernas entre las tuyas, y vaya que el hombre no era muy quieto para dormir.

Lo que no esperaste de tu plan es que el agua del sistema contra incendios no era como en las películas y casi un mar salió de los aspersores.

Al menos Stark había despertado y tu pequeño problema  se había solucionado gracias al agua fría.





-Friday que demonios ocurrió?
No era normal que un pequeño error en el sistema activará el sistema contra incendios lo habías diseñado para apagar grandes incendios nada de pequeñeces de las cuales Friday te  aseguraba había ocurrido.

-Ah, este…  T..Tony? Es… te achu…. Creo que tomate un baño caliente

-Creo que eso no será posible Pete, el agua a sido temporalmente cortada en todo el complejo con reactivación dentro de las primeras 4 hrs.

-Espera como que con reactivación en 4hrs, diseñe el programa con reactivacion instantánea!

-Una de las uniones colapso por lo que me temo no será posible la Mark 35 esta restaurando las uniones.

-Bien, esto es estupendo vamos Parker por lo menos sacate la ropa antes de que te de un resfriado.


-Que?! No, no estoy achu bien…. No, no me molesta en absoluto.

-No esta a discusión, enfermaras, además no es como si te fueras a quedar sin ropa, seguro y hay algo seco por aquí.

Aunque claro tampoco es como si no te gustará la idea de tenerlo por ahí sin ropa, solo cubierto por tu cuerpo mientras lo…
Detén esos pensamientos justo ahora, tu no vas a ultrajar ese cuerpo. O al menos es lo que te repites una y otra vez, pero tu fuerza de voluntad cada vez se hace más débil.
Si no fuera por las palabras de Friday justo ahora estarías ahogándote en tus locas fantasías.

-Me temo que eso en realidad tampoco será posible, el sistema de alarma se encendió en todo el complejo y la parte oeste aun está bajo agua. Además los signos vitales de Pete están cayendo de una manera alarmante, quizá necesite atención médica.

Volteaste a ver al chico solo para notarle un sonrojo en las mejillas que quizá no sería a causa de la vergüenza o nerviosismo.

-Eh? Yo no, estoy bien en serio en verdad que con mi metabolismo acelerado casi nada puede afectarme, mi capacidad regenerativa es muy práctica además… 

-No intentes evadirlo mocoso, es normal que tus capacidades inmunológicas se vean comprometidas si no has comido, vamos te preparare un sándwich.

Su cara paso del rojo a un blanco total en un segundo, lo que te hizo preguntarte si en verdad estaba tan bien como el decía.

-Me temo que Visión a tenido problemas con la cocina, por lo que no creo que sea buen momento para acudir al lugar.

-Bueno puedes decirme que demonios más puede pasar?

-Que Peter colapse en tres, dos,

Y justo tuviste el tiempo suficiente para reaccionar antes de que el niño se golpeara contra el suelo.
Su piel estaba helada pero sus mejillas estaban adornadas de un rojo nada saludable.

-Dame su temperatura.

-39°c

-Mierda!

El único lugar seco y con calefacción al que se te ocurrió llevar al castaño fue tu automóvil ese Ferrari que tanto amabas ya que lo habías construido tu cada pieza la habías forjado con tus manos por eso el estima que le tenias.
El castaño tenía los ojos cerrados en un sueño intranquilo y su temperatura estaba en aumento, quizá te ganarías un tremendo regaño pero más valía eso que arriesgar a Pete aun más.

-Tony?

La voz conocida pero sorprendida de Rhodey se dejó oír a través del teléfono.

-Necesito ayuda.

-Oh no tones esta vez no voy a salvarte el culo de prisión que hiciste esta vez?

Tan predecible era?

-Es Peter

Y fue todo lo que necesitas te decir ese mocoso se había ganado a Rhodey, Pepper, Visión e incluso a Harpy.
Incluso con su sentido de justicia le hubiera caído de maravilla al capi paleta,

Cuando llegaste al departamento de Rody, este ya tenía a la mano un cambio de ropa para ti y Peter además de algo que olía de maravilla, no te habías dado cuenta del hambre que tenias hasta ahora y ni se diga de Peter debías de recordár que el niño debía comer algo por lo menos cada hora .

El problema no fue bajar a spyder boy del auto, tampoco el meterlo al departamento tampoco recostarlo sobre el sofá el problema era que no despertaba y tenían que ponerle la ropa seca.

-Bien es tu pupilo y actualmente esta bajo tu custodia así que bueno,.

-No, no, no, no, definitivamente no, no, no puedo es… imposible. Rody por favor no puedo yo… no me obligues.

Solo esperabas que no preguntara de tus verdaderas razones para no desnudar al adolescente, estabas seguro de que no podrías con semejante tentación.

La mirada que te lanzó te hizo saber que tus súplicas no habían sido escuchadas.

-Nones, ni madres es tu problema tu encargarte de eso, y de despertarlo tiene que comer algo.

Y sin decir más salió del lugar dejándote solo con una araña inconsciente y fiebre.

Ave maría, ave maría, ave maría, te repetidas una y otra vez mientras con dificultad le quitabas la playera que aún estaba empapada a pesar de la calefacción del auto.

Su piel era lisa y suave, pasaste tus dedos con delicadeza esperando que no despertara, la playera no fue tan difícil el problema empezaba ahora con cuando una mano temblorosa se acercaba al cierre del pantalón, pero justo antes de llegar a tu objetivo Pet entreabrió los ojos.

-Hey mocoso estas bien

-Tony….
Su voz fue un susurro que sonó más a gemido a tus oídos su ahora débil brazo se levantó sólo para pasarse por tu rostro deteniéndose en tu barba, el toque era tierno y terriblemente peligroso para tu corazón, y para tu polla.

-Vamos Pepa necesitas despertar y comer algo, necesito que estés bien.

-Esta bien, solo un poco más….

-Hey, hey no Pet, no te duermas abre los ojos, eso es mírame

-Siempre lo hago, el mirarte.

Quizá no supo lo que dijo el chico estaba hirviendo en fiebre quizá delirando, pero sabías que ningún medicamento le haría efecto.

-Tony,?

No pudiste evitar mirarlo a los ojos, sabias que no debías el niño estaba enfermo y no era consciente de lo que decís o hacia y aun así conectaste la mirada con sus ojos cafés.
Miles de luces rojas se encendieron en algún lugar lejano de tu cerebro y sin embargo las ignoraste por completo.

Y lo siguiente que supiste fue que tenias los labios sobre los del menor en un beso demandante, exploraste su boca con tu lengua haciéndolo estremecer, o quizá solo era la fiebre tus manos acariciaron su espalda en una tierna pero necesitada caricia.
Un gemido salió de su boca y como la primera vez el pánico te inundó te separaste de él como si quemara incluso estabas por huir del lugar pero su débil agarre te detuvo.

-Esta bien, Tony, no, no te vayas,

-No, no esta bien en ningún maldito sentido Pet a caso no lo entiendes?

-Claro que lo entiendo pero aun así… aun así joder Tony yo solo se que te necesito. Y no te atrevas a pensar que es solo un capricho de un adolescente porque no tienes ni puta idea, siento más, siento más.

Y fue todo lo que dijo antes de que sus ojos se cerrarán de nuevo,




Hoy tuve un día horrible y problemas con el internet por eso les traigo la actualización un poco tarde.
Cómo bien dice el titulo esperen la segunda parte esto apenas comienza.
Quizá (si me deja esta porquería llamada celular) les deje la segunda parte por eso de la madrugada de hoy.
Gracias por comentar y por sus votos
Soy feliz ya que es, la primera historia que publicó....

HASTAG QUE COMPLICADO Where stories live. Discover now