MAY

423 29 4
                                    

" Estoy seguro de que oculte bien mis sentimientos, y tu, un completo extraño, me desenmascaro completamente; y aún más : lloraste por mi. En ese momento supe...
Debe ser el." 
                     - Akihiko Usami



La escuela no había sido como lo esperabas primero llegaste tarde por salvar a un gatito de ser cruelmente atropellado por un auto. El sándwich que tenías  planeado  comerte aún estaba guardado en lo profundo del refrigerador donde lo habías olvidado, y por si fuera poco a tu maestro de lenguas extranjeras le dio por hacerles un examen sorpresa o al menos para ti.

-Peter te encuentras bien? Has estado muy distraído últimamente? A caso tiene que ver con….

Ned dejo la frase por la mitad para girar la cabeza y cerciorarse de que nadie los estuviese escuchando

-En verdad Ned que no me pasa nada

-Si claro, y yo soy porrista del equipo de fútbol

El sarcasmo de MJ te hizo al fin sacar una sonrisa, aun así tu mente estaba aún en tu departamento, no sabias que iba a pasar pero tampoco es como si pudieras hacer algo al respecto la decisión estaba tomada y nada podía hacer tu opinión.

FLASH BACK

-Pete cariño tengo que salir de viaje pero…

-Esta bien, puedo cuidarme solo por unos días, no será el fin del mundo de acuerdo.

-Cariño creo que esta vez no puedo dejarte tanto tiempo, y la escuela…

Se estaba mordiendo el labio y esa era una señal de que algo no iba bien, incluso intuías  que no te iba a gustar lo próximo que diría.
Y menos cuando te diste cuenta que traía una tarjeta negra en sus manos, una muy elegante para ser una muestra gratis de perfume, o de un restaurante de comida rápida.


-Aceptaré la ayuda del Sr. Stark

-No, no, no, no, no, no puedes hacerme esto May en verdad puedo quedarme con, con Ned o, por favor

-Que sucede creí que te agradaba

-Es diferente, por supuesto que me agrada pero… No quiero molestarlo

-Lo siento Pete, solo serán tres meses de acuerdo

-Tres meses!!!

FIN DEL  FLASH BACK


-Tres meses??!!!

La voz de tus dos mejores amigos se dejo oír por toda la azotea donde acostumbraban a almorzar

-Estas diciendo que pasaras tres puntos meses con Tony famoso, play boy, genio, filántropo, millonario, IronMan, ya dije millonario, Stark y te estas quejando?!!! En serio Peti no se lo que te pasa yo en serio encantada mandaría a mis padres fuera de la ciudad si pudiera quedarme con ese bombón.

-Quieres dejar de llamarme así? Además ese no es el problema

-A caso no es tan genial y solo es un viejo amargado

-No Ned, a demás no es tan viejo, es solo que…  quizá no es el mejor momento, últimamente este….

-Temes despertarlo por las noches con tus gritos de terror y pánico?

Soltó Michelle como si estuviese hablando del tiempo,  dejándote solo con la boca abierta y los ojos saliendo se casi de sus órbitas jamás les habías dicho nada de tus pesadilla o el hecho de que apenas dormías de dos a tres horas o de aquellos ataques de pánico que tuviste frente al millonario.


-Ni siquiera…. Yo…. No…. Por supuesto que….. Como diablos lo supiste!?

-Peter amigo lo acabas de confirmar.

-Estoy jodido


Eso y el hecho de que estabas  plenamente colado por el millonario no harían las cosas más fáciles.

Ni siquiera podías decir una frase coherente frente al genio sin que empezarás a tartamudear o sin evocar aquel recuerdo de sus labios.

Oh benditos labios!!! Lo que darías por volver a probarlos pero eso jamás volvería a pasar, no serias capaz de volver a propasarte con el hombre, bueno quizá si pero hasta donde sabías Tony no era muy afán de tomar alcohol.

Aun puedes recordar con claridad esa noche y lo afortunado que fuiste, o quizá no, no en definitiva no eras afortunado, porque demonios Tony tuvo que haber olvidado el momento más perfecto de la noche.

Incluso aunque literal te habías quedado dormido a su lado y sin pesadillas, eso no quería decir que de pronto el genio se enamoraría de ti.

A tu parecer tu vida era un asco.





Si te sorprendió la llamada no lo mencionaste incluso jurarías que esa mujer te odiaba por lo que en verdad jamás esperarías esa llamada.

-Sra. Parker en que puedo ayudarle.?

Solo bastaron cinco minutos para que la llamada que creías arruinaría tu día alegrará por lo menos los siguientes 90.

-En realidad espero que… en verdad si pudiera dejar a cargo a Pete con alguien más créame que no lo molestaría pero bueno usted sabe que….


Y una cosa era soportar los balbuceos de witsi witsi araña pero otra muy diferente de soportarlo de su tía.

-Créame no es ninguna molestia, estoy seguro de que hallaremos la forma de pasar el tiempo sin ningún inconveniente. ¿Debo de recoger  a Peter en algún lugar?

-Ya me encantaría ver su cara si lo hiciera, pero esta bien si lo llevo yo.

-Si por supuesto la veo en unas horas Sra. Parker.

Y en verdad deseaste que las horas pasaran muy rápido.

-Puedo saber porque tu humor no es una mierda como hace unos días?

-….-solo sonreíste ante el comentario de tu amigo

-Cuando admitirías que solo extrañabas al mocoso que estas cuidando

-Ah, no lo sé quizá nunca porque en verdad que no lo extrañaba

-Oh por supuesto que lo hacías Tony ni siquiera te enterraste en trabajo porque seguro y el taller te recordaba que un chiquillo de 15 te dejo abandonado a todo esto ¿Por qué se fue tanto tiempo?

Pepper Potts  no se dejó almendrar con tu mirada de odio, y sabías bien que no dejaría el tema de lado, la Srta. Potts era muy testaruda.

-Tenia gripe y no quería que me contagiara

-Ese niño puede pescar una gripa?

-Oh claro que puedo pescar una gripa, aun que no una cualquiera porque verá, que a mi casi nada me afecta, ni siquiera los medicamentos surgen efecto apostaría que mi metabolismo es más acelerado que el de capipaleta.

-Oh mocoso ya estas aquí, que bien, acércate ayúdame con esto, babas esta más torpe de lo normal.

La mirada que te dieron ambos mayores te la pasaste por debajo de los hue… no tenias ganas de aguantar sus estúpidos comentarios con los cuales solo lograban sacarte de tus casillas.

-En serio Pete no se que es lo que le hayas hecho a Tony pero que bueno que lo hiciste, te juro que nadie lo soportaría con ese carácter que se carga.

-He? Es… bueno es que no lo entiendo el Sr Stark es una persona  buena, bondadosa, es solo que todos esperan que sea perfecto y no ven que el sigue siendo humano a pesar de todo, y todos nos equivocamos, es solo que yo no creo lo el quiere que creamos de él, es más fácil si vez lo que quiere ocultar.

Sus palabras te dejaron sin habla el mocoso estaba tan rubor izado que fácilmente su color competía con su traje y a pesar de ello lo que dijo de ti, su forma tan sutil de defenderte hizo que una pequeña llama dentro de tu corazón ardiera con más fuerza.


-Bien ya basta Rhodey el mocoso se quedará un par de días en el complejo así que de seguro que tiene hambre que tal si preparo algo rico para cenar

Fue la única manera que encontraste para romper el incomodo silencio sin embargo no esperabas semejante reacción por parte de los tres.

-Noooo!!!!!!.

-En serio Tony no te molestes si, si tienen hambre puedo ordenar comida antes de irme

La sonrisa de Pepper tembló levemente a lo que solo enarcaste la ceja.

-Que tal comida china a Vis le encanta.

-Si, si es perfecto

La voz del niño sonó levemente temblorosa pero imaginaste que sería a causa del nerviosismo que últimamente se cargaba con el.

Rodaste los ojos y solo te encogiste de hombros.

Los tres salieron del taller dejándote solo, lo que no pudiste evitar que tu mirada se dirigiera a los atributos traseros  del castaño y rogaste por que la ONU no descubriera todos los pensamientos obscenos que deseabas hacerle a ese ilegal trasero.

Nunca fuiste católico pero dios perdonara tus bajos deseos de perderte no solamente en los labios del menor si no dentro de su cuerpo.

Apartaste los pensamientos de lujuria de tu mente y te dirigiste a la cocina en busca de una azucarada y redonda golosina.

HASTAG QUE COMPLICADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora