ENFERMERO... POR FAVOR PARTE II

348 17 1
                                    



Fue tan repentino que por un momento creíste que se había desmayado, pero su respiración era tranquila, dejando tus demonios encerrados, no perdiste tiempo y le terminaste de colocar las piezas de la pijama seca.
La ropa era del coronel por lo que esta le quedaba enorme y eso hacía que se viera más pequeño de lo que en verdad era.
Sus palabras seguían repitiéndose en tu mente

“Siento más, siento más”  era algo que no  terminabas de entender.

Después de quitarte tu propia ropa mojada llegaste hasta la cocina donde Rody ya te esperaba.

-Vale y me dirás que demonios paso para que sus ropas fueran una total sopa.?

-Un fallo en el sistema de incendios.

-Al fin me vas a decir que demonios pasa contigo?

-A mi no me pasa ni una mierda así que no se a que te refieres

-En serio Tony a veces me dan ganas de colocarme de nuevo el traje y darte una golpiza.

-Si esta vez no he hecho nada!! No tomo alcohol desde los 21 o casi, he dejado las donas e incluso los medicamentos controlados los tengo controlados!, he sido responsable con Peter así que no se a que te refieres.

Si claro, esa seguro ni tu santa madre te la creía, pero rezaste porque tu moreno amigo se lo creyera.

-Entonces me vas a decir que son alucinaciones mías el hecho de que cada que vez a ese niño es como si un ciego viera el sol por primera vez.?

Y tus rezos se fueron a la mierda.

-Yo, yo no…. Mierda

-Oh sí mierda, Tones sabes que Pet tiene un cartel enorme con luces de colores que dice plenamente ilegal cierto?

-Crees que no lo se! Rhodey, crees que no he… pero, no voy  a fallarle, el es un chico que vale muchísimo la pena, no voy a fallarle no a el también.

-Sabes Stark,

Y si uso tu apellido esperabas bronca, pero de una cosa estabas seguro no ibas a abandonar a Peter quizá lo que te hacía sentir el mocoso fuera ilegal incluso una aberración, pero como ya habías mencionado no lo ibas a defraudar, y darías lo mejor de ti para guiarlo el mocoso no tendría que saber de tus estúpidas emociones revueltas y complicadas para el serias el mejor tutor que cualquiera podría desear.

-Tienes un gran problema entre las manos y en serio espero que no termine en otra guerra civil, incluso Tony si le llegas a romper el corazón en serio que esta vez te castrare, no va a ser igual que con Roger.

-En verdad me estas dando tu apoyo?

-Se que no vas a arruinarlo, lo veo en tu determinación, además el mocoso te ve como si fueras la última botella de agua en el desierto. Solo por favor no quiero saber lo que pasa entre ustedes.

Y no pudiste sonreír ante las señas obscenas que formó con sus manos, eso jamás lo podrías hacer, es más te cortaría los huevos antes de ultrajar el cuerpo demasiado puro del escuincle.

Tras comer un poco fuiste a revisar a witsi, witsi, su temperatura seguía igual y estaba sumido en un sueño intranquilo, probablemente tenía pesadillas.

-Creo que deberías llevarlo a un hospital 

-No sería de ayuda por su metabolismo ningún medicamento le surge efecto.

-Pues algo debes hacer y que mejor ahora, quizá sea casi indestructible pero inmortal no es.

Repites las misma palabra una y otra vez como una matra, su organismo elimina todo lo que quiere destruir, pero si en vez de darle antibióticos porque no darle nutrientes, eso le daría a su sistema energía y fuerza para combatir cualquier infección no?

-Tony?

No eras consiente de que seguías repitiendo “inmortal “ hasta ahora cuando sin ninguna explicación tomaste al mocoso en tus brazos levantando lo sin cuidado del sofá

-Tengo una idea

Fue todo lo que dijiste antes de salir casi  corriendo del lugar.

Fue una fortuna que el complejo estuviera en optimas condiciones después de tres horas de ausencia, si Friday fuera una persona le darías un aumento.

La zona médica estaba fría más de lo normal, intuyendo la situación Friday aumento la temperatura en el lugar mientras enrollabas la manga del brazo de Peter.

Por fortuna para ti y para suerte del mocoso pudiste poner un catéter al primer intento, después de unos segundos el suero bajaba por la fina manguera.

-Friday dame lectura de los signos de Pepa.

-Su temperatura ha bajado dos grados sin embargo aún es alta, su pulso cardíaco se normaliza y el sistema respiratorio funciona correctamente.

No por nada eras un genio.

Diez minutos después el castaño abrió los ojos, pero no hizo ademán de levantarse.

-Hey mocoso, como te sientes

-Cómo si me hubiera arrollado un camión de cargas,

Le acercaste un vaso con agua, el cual se tomó de un solo trago.

-Come

Le ordenaste acercándole una de tus preciadas donas.

-Pensé que no compartías nunca, jamás tus donas.

-Bueno puedes apostar de que lo aria si tu salud depende de ello. Eres especial.

-Especial? Especial porque me mordió un bicho radiactivo? Especial porque mi cerebro funciona más rápido que el de un estudiante promedio o especial por…..

No pudiste más, caíste como gorda por el tobogán ante la tentación de esos dulces labios, sujetaste con firmeza su rostro para evitar que se alejara, cosa inútil ya que el pequeño mocoso se había acercado a ti tanto como era posible.

Esta vez te permitiste acariciar el costado de su cuerpo aún sobre la ropa, eras débil, lo sabías pero una de las cosas que tenias bien claro era que no te ibas a aprovechar del castaño y menos aun cuando estaba enfermo.

Al separarte de el, sus ojos te hipnotizaron tenían ese brillo que tanto te volvía loco con la mezcla perfecta entre lujuria y pureza.

Tenias que poner una distancia prudente entre el chico y tu, pero el mocoso fue más rápido que tu, sujetando te con fuerza de la camisa (sin llegar a romperla).

-Pepa se consiente de que esto no puede, no debió pasar nunca.

-Pero tu me besaste

-Demonios de 1ue lo hice y lo aria de nuevo una y mil veces si no tuvieras un cartel enorme con lucecitas parpadeantes que dicen “plenamente ilegal!” Joder Parker.

-No me importa Tony, esto, esto que siento me esta sobrepasando, es…  maldición es como si hubieras encontrado al amor de tu vida y tuvieras que renunciar a él solo porque te faltan tres puñeteros años para ser legal.
-No sabes lo que estas diciendo Peter,

-Oh no te atrevas Stark, no te atrevas a decir que solo soy un niño, por que te juro que… 

No tuvo que terminar la frase sabías a lo que se refería y en algo tenías que darle la razón, no podías catalogar que sus sentimientos como un capricho solamente, con sus sentidos mejorados estabas plenamente consiente de que toda esta situación le rebasaba.
La tensión que había entre ustedes…  era como si ya estuvieras sobres de él.
Bien quizá esa no era la mejor referencia ha que literal estabas sobre de él.

-Esto no, no puede pasar Pete…

-Solo….  Solo una vez por favor.

Y no pudiste más ni con todos los años de experiencia que te cargabas en cima, y es que como negarte a esa cara, a esa inocencia como negarle algo a él, eso era imposible.

Negaste levemente con la cabeza antes de besarlo.
Quisiste ser tierno delicado pero al parecer witsi tenía otros planes.

Si bien el lo había olvidado  tu aún recordabas claramente que tenía un catéter en el brazo izquierdo, por lo que sujetas te con delicadeza ambos brazos por enzima de la cabeza del castaño.

-Quieto
Susurraste a su oído siendo testigo de los estragos que causabas.
Pasaste la lengua por su cuello ganándote un gemido, y una reacción en tu polla.
Con un ágil movimiento enterraste el rostro de Peter en la almohada y sin ningún pudor o contratiempo y antes de que tus demonios salieran del armario metiste tu mano dentro del pijama y los bóxer del niño.
Se estremeció un gemido llamándote fue tu recompensa.
El movimiento de tu mano fue leve en un principio ganando velocidad y fuerza con forme los venidos del niño avanzaban.
Algo que sin duda no esperabas fue que el mocoso restregara deliberadamente su firme trasero contra tu polla, la cual pedía a gritos la atención necesaria una que sin duda no le darías.

En un ángulo incómodo para Peter reclamas te sus labios devorándolo por completo, explorando casa rincón de su boca y dando un ligero mordisco al fin, el semen del castaño mancho algo más que tu mano.

Con un cuidadoso movimiento y sin dejarlo girarse le quitaste el catéter de la mano.

-Descansa quieres?

-No, no enfermero por favor…

-Pediré algo de comer pepa hablaremos de esto cuando no tengas fiebre de acuerdo.

-Pero….

-Sin peros pepa, duerme en lo que te preparo un sándwich.





Nunca nada te había causado tanto miedo como esas palabras.
Aún así esperaste que tu rostro no demostrará nada de esa emoción pero de algo estabas muy seguro

Nunca jamás en tu corta vida ibas a comer algo que preparará el famoso Tony Stark.
Dios te ampararse, por que Anthony Edward Stark iba a cocinar y no había nadie que lo deteniera.




Tarde pero seguro aquí le traigo la continuación es serio espero que lea haya gustado si no pues se aceptan jitomatazos en los comentarios
No olviden votar!
Que es lo que me inspira a continuar sin mas por el momento besos

HASTAG QUE COMPLICADO Where stories live. Discover now