Supermercado

149 8 0
                                    

Si algo te gusta de tu nueva habitación era la localización, pues esta se encontraba en la misma zona que la de Tony a escasos dos pasos de la suya.

Algo que sin duda te agradaba más de la cuenta pues la del resto de los ex fugitivos estaban en el ala mas opuesta, según te había contado el castaño porque estos se quejaban del ruido cuando trabajaba de noche o de su estridente alarma.

La habitación era enorme casi el tamaño del  departamento donde vivías con tu tía May, tenía un área llena de computadoras y herramientas para poder trabajar en tu traje u otro proyecto, también tenía todos los artículos que pudieras imaginar o desear de star wars, pero lo más que te gustaba es que Friday solo respondía ante ti, Tony, Pepper y Happy.
Cosa que sin duda tenía al capitán  frente a ti con el rostro rojo de furia.

-Pancho es casi tan eficiente como Friday, solo que tiene algunas limitaciones y solo habla español, un pequeño error de configuración que petsiu esta resolviendo rápidamente.

-Esto es absurdo Tony!, el mocoso tiene más acceso a cualquier cosa que tu equipo y el ni siquiera es parte de él

La sonrisa del castaño no presagiaba nada bueno sabías que soltaría un comentario mordaz y estabas esperando por ello.

-El mocoso, del cual sólo yo puedo quejarme, es tu jefe Rogers así que yo tendría más cuidado en cómo lo tratas, después de todo él es segundo al mando apúntate eso, y que sea en una parte del cerebro que no tengas congelada.

Sin ni una palabra más le diste una mordida a la rebanada de pizza que estaba entre tus dedos la cual él mecánico te arrebato para terminar de comérsela.
El capitán salió de la cocina hecho una furia sabías que un costal de boxeo pagaría las consecuencias.

-Tu tía me llamó, mañana o mejor dicho dentro de unas horas quiere verte, dijo que estaría en el centro comercial donde frecuentan ir a comer.
-No iré

-Sabes que no te obligaría a nada pero se supone que soy el adulto aquí y, se que esto te esta afectando mas de lo que vas a admitir por lo que esta vez voy a obligarte a que hables con tu tía.

-Tones, sabes que en verdad no es buena idea.

-Lo sé, y también se que es peor idea que no vayas, no quiero una orden judicial por secuestro.

Su comentario te hace soltar una risa y aprovecha que no te hay nadie a la vista para darte un ligero beso en los labios que logra hacerte suspirar.

-Vale pero si esto no funciona tendrás que sacarme del país y cuidar tus…  porque seguro May querrá castraste. Ya sabes por apoyarme en la tonta idea de ser héroe.

-Hecho.

La mañana había llegado muy rápido a tu gusto, te saltas te las clases con el permiso de Tony y el de tu tía, ya que esta te había citado a las  nueve de la mañana, horario en el que normalmente estas en el colegio.

Tienes un extraño presentimiento pero tus sentidos arácnidos no detectan nada.
Sigues caminando por la calle  con  rumbo al supermercado, y es que le rogaste a Happy que  te dejara unas cuadras antes, el chófer no pareció tomarlo a mal y acepto de buena gana.

Ensayas otra vez el discurso que tienes preparado, tienes respuestas para sus preguntas y para las preguntas de las preguntas, pero el destino no está a tu favor, tus sentido se activan y segundos después el ruido de disparos se deja oír.

Corres hasta el lugar y el supermercado es un caos, gritos disparos y gente corriendo por todos lados. Intentas encontrar a May, pero es inútil entre tantas personas

Maldices el momento en que se te ocurrió dejar el traje de Spiderman en el laboratorio y reusarte a usar el Iron spider, con lo único que cuentas son los lanzadores ocultos bajo tus mangas.

Se te forma un nudo en el estómago cuando aún estando lejos distingues a tu tía entre las manos de….

Que demonios era eso?

Lo que parece ser la mancha negra que viste antes esta  una parte dentro de una persona y una parte fuera de ella.

Sabes que May te ha visto y con la cabeza te dice no, como si fueras a hacerle caso.

Utilizas tu telaraña para llegar al un lado del edificio, la policía está tan atenta a lo que pasa dentro que no se dan cuenta de tu presencia.

Te cuesta relativamente poco llegar dentro.

-Sabia que llegarías

-Estabas esperándome?

-No lo tomes personal, es solo que te metiste en el camino de alguien y necesito deshacerme de ti.

-Bueno, aquí me tienes suéltala a ella

Tu voz tembló un poco al final esperabas que Tony llegará a tiempo a salvarte de nuevo.

-No creíste que sería así de fácil verdad

Tus peores temores se hicieron realidad cuando tomo a May y subió rompiendo los techos con tu tía aun en sus manos.

No perdiste tiempo y fuiste tras ellos, tenías que salvarla, pero sabías que esa cosa no sedería tan fácil a un intercambio.

-A todo esto quien demonios eres tú

-Yo?... Soy solo un parásito

Y escuchaste una ligera risa como si fuera un chiste personal.

Tu persecución terminó en lo alto del edificio, 36 pisos de alto para ser exactos.

-Nos volveremos a encontrar Peter, solo asegúrate de tener a los aliados correctos.

-…. – no dices nada, solo quieres tener de vuelta a tu tía sana y salva

-Ahora ve por ella.

Todo pasa rápidamente nada en cámara lenta como en las películas, hay personas saliendo del edificio corriendo desesperadamente, la denotación de una bomba y tu tía siendo tirada al vacío.

No lo piensas dos veces y te tiras tras de ella.

HASTAG QUE COMPLICADO Where stories live. Discover now