Supongo que en la vida te puedes topar con todo tipo de analogías, hay unas un tanto más comunes que otras, pero al final todas pueden llegar a servirte en un momento determinado.
Aunque lo que mamá me dijo suene un tanto loco porque, ¿Las personas siendo vasos? Es algo inusual, sin embargo, aún con todo eso tenía algo de razón. No importa cómo eres por fuera, tu físico claro que habla mucho sobre ti, pero así como puedes esforzarte por tener el cuerpo perfecto, por tener buena salud y verte bien, debes tener aún más cuidado con tu interior. Por no pudrirte en el proceso de la perfección. Que, por si fuera poco, no existe.Ahora con aquello en mente podía replantearme las cosas con mayor cuidado. Si bien era cierto que me había comportado como un jodido chico hormonal, no podía terminar de culparme del todo. Supongo que el estar tanto tiempo "inactivo" llegó a tener ciertas desventajas. Aún con ello ahora sabía lo que debía hacer y lo que no. Aunque no estaba seguro del todo.
Después de aquella plática con ________ me quedaba claro que debía ser cauteloso con mis acciones, o si no terminaría por echar todo a perder, y aquello se me daba demasiado bien.
¿Debía ir a verla? Era tarde y seguramente estaría cansada, eso y tomando en cuenta que hoy mismo me pateo el trasero con su no pienso dejar a Hoseok no estaba muy convenido de si era buena idea.Seguí dándole vueltas a aquello por más tiempo hasta estacionar fuera del departamento donde me estaba quedando y, llegar a la conclusión de que, debía calmarme y dejar las cosas como estaban por ahora. Si bien apenas esta misma tarde ella había decidido aquello no había forma que después de un par de horas la convenciera de lo contrario, como antes. Aunque me gusta pensar que sigo teniendo esa clase de efecto en ella. Después de todo, soy Jeon Jungkook, Quién podría simplemente negarse de ese modo?
-Ella-Me respondí a mi mismo para después soltar una risa completamente falsa, para luego sentir escalofríos-Juntarme con Jimin me está afectando.
Negué y suspirando con resignación me encaminé a mi solitaria habitación. Conforme avanzaba iba des anudando la estorbosa corbata y quitándome el saco, aunque lo había hecho en cuanto llegué con mi madre insistió tanto en que lo usara antes de salir, ya saben cómo es eso.
Abrí la puerta, encontrándome con un departamento vacío y a oscuras. Fue entonces que, por un momento me permití recordar cómo había sido mi vida los últimos tres años con Bomi a mi lado. En cuanto llegaba a casa me recibía con su bella sonrisa y sus cálidos brazos, siempre insistía en que cenara con ella, por ende terminaba completamente lleno y, si tenía la energía suficiente la acompañaba a ver alguno de sus adorados dramas, esos en los que la vida parece tan sencilla y sin mayores preocupaciones más que el estar con la persona que amas.
Ahora, estando solo, me golpeaba la realidad, y admití entonces que, más que extrañarla ella, era el estar con alguien, el saber que por las noches, cuando regresara a casa alguien estaría ahí para recibirme, alguien que me brindaba afecto y amor incondicional, sin esperar nada a cambio.
Mientras subía las escaleras para llegar a mi habitación suspiré con pesadez.-Espero que encuentres a alguien mucho mejor, Bomi.
****
No hay nada más molesto en el mundo que la alarma. Esa cosa infernal que osa despertarte por las mañanas para recortarte que, debes estar esclavizado el resto del día. Y justo esta tarde no la escuché, y aunque eso me hizo feliz en un principio, al darme cuenta de lo tarde que era no pude evitar maldecirla esta vez por no sonar más fuerte.
Mi celular no había dejado de sonar desde entonces, como ahora:-Hola querido jefe-Puse el altavoz y la voz de Jimin se escuchó del otro lado de la línea, aparentemente tranquilo, corrí mientras tanto hasta el baño, para dejar el agua correr mientras me sacaba la ropa.
-Dime-Dije un poco más alto para que me escuchara.
-Según recuerdo tu horario para el día de hoy es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, ¿Me equivoco?-Por alguna razón lo imaginé dando vueltas en la silla de mi escritorio, fingiendo ser alguien importante, reí por lo bajo y respondí, metiéndome a la ducha.
-Así es, ¿Por qué preguntas?-Fingí no entender, por entretenerme en eso el shampoo me entró en el ojo-Mierda-Maldije y me quedé bajo el agua más tiempo para calmar el ardor.
-Oh, bueno, nada interesante, es solo que ¡Son las 3 de la tarde y no estás por ninguna parte! ¿Tienes idea de las cosas que he tenido que inventar?-Estaba molesto, o al menos eso parecía.
-Lo sé, lo siento, me he quedado dormido-Pasé la toalla por mi cintura después de cerrar el grifo, me acerqué al lavabo para cepillar mis dientes lo más rápido posible mientras él se quejaba sin parar sobre la hazaña del día. Viré los ojos cuando dijo:
-Es que siempre tengo que estar salvándote el pellejo, ¿Cómo es que no he recibido un aumento por eso? Hemos sido amigos por tres años y nunca piensas en mis sentimientos, te la pasas de un lado a otro sin decir nada, pero después soy yo quien tiene que salir y meter las manos por ti, ¿Acaso soy tan mala persona?-Entonces no pude contener por más tiempo aquella carcajada e incluso escupí la pasta dental.
Él también rió histéricamente e incluso dijo que limpió una lágrima de su mejilla.
-A veces eres tan, extraño-Me burlé cuando al fin terminé con mi boca.
-Si, si, no te quejas mucho, de cualquier modo, Park Chanyeol quiere verte-Soltó rápidamente, de no ser porque me acerqué al celular, probablemente no lo habría escuchado.
-¿Qué?-Dije sorprendido, y es que, incluso esperaba que Kyungsoo me llamara pronto, ¿Pero Park?
-¿De qué?-Evadió con nerviosismo.
-Te escuche idiota-Despeiné mi cabello un poco-Es sólo que, ¿Por qué diablos querría verme?
-Bueno, no lo sé-Ironizó-¿Tal vez porque te dijo que no te acercarás a __________ después de que ellos terminaran lo que sea que tenían?
-Puedo reducirte el sueldo, aunque me demandes por ello-Me quejé.
-¡Hey! Tú preguntaste, no seas tan estúpido como para hacerte el que no tiene idea, empezaste esto a conciencia, y las cosas de ahora en adelante pueden ponerse tensas.
-Aunque Park Chanyeol no es ningún problema en realidad-Suspiré, tengo que encargarme sólo de aquel sujeto-Pude percatarme de la manera en qué mi semblante ensombrecía-Jung Hoseok.
--------------------
¡Volvi!~
El viernes fue mi cumpleaños y pensé en subir un "capítulo especial", que en sí solo era uno narrado por ______, pero, al final me ocupe el resto del día y no lo terminé de escribir :c
Tal vez para el capítulo 30 decida subirlo, mientras tanto disfruten de la amistad entre JK y JM ♡
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a querer
FanfictionJeon Jungkook tiene muy claro lo que quiere, y en esta ocasión está aferrado a ello hasta el final. Creyendo que las segundas oportunidades existen y esperando que funcione con él, propone algo completamente nuevo para ambos pero ¿Estará ella de...