Prólogo.

2K 116 57
                                    

N/a: He vuelto gente, un besito y abracito a todas las que leyeron El hijo de un abogado, y las que no y empezaron a leer, uno también (Recuerden que es una novela si bien segunda temporada, es quasi independiente así que queda a su disposición leer la otra o no). Espero que os guste la novela, sin más, Amnesia fuera.

Psdt: Hola Kushina-san, ¿cómo la has pasado-ttebayo? 

.

.

.

"No todo es color de rosas en una familia, hay problemas, muchos de ellos. La cuestión está en ser una familia, a pesar de los problemas. Naruto lo sabía bien, por eso cada vez que miraba a Sasuke y a sus hijos, sonreía. Ellos eran su familia, y ellos se enfrentarían a todos los problemas."

Prólogo de El esposo de un Abogado.

.

.

.


Su nombre es Naruto Uchiha. Naruto es un doncel de 44 años. Naruto está casado con el famoso abogado Sasuke Uchiha desde hace 26 años, una relación que ha pasado por altos y bajos por igual, pero que sin duda han sabido llevar. Durante todo este tiempo, Naruto ha madurado y crecido junto a su esposo. Recuerda bien que hace 19 años estaba teniendo a su primer hijo, Sora. 

Ese día había llegado en un par de semanas antes de lo previsto, justamente un 22 de septiembre, en plena celebración del cumpleaños de su buen amigo, Shikamaru Nara.

—Psst, Shika-chan. Creo que... creo que me hice pis-ttebayo —Naruto había tomado la mano de su amigo y le había dicho algo al oído, y el pelinegro se había levantado como resorte, y con los ojos bien abiertos para variar.

—¡Que tu qué! —Naruto había vuelto a susurrar lo mismo un poco más alto para su compañero, haciendo que el otro le mirara hacia donde señalaba, se veía una pequeña mancha de algún liquído, pero en el estado de Naruto no era para más saber que era aquello—. ¡NARUTO! ¡Eso no es pis, idiota, has roto fuente! —había exclamado.

En ese momento su padre Minato se había desmayado así que todos atendieron a ambos rubios, y al rato su madre como su hermano mayor estaban hablando con el rubio -quien estaba rojo y respirando entrecortadamente mientras maldecía por lo bajo-, y el pelilargo ayudó a Minato incorporarse para subir a la camioneta. Llegaron al hospital en menos de lo que canta un gallo y tanto Tsunade como Mikoto estaban ahí, listas para entrar a la acción, pues Naruto las había llamado gritando que iba a tener a su bebé y que no se dejaría atender por alguien más (Tampoco fue como si ellas le fueran a dejar que eso pasara).

—¡Maldita sea, como duele esto! —lloriqueaba, apretando la mandíbula mientras de sus ojos salían varios lagrimones por el dolor de las contracciones—. ¡OYE! ¿Qué crees que haces?

—No piensas entrar con esto, ¿o sí? —el pelinegro había levantado la ceja, señalando el títere de felpa de Sasuke (su esposo, ex esposo en aquel tiempo, larga historia), que él había sostenido entre sus manos durante todo el trayecto y claro, se negaba a dejar a un lado, pues era lo más cerca de tener a Sasuke en aquel momento crucial.

Maldijo a todos los Akatsuki, a su esposo Sasuke, y a todos los que apoyaron esa estúpida idea de separarse por un tiempo. Se suponía que Sasuke debía estar ahí acompañándolo, y que él pudiera cortarle los huevos después de eso... Bueno, algo así, no tan cruel. 

El esposo de un abogado |Sasunaru|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora