Capítulo 42; La familia Uchiha.

145 10 0
                                    

Fugaku Uchiha, ex líder de la familia Uchiha de la rama principal, un hijo de élite, casado con una hija de élite de la cual se había enamorado; no tuvo la vida fácil como cualquier otra persona creería que la tuvo.

—Fugaku —Madara estaba sentado frente a él—, quiero que entiendas algo. Ser un Uchiha de élite te pone en problemas. Como tus hermanos, te verás obligado a cumplir con las expectativas de nuestro clan. ¿Puedes entender lo que significa eso, verdad? 

Su padre, Madara Uchiha, no era un hombre precisamente cariñoso. Su madre los abandonó cuando él tenía seis años, y al ser el hermano menor de la familia fue menospreciado por sus hermanos mayores, por así decirlo. Ashura e Indra eran mayor a él por ocho años y siete años, respectivamente, y por supuesto conocían más a la ex esposa de su padre, su madre aunque le costara decirlo.

—Padre —Fugaku de seis años parpadeó con los ojos cristalizados, el mayor le miró por encima del hombro—. ¿Por qué mamá nos abandonó? ¿Por qué no nos ama? ¿Hicimos algo mal para que ella nos dejara? ¿Fue mi culpa que se fuera? —soltó un sollozo.

—Tu madre se fue porque quiso, Fugaku. Ni tú ni nadie tiene la culpa, más que ella —respondió el mayor, con el ceño fruncido y la mirada vacía—. Ahora, en vez de llorar, piensa en que harás. Tu madre te ha dejado, sí, pero no puedes dejarte morir por una mujer que no te quiso en su vida.

—Oto-san —Fugaku bajó la mirada, sin saber si se lo decía a sí mismo o a él—. Entiendo...

Cuando aquello sucedió Madara se cerró de una forma inexplicable a sus hijos y se centró mucho en ser el líder del clan Uchiha, en general, tras el deceso del abuelo de Fugaku, Tajima Uchiha, por lo que sus hermanos y él se habían criado relativamente solos. Cuando cumplió diez años Fugaku fue enviado a los Estados Unidos para que estudiara allá, y un par de años después volvió a Japón. Conoció a Mikoto. 

—Fugaku-sama, ella es Mikoto-san, la hija de Orochimaru-sama —Los presentó una mujer de tez clara, que pertenecía a la rama secundaria y era la sirvienta de la familia principal, es decir, su familia—. Mikoto-san, él es el tercer hijo de Madara-sama. 

La chica de al menos unos dieciséis años solo le miró fijamente.

—Es un placer conocerlo, Fugaku-san —hizo una leve reverencia—, espero no incomodarle con mi presencia. Ahora... viviré con ustedes en la casa de los Uchiha.

—No es problema —le dijo meneando la cabeza—. Me alegra, quizá una belleza como tú traiga algo de armonía a esta lugúbre casa. Siéntase bienvenida, señorita Mikoto —Ella sonrió, y él se dio cuenta que nunca antes había visto una sonrisa tan hermosa. Quiso ver esa sonrisa para siempre.

Mikoto era la hija de Orochimaru, el hermano de su padre Madara, o eso fue lo que dijeron cuando la conoció. Resultaba ser una hija con la esposa de Orochimaru, una mujer que había conocido gracias a su amigo de la infancia Jiraiya Namikaze y que había resultado ser una Uchiha del norte, con la que mantenía viajando.

Mikoto no se incorporó a la rama principal de los Uchiha hasta que se mudó cuando su madre murió, ella tenía al menos unos dieciséis. Solía decirle a la gente que era huérfana, pues tuvo una infancia difícil y perdió la memoria gracias  aun accidente, el mismo donde su madre murió.

Orochimaru no dijo nada y la dejó en ello, aunque todos sabían quienes eran sus padres, ella nunca lo aceptó al no poder recuperar sus memorias de antes y el hombre serpiente era demasiado excéntrico para obligarla a aceptarlo, aun así, unos cuantos años después, lograron llevarse medianamente bien.

El esposo de un abogado |Sasunaru|Where stories live. Discover now