Capítulo 16; Alcohol.

242 15 117
                                    

—Shion, esto es una mala mala idea —Susurró Sasuke.

—Oh, vamos Sasu. No está mal —la chica le sonrió, mientras le picaba la nariz. Aquello le molestó, no sabía por qué no le molestaba si era Naruto pero su cuerpo reaccionaba de mala gana cuando no era él, así que arrugó la nariz. Claro, la chica había pensado que su reacción fue por lo que estaba diciéndole—. ¿No quieres que los demás piensen que eres un cobarde o sí?

—No... Maldición, dame esa botella —se quejó.


—¡No quiero casarme!

—¡No tendrás opción! 

Los gritos en su cabeza eran fuertes, quizá demasiado. Los recuerdos se agolpaban y él solo miraba aquella botella de Whiskey con cautela. Maldición, en el pasado había sido un idiota, un verdadero bastardo Uchiha.

—¡No me obligarás a aceptar lo que el consejo Uchiha quiera inponerme!

Una cachetada y el sabor amargo del liquído quemando su garganta, aquel recuerdo se sentía tan vivído como el trago que ahora corroía su interior.

—Si quieres aunque sea desear una vida normal tendrás que aceptar lo que el consejo decida.

—Pero...

—Lo lamento —le miró en silencio unos segundos—, pero ya está decidido. 

Sasuke se había quedado en silencio al presenciar aquel suceso. Él, que había nacido bajo el cariño de Fugaku y Mikoto Uchiha, no creía que aquellas atrocidades podrían ocurrir en su familia, pero ciertamente era posible, después de todo se veían muchas cosas en el clan Uchiha.


—Felicidades por el bebé —Sasuke intentó sonreírles, estaba nervioso. Aquellos ojos aguamarina lo miraron fijamente y él no supo como tomarse aquella mirada, carraspeó—. Estoy feliz por ti.

—Gracias, Sasuke-san —fue la escueta respuesta que halló—. ¿Cómo se encuentra todo? Oí que está saliendo con un doncel. ¿Ren... así se llama?

—Ah, sí —Sasuke se rascó la mejilla, avergonzado mientras bajaba la mirada hacia aquel vientre donde ahora había un futuro sucesor Uchiha-Uchiha y sonrió de lado—. Ren Aizawa. 

—Vaya, felicidades —dijo—. Es muy bueno saber que sus padres han aceptado un doncel sin clase.

Sasuke se tensó y miró hacia la botella. Los recuerdos eran como aquel whiskey, iban desapareciendo poco a poco, a medida que él quería deshacerse de ellos. 

La oscuridad de los secretos Uchiha... El dolor que acarreaba aquello era insoportable. 

Bien, lo suficiente para recordarle como había terminado siendo un estúpido alcohólico.    


.

.

.

Sasuke se siente muchas veces ansioso y ahogado entre los recuerdos de su tormentosa adolescencia y la realidad que afronta ahora, ser abogado es probablemente el mayor recordatorio de los errores que cometió cuando era un alcoholico.

Pero también tiene algo claro, el amor es caprichoso.

Y él es caprichoso solo con su amor.

El esposo de un abogado |Sasunaru|Where stories live. Discover now