Capítulo Quince: Confusión Parte 1

653 60 5
                                    

Pov Jade
El aire paseaba libremente sobre la habitación, golpeaba mi caliente piel y la refrescaba terriblemente.
No tenía ni la menor idea de la hora que era, asi que lentamente me voltee hacia la mesita y tomé mi celular, el cual marcaba las 02:35 pm.
Había dormido demasiado, mi estómago gruñía del hambre que tenía, rápidamente a mi mente se corrieron los recuerdos del beso con Vega y me sentí rápidamente abrumada.
Debía escribirle una carta, rápidamente me acerque a donde tenía guardado el cuaderno y lo puse sobre la cama en lo que buscaba un lapicero.
Pero en mi desesperada tarea de buscar el lapicero logre escuchar una risa que reconocería en cualquier parte del mundo y la cual me hizo olvidar mi tarea.
Cat estaba aqui, cogí una toalla y ropa para irme a dar una ducha, echaba de menos a Cat.
El cuarto donde me alojaba temporalmente no contaba con baño en el, por lo que debía usar un baño que estaba cerca del cuarto de Vega.
Tardé lo normal dándome una ducha y bajando rápidamente para ver a mi pelirroja favorita.
-Cat porque no me dijiste que ibas a venir?.- le reclamé mientras bajaba las escaleras y noté como Vega se sorprendía y Cat se ¿tensaba?.
Cuando llegué hacía ellas saludé a Cat la cuál por alguna extraña razón decidió no lanzarseme encima y Vega no pronunció más que un "buenas tardes", me siento muy molesta, tiene la osadía de ir a mi habitación en medio de la madrugada, besarme e irse!?
¡AH, NO!
¡Jade West no es juguete de nadie!
Que estúpida fui al creer que ella correspondería mis sentimientos, todavía no confesados.

-Jade, deberíamos ir hoy a la playa con Cat.-dijo Vega tranquilamente.
Ahora me habla como si nada, iré por mis tijeras, pero esto no se quedará así, yo también se jugar.
-Claro, me parece una excelente idea, extrañaba a mi gatita pelirroja.- dije viendo a Cat quien se veía bastante incómoda.
-Bueno! Suficiente, Cat ¿podemos hablar afuera? .-pregunté bastante impaciente.

Cat me miró con pánico marcado en su rostro y bien debía aceptarlo, me estaba preocupando, ¿Que habrá pasado?
Tome la muñeca de Cat y la saque de la casa de Vega y la llevé a dar una vuelta por la playa, ella iba en silencio, yo no quería presionarla, asi estuvo unos minutos, hasta que preguntó algo que me desconcertó.
-Jadey...¿Tu quieres mucho a Beck?.-preguntó casi en un susurro.
-Si.- fue lo único que alcancé a decir
-Oh.-susurró ella.
-Cat, ¿te gusta Beck? ¿es eso?
Cat empezó a negar rápidamente.
-No.- dijo y por primera vez la seriedad de la pelirroja me asustó.
-¿Entonces?.- insistí.
-Hace unos días Robbie me llamó.-ella guardo silencio un poco.- como sabes esta con André y Beck, él estaba bastante ebrio y me dijo que todos estos dias anteriores estuvieron teniendo ya sabes que, con distintas chicas, todos, incluído..-se pauso de nuevo y yo presentía lo que iba a decir. -Beck.-susurró.- en ese momento de la llamada él estaba haciéndolo con una chica muy sexy según Robbie... Yo no quería... Bueno realmente no sabía como decirte todo esto Jadey.-se soltó a llorar y me rompió el corazón un poco.- Lo siento.- dijo con su voz tan rota que solo pude abrazarla y decirle que no era su culpa y que le agradecía su sinceridad.
Después de esto volvimos por Vega quien veía una película, sobre una androide guerrera, al parecer habíamos tardado bastante.
Fuimos al mar a nadar y disfrutar, al menos ellas porque yo tenía mi cabeza en otro lado.
En el fondo sabía que Beck hacía estas cosas pero no sabía que André y Robbie lo cubrían y peor aún no estaba lista para escucharlo.
Como debería sentirme de saber que mi mejor amigo, el único que estuvo en todos mis momentos de quiebre.. Había traicionado mi confianza?
Realmente no le iba a decir nada quería ver como me encaraba él, porque yo no podría encararlo... El solo hecho de pensar todo esto me estaba lastimando y no lo permitiría,mis pies me dirigieron hacia un pequeño puesto donde vendían bebidas alcohólicas, pedí un trago,sentía como pasaba a fuego vivo por mi garganta entonces pedí el segundo, tercero, quinto,séptimo y ya no lograba pensar con dolor mucho menos con claridad.
Las chicas me veían llegar con dificultad hacia ellas y ambas se recriminaron no cuidarme más, desde cuando era yo la niña?.
Después de todo fue tonto ponerme así por él... Yo era peor que él, Vega me había besado y yo no había hecho nada más que ansiar más...
Soy a quien Beck debería odiar.

POV Cat
Estaba jugando en el mar junto a Tori y estabamos tan idas que no notamos la ausencia de Jadey, quien una rato después llegaba hacia nosotras tambaleandose, a veces es tan irresponsable.
Tomamos a Jadey y la llevamos hacía la casa, donde la recostamos sobre el sofá, entre varios comentarios incomprensibles me pidió la cobija que estaba en su habitación, asi que después de que Tori me indicará donde estaba, me dirigí hacia allá rápidamente.
Al ingresar pude darme cuenta de que Jadey seguía siendo muy ordenada ,mi atención hacia mi alrededor se vio interrumpida por un pequeño cuaderno plateado que reposaba sobre la cama de Jadey, mi lado curioso no podía evitar los impulsos por leerlo....

Rápidamente me acerqué a el y lo tomé entre mis manos, algo me decía que no debía leerlo pero la curiosidad sin duda alguna me ganaba.
Lo abrí lentamente y me encontré con algo que me desconcertó un poco.

"Vega:

Algo que me caracteriza muy bien es el hecho de que JAMÁS me le quedo callada a nadie, todo lo que pienso es exactamente lo que diré... Pero contigo no puedo, pero tampoco puedo guardármelo.

¿Recuerdas el día que Beck y yo terminamos?
Ese día que llegué a tu casa en medio de la noche, llorando como la niña miedosa que siempre intento ocultar?. Llegué a pedirte ayuda porque me sentía muy mal, porque él había roto mi corazón, porque eso dolía demasiado.
Y aunque estabas bastante desconcertada, me dejaste pasar y a tu manera me consolaste ¿lo recuerdas?
¿recuerdas que manché el cojín que te había hecho tu abuelita, y que me dijiste que me tranquilizará, porque le pedirías otro?, sentí un alivio increíble hasta que agregaste, "si tan solo pudiera volver a la vida", me sentí la peor persona del mundo, me sacaste una sonrisa.

En ese momento pensé que talvez no eras tan mala, que talvez eramos algo así como "ami-enemigas" ,porque siempre que ocupé de alguien, aunque deteste admitirlo, has estado ahí. Pero esto es algo que nunca te diría a la cara, Vega, por que era feliz sabiendo que creías que te odiaba muchísimo, cuando en el fondo estaba aprendiendo a apreciarte en absoluto silencio.

Aprendí por que nadie se veía sin tí alrededor, porque todos echarían de menos tu luz, tu sonrisa, tus estúpidos comentarios, tus consejos, en sí, tu amistad.
Yo ya no me veía sin ti, sin las peleas que teníamos siempre, sin las visitas al armario del conserje, sin las veces en las que quise clavarte mis tijeras. Vega yo tampoco me veía sin tí a mi alrededor.

Empecé a reflexionar el porque mis sentimientos hacía ti empezaron a cambiar, ¿porque de la nada te tenía menos odio que antes?, pero no he encontrado una respuesta coherente a esto.

Vega, ¿que me estás haciendo?, yo no era así.

Atentamente:
Jadelyn A. W "

Okaaaaaaay ¿esto era lo que yo creía?
Obviamente comprendo el nombre conozco a Jadey mas que a mi misma, pero esto no me lo vi venir..
Seguí leyendo un par de cartas y caí en cuenta de que mi Jadey estaba enamorada de Tori, pero esto es bastante malo..

-¡Cat!.- el cuaderno cayó de mis manos ante el susto, será que Tori sabía?
-La encontraste!?.- volvió a gritar Tori
-¡Si!.- grite yo, mientras tomaba la cobija y dejaba el cuaderno justo como y donde estaba, sin más salí de la habitación con un montón de preguntas en la cabeza.

Gracias por leer, no se olviden de comentar y votar por este capítulo, si quieren también pueden recomendarla para hacer más conocida la historia, nos leemos la próxima.

Cartas Al Amor De Mi Vida (Jori)Where stories live. Discover now