Capítulo Dieciséis: Confusión Parte 2

541 57 3
                                    

POV Cat
Una vez que llegué donde Tori con la cobija de Jade, ella la tomó rápidamente de mis manos y procedió a arropar a Jade.

Me tomó por sorpresa ver lo cariñosa que era Tori con Jade, quien para este momento yacía totalmente dormida por no decir inconsciente.
Tori se comporta bastante similar a Trina, iguales de sobreprotectoras con las personas que quieren.
Decidí colocarme frente a Jade para cuidar de ella por si ocupase algo, sin embargo la actitud de Tori me tomó nuevamente por sorpresa.

-Cat ,yo cuidaré de Jade esta noche, puedes ir a descansar, en el refri hay algunos pedazos de pizza por si gustas cenar antes.-dijo ella mientras contemplaba a mi Jadey dormir.
En sus ojos veía algo que no cualquiera lograría descifrar fácilmente y menos en una Vega <<Amor>>. Lo digo porque en Trina me tomó muchísimo tiempo descifrarlo.
Cuando me retiré para la cocina y Tori creyó que estaba a solas la pude contemplar acariciando el cabello de Jadey, como si cuidese de una pequeña niña.

No podía más estaba claro que Tori sentía lo mismo que Jade, asi que sin darle demasiada larga, coloque varios pedazos de pizza con peperoni y queso en el microondas por tan solo un minuto y medio.
Ya no soportaba la ansiedad que eso provocaba en mí.

Una vez que el minuto y medio habia pasado saqué del microondas el plato con varias rebanadas de pizza y me propuse ir hacia donde Tori quien no se preocupó en dejar de acariciar el cabello de Jadey.
Tomé un trozo de pizza entre mis manos y le di una pequeña mordida.

-Le quieres ¿no?.-me permití preguntarle de una vez por todas.
-Nadie es como ella. - me dijo y yo comprendía a que se refería, Jadey era sumamente fría y agresiva por lo que su pasado significaba para ella, pero una vez que Jadey te permitía entrar a su ser te das cuenta de que es casi tan cálida como yo.
-Eso no responde mi pregunta Tori.- me permití reír antes de tomar otro bocado.
-Supongo que si le quiero.- me dijo y antes de que yo pudiera agregar algo, ella lo hizo.- Es una amiga increíble.
Yo solo pude limitarme a sonreír.
-Cuando esta contigo y te presta un poco de atención es fantástico porque nunca pensarías que Jade es capaz de darte ese tipo de atención que te hace sentir especial, cuando te sonríe y te das cuenta de que ella es capaz de hacerlo, sabes que es la sonrisa más hermosa con la que has topado nunca.
Y conforme más sabes sobre ella, más sabes lo fuerte e increíble que es.
Si le quiero, Cat, pero me da miedo.- dijo ella con un poco de pesar en su voz y yo me sentía tan sorprendida por la confesión de Tori, ¿Jade lo habrá escuchado?, supongo que no, ella está más en el otro mundo que en este.

-¿No has pensado en decírselo?.- pregunté yo mientras terminaba mi segundo trozo de pizza.
Tori antes de contestarme tomó un trozo de pizza y empezó a contemplarlo.
-Ayer la besé, Cat... ¿puedes creerlo?,Ack.-dijo con frustración mientras mordía el trozo de pizza.
Mi nueva rebanada de pizza quedó a mitad de camino hacia mi boca, estaba en shock.
¿Tori había besado a Jadey? ¿Jadey le habrá correspondido?
Al Tori notar como mi inminente silencio prosiguió.
-Lo peor es que después de eso solo decidí irme sin decirle nada sobre ello...-Entonces pude comprender parte del por qué del estado de Jade hoy.

La habitación se inundó de un silencio entre incómodo y agradable.
-¿Se lo has tratado de explicar?.- pregunte viendole seriamente.
-Queria hacerlo pero tu has llegado hoy, no he tenido el chance y supongo que he tratado de retrasarlo todo lo posible.- dijo aterrorizada, sus lagrimas amenazaban con salir lo que me hizo pensar que ella llevaba demasiado tiempo guardando aquellos sentimientos.
-¿Sabes? Le importas ,aunque parezca que no.- me levanté y la abracé dejando un pequeño beso en su cabeza.

-Se que harás lo correcto Tori, solo cuida de mi Jadey.- dije a lo último y me dispuse a ir a la habitación de Jadey donde descansaría esta noche.

Tomé el pequeño cuadernito y busque una de las blancas páginas finales.

"Querida Jadey:
Se que nunca hago estas cosas, quiero que me comprendas, te adoro, por eso lo hice.
Mereces ser felíz, ella también.

¿Cuidarás de ella?
"Con mi vida", se tu respuesta te conozco mejor que nadie.

Ser felíz es simple, Jadey no lo compliques, le quieres, te quiere, ¿acaso eso no es suficiente?."

He estado viendo a Trina un tiempo, nos hemos vuelto muy cercanas, al nivel que puedo confirmar que gusto de ella de la misma manera en que ella gusta de mí.

Pero nadie sabe quizá debería decirselo a Tori ya que ella me ha tenido la confianza de contarme sobre sus sentimientos hacía Jadey.

Estaba nerviosa pero debía afrontarlo sabía que tarde o temprano pasaría, me gustaría que Trina fuese mi novia y si Tori no sabe de mis sentimientos antes de dar ese importante paso, me sentiré bastante mal.
Lentamente cambié mi atuendo por una pijama rosada la cual traía unas orejitas de conejo, coloque cada prenda en su lugar y el gorrito con las orejitas sobre mi cabeza.

El momento había llegado bajé las escaleras dando pequeños saltitos hacia donde se encontraba Tori, quien me veía sorprendida.

-¿Que pasa pequeña conejita?  ¿No puedes dormir?.- preguntó con un poco de preocupación, yo solo pude sonreír.

-Necesito contarte algo Tori pero no quiero que te enojes conmigo.- pronuncié haciendo un pequeño puchero.

POV TORI

El pequeño puchero en el rostro de Cat me daba demasiada ternura ¿como podría yo enojarme con ella?

-No me enojaré contigo Cat, ven, cuentame.- invité a Cat a sentarse frente mío para que hablaramos más tranquilamente.

-To.. Tori, tengo miedo de decirte esto.- dijo la pequeña Cat bajando la mirada.

-Tranquila Cat, todo esta bien, ¿Que sucede?.- noté como Cat tomaba una gran bocanada de aire y la dejaba salir lentamente.

-Tori, me gusta mucho Tri.- sentí como mis labios formaban una perfecta "O" nunca pensé que eso fuese posible, a Cat le gusta la loca de mi hermana, me siento en shock.

-Dios, Cat no se que decir pero no estoy molesta.- dije honestamente

-Tori de verdad le quiero, quiero cuidarla, verla al despertar y verla sonreír, porque ella es para mí lo que ahora se que es Jadey para ti, ¿estarías bien si le pido que sea mi novia?.- Mi rostro se torno rojo, jamás pensé ver a la pequeña pelirroja tan seria y enamorada de alguien y menos de mi hermanita pero si tuviera que escoger a alguien para darle mi confianza para que haga felíz a mi hermana, sin duda Cat sería la ganadora, nadie es como ella. Me acerque a ella y la atraje en un abrazo.

-Estoy muy felíz de que seas tú y no alguien más, hazla muy felíz, Cat.- Ella me abrazó y empezó a sollozar.
-Necesitare tu apoyo, quiero organizar una cena para ella, pero si estamos solas en ese momento podría morir, ¿Podrías acompañarnos?  ,podrías llevar a Jadey y sería una cita doble ¿no te parece?.- preguntó tan entusiasta que realmente me contagió, talvez es hora de que sea valiente.

-Me parece, pequeña, ¿Donde y cuando?

-En dos días así tienes mañana para invitarla y yo para llamar a Tri y que venga, ¿te parece si es acá en la playa?

-Me parece perfecto, Cat, tenemos una cita doble en dos días.- ambas sonreímos no podíamos esperar para que sea ese día.


Gracias por leer, no se olviden de comentar y votar por este capítulo, si quieren también pueden recomendarla para hacer más conocida la historia, nos leemos la próxima.

Cartas Al Amor De Mi Vida (Jori)Where stories live. Discover now